|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom pero pierdo la cuenta de gmail cuando lo pongo en modo avión o reinicio. Hay alguna solución? más alla de no reiniciar nunca?
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer todo bien, peeeero comencé con problemas, ayer perdí 2 veces la cuenta de google y tuve un congelamiento... :mad:
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa a muchos,no se si tiene solucion.A mi me ha pasado una vez |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa q no puedo descargar archivos d un gb xq pierdo la recepción d datos,es como si algo en el cel la trabara...pero bueno,es una rom no oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi muchas gracias!! Esperemos que saquen ya 4.3 oficial para que se solucionen todo estos fallos y yasta( por lo que leido ya estan sacandola para el s3 ya mismo la tendremos) por todo lo demas gracias a titoo y su equipo que esta haciendo un gran trabajo para que disfrutemos todos de las cosas del note 3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos si es más inestable porque hemos probado y wipeado hasta el extremo o porque simplemente lo es. Pero si llegamos a saber que la MJ5 era más inestable habríamos seguido en la MI6... eso nos pasa por hacer caso a muchos usuarios de xda no hacían más que pedir la rom para MJ5 que si es más estable, que si es la oficial y demás, menudo ojo tienen... De momento para la próxima versión no recomendaremos hacer wipe data.
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no puedo decir nada. Sólo puedo decir que trae un par de novedades, que sigue sin traer la cámara y que creemos que es más inestable...
No sabemos si es más inestable porque hemos probado y wipeado hasta el extremo o porque simplemente lo es. Pero si llegamos a saber que la MJ5 era más inestable habríamos seguido en la MI6... eso nos pasa por hacer caso a muchos usuarios de xda no hacían más que pedir la rom para MJ5 que si es más estable, que si es la oficial y demás, menudo ojo tienen... De momento para la próxima versión no recomendaremos hacer wipe data. ![]() ![]() estais haciendo un trabajo impresionante ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya hemos subido la rom que supuestamente será la final y ahora mismo estamos luchando porque uno en direct pen input les salen varios idiomas pero al resto sólo uno... Vamos que un puro coñazo. Como nos estamos acordando ahora de los que pedían la rom para MJ5 y lo pringaos que fuimos por hacerles caso
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por titooo
Traerá cosas nuevas, pero va a ir como el culo
![]() Cita: Originalmente Escrito por titooo
Ya hemos subido la rom que supuestamente será la final
![]() Última edición por FarAoN1979 Día 06/11/13 a las 08:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Traerá cosas nuevas, pero va a ir como el culo
![]() Ya hemos subido la rom que supuestamente será la final y ahora mismo estamos luchando porque uno en direct pen input les salen varios idiomas pero al resto sólo uno... Vamos que un puro coñazo. Como nos estamos acordando ahora de los que pedían la rom para MJ5 y lo pringaos que fuimos por hacerles caso ![]() ![]() ![]() por los comentarios pensaba que la mj5 estaba mucho mejor que la mi6
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna parte. Era la que iba a ser para betatesters y luego supuestamente final. Pero vamos a hacer más cambios... Vamos que te pasó como a nosotros, jejeje