|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen hacer eso creo. A mi un pedido de amazon se lo dejaron al portero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sevilla este.. esperando que llegue el repartidor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el horario de reparto es 9 a 2 y 4 a 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te fies mucho de ver la furgo de ups negra y dorada, a mi me lo ha traído uno vestido de ups pero en una furgonetilla de esas pequeñas como un coche blanca y sin ninguna marca distintiva.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO en Pozuelo !! xfinnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada toca armarse de paciencia y esperar a que toquen el timbre de una vez,pero creo que ya hasta esta tarde nada porque ya se esta acercando el horario de comida y seguro q el de ups parara pronto a comer si es que no lo a hecho ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la zona de la Axarquía, en Málaga... y el repartidor no sabía donde vivo, básicamente porque Google ha acortado los números de las casas y de los móviles de los propietarios... y dice que vienen todos los Nexus con la dirección mal
He tenido que contactar con él mediante la delegación UPS de Málaga y ya me lo traerá cuando pueda a la dirección correcta, indicada por mi. ¡BIBA GOOGLE! |
|
|
||||
|
||||
|
¿UPS reparte en horario ininterrumpido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar !!! Valencia barrio de benicalap, me acabo de enamorar !!!!!
Pd. El mensajero me acaba de decir q stan flipando q en valencia hay para repartir miles !!! Q el solo lleva mas de 70 para hoy !! |
|
|
||||
|
||||
|
Llaman al timbre:
"Hola soy de Iberdrola, quién es el titular del contrato?....." |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno repartido hoy por Santander o Cantabria?? Que llegue yaaaaaaaa que me tengo que iiiiiiir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegar un nexus a mi curro...a ver si alguien edta esperando uno en san sebastian de los reyed....
|
|
|