|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como vais los de Las Rozas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido en Madrid (zona de Las Tablas) a las 12:30. Esta tarde a trastear!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí tampoco. A 20minutos de la Coruña, y me empiezo a desesperar porque por la tarde va a ser muy difícil que lo pueda recoger...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que me lo dan hoy y el último registro es esta mañana en Barcelona siendo de Baleares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en Madrid zona de Aluche a las 12:00 am
El pedido lo hice el día 31 de Octubre a las 19:37
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||