|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar bootloader
David_Vaz, perdona que sea un pesado, pero podrías explicar escuetamente que diferencia hay entre dejarlo abierto y cerrarlo.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abierto: Si tienes que flashear algo, nunca perderás tus datos.
Cerrado: Si tienes que flashear algo, volverás a perder tus datos, ya que tendrás que volver a abrirlo... Flashear me refiero por fastboot... yo no lo cerraría, vaya... es una gilipollez... sólo lo cerraría si tuviese que pedir reemplazo...
|
||||
|
||||
|
Hay ya método para deshacer el root?
Y el método para cerrar bootloader que has puesto antes.., ¿lo podrias explicar para un noob como yo por favor? fastboot oem lock Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde fastboot, en una cmd, escribes fastboot oem lock y se bloquea el bootloader. No es nada difícil...
|
||||
|
||||
|
Gracias u un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
he probado por Mac y por windows y no me deja rootearlo ...esto es lo que me sale.
el sistema no puede encontrar la ruta especificada. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
he probado por Mac y por windows y no me deja rootearlo ...esto es lo que me sale.
el sistema no puede encontrar la ruta especificada. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, David. Una pregunta. Con este método se mantiene el recovery original?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que ser torpe... lo hago todo igual, pero no cuando le doy al programa para que me lo cargue al movil se queda pensando el root-windows y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ta solucionado...no se me habian instalado bien los drivers android!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, reitero mi pregunta: Con este método se mantiene el recovery original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido y roteado con este método y todo perfecto. El recovery sigue siendo el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método consiste en bootear (que no flashear) desde una imagen insegura que se encarga de instalar el SuperSu. Mantiene intactas todas las particiones, recovery incluida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no mola
![]() Es mejor abrir bootloader para si tenemos que flashear alguna vez
|