Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
ender7 ender7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por elbily Ver Mensaje
Yo tengo el 1 y la bateria esta entre 4 y 5 horas, es muy rapido con w8.1 muy contento con el pero si quieres mas bateria de cabeza por el 2
Gracias por tu respuesta. ¡Vaya! Pensaba que la batería podía haber mejorado algo más con el windows 8.1.

La verdad es que hay diferencia de batería con la sp2, pero también la hay de precio teniendo en cuenta el descuento que tiene la sp1.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
No se si mejora respecto a la 8, lo acabo de comprar tampoco lo he probado exactamente lo que dura pero vamos eso pone cuando esta cargado a tope, le aré la prueba para ver si dura eso o algo mas y lo comento
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si mejora respecto a la 8, lo acabo de comprar tampoco lo he probado exactamente lo que dura pero vamos eso pone cuando esta cargado a tope, le aré la prueba para ver si dura eso o algo mas y lo comento
la pruebas que saque son 4 horas con video y navegación, al final lo he cambiado por el pro2 me parecía poca batería y también lo uso para algún juego cosa que mejora el 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la pruebas que saque son 4 horas con video y navegación, al final lo he cambiado por el pro2 me parecía poca batería y también lo uso para algún juego cosa que mejora el 2
¿Todo eso con el Windows 8.1?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece un bagaje de batería demasiado bajo. En un primer momento estaba esperando por el Dell Venue 11 pro. Pero teniendo en cuenta que este costaba unos 629 contra los 550 euros del Venue, el SP era una mejor opción. Yo con unas 6 horas de navegación por internet , incluso con brillo medio-bajo en la pantalla, me conformaba, pero entre 4 y 5 son muy pocas.

Otra opción hubiera sido el SP 2. Pero a mi parecer tiene un precio demasiado alto cuando estamos hablando de un producto que tiene un SDD lo cual, por supuesto, es bueno pero que te acorta la vida de la tableta a lo que te dure el disco duro que sabemos tiene un número limitado de escrituras. Todo ello teniendo en cuenta que no hay quien desarme estas tabletas para repararlas (ifixit les da un índice de "reparabilidad" nulo).

La Surface Pro 2 es un producto que podría exprimir durante sus buenos años pero que a la hora de sustituirla seguramente ya no estaría en condiciones de cedérsela a mi mujer o a mis hijos, que es lo que hago con mis segundos equipos. Esto para mi tendría menos importancia si pagará entre 500-600 euros, pero casi 900 euros por un equpo con fecha de caducidad son palabras mayores.

En fin, que me quiero comprar una tablet con windows 8 y no termino de decidirme....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las pruebas son con 8.1 y son pruebas si darle caña, seguro que con un rendimiento un poco mayor baja a 3h, el pro2 no tienes ese problema pero eso de sustituir la bateria pues si es una p.. pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo veo más problema el posible deterioro del SDD, sin posibilidad de cambiarlo, que la batería.

Al fin y al cabo cuando casque la batería, le colocas un teclado, lo conectas a la luz y te queda un segundo equipo majete. Pero cuando te casque el SDD, que lo hará, te quedas con un ladrillo.

Esto pienso que quizás puede ser asumible en un equipo que cueste algo más de 600 euros como el Surface pro, pero en uno que casi llega a los 900 me parece inaceptable. Microsoft debería ofrecer alguna solución al respecto. Por ej. sustitución por una tarifa que no llegue a 100-150 euros. Sin embargo me ha parecido leer por ahí, que lo que cobra fuera de garantía son casi 500 dólares.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sabia eso de la vida útil de las ssd pero ese problema lo vas a tener con todos los tablest con w, no creo que sea facil como un portatil o ultrabook cambiar las ssd
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sabia eso de la vida útil de las ssd pero ese problema lo vas a tener con todos los tablest con w, no creo que sea facil como un portatil o ultrabook cambiar las ssd
¡Claro!, ya se que normalmente cualquier tablet tendrá este problema. Pero es que está es la más cara de las tablets, con diferencia (también es la que más rendimiento ofrece, por supuesto).

En una tablet de 600 o menos euros, lo asumo. Pero cuando se pagan cifras de ultrabook, hace que sea una cuestión que tenga en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu lo has dicho, esos tablets de 600 no son comparables al sp2 tambien hay que verlo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu lo has dicho, esos tablets de 600 no son comparables al sp2 tambien hay que verlo
Probablemente, si a finales de mes con el Black Friday, hacen algún descuento, me anime con la Surface Pro 2.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 02:26:13
Array

[xs_avatar]
yo_martinson yo_martinson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: mi2a
Tu operador: Yoigo
para juegos si que farece que tira

para juegos si parece q tira sino pasar por el canal este

https://www.youtube.com/user/microsoftsurfaceproG
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
grover grover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

que programa utilizais para reproducir mkv en surface pro 2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
El pro 2 es como cualquier PC pero en formato Tablet, puedes utilizar cualquiera, yo utilizo el VLC pero aun no hay para Modern, que lo sacaran en breve

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

he adquirido hace poco, la tarjeta de memoria maxima del pro es de 64g?, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Y para qué quieres una Surface Pro teniendo un MacBook Air con Windows 7 ??? ._.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 10:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /