|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto al redil. Después de devolver mi anterior surface pro, he vuelto a comprar otro. Una vez que lo has probado, no quieres otro menos potente.
Ahora me pasa una cosa muy curiosa. Si tengo puesto el teclado, no me funciona el lápiz, aun enviando el teclado hacia atrás del Tablet, no me sincroniza bien, se queda el puntero en la esquina superior izquierda y de hay no sale. Si arranco sin el teclado, funciona bien. He calibrado varias veces la pantalla y sigue igual. Me he bajado un driver que hay por hay de wacon para el pen de la surface pro y tampoco mejora. Podéis hacer la prueba vosotros? Otra cosa, el pad del teclado os funciona bien, a mi de vez en cuando se vuelve loco y adquiere vida propia. Tengo el teclado original de membrana, no el que es táctil. ![]() El pad me va bien, eso si, el scroll del pad esta configurado al reves, pero funciona perfecto. No te ofendas... guardas la calibración... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lápiz me funciona satisfactoriamente, seguro que es más sensible sin protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo je probado varios en Fnac y Corte ingles y todos van fatal, termine descartando el Surface por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis ver como van los juegos he descubierto este canal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
629 euros tienda oficial para estudiantes y trabajadores de la enseñanza:
http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.283470100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre el mini display port... quiero conectarla a una pantalla externa que tengo VGA..he visto que el accesorio original son 40 eurazos...¿sirve cualquier adaptador mini display port a VGA? por que los hay desde 7€ (y mas baratos) e incluso el de apple es mas barato y bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con la actualizacion por lo q aun no puedo decir nada. A mi para el uso que le doy que es por la mañana dese las 8 hasta las 14:00 editando testo y leyendo apuntes me llega la bateria,hasta la noche para cargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la confirmación del dato compi. Ahora me toca evaluar si me paso al pro 2 o al Sony vario tap 11 que tan buena pinta tiene..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual. Al final y como ha salido antes me he comprado el surface pro 2. En principio me tira para atrás del sony el tema de la batería. Parece ser que aguanta solo unas 5 horas según el fabricante, que luego realmente serán unas 4 como mucho y sin pasarse con el uso. Me gusta que estéticamente es igual al Tablet Z, el cual tengo y es muy cómodo. Pero prefiero tener más batería, aunque con ello tenga que tener mayor peso de tablet. Eso si, como el lápiz sea como el del Vaio duo 13 (he oído que el del vaio tap 11 ya no lo fabrica la misma casa, wacom creo que era), decir que es una autentica pasada y precisión al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola maestro , confirmo según charla telefónica con Sony que el TAP 11 la batería dura 8,5 hs con lo cual esta parecida al PRO 2 y me decisión es más complicada , jejeje
de la TAP 11 me encanta el diseño y se supone un pelin mas liviana y tener una pantalla mas grande que a la hora de utilizar el equipo como portátil supongo se debe notar. veremos por donde tirar y la decisión no es sencilla ya que soy usuario de la PRO 1 y veo que la nueva versión trae buenas mejoras...saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
hola maestro , confirmo según charla telefónica con Sony que el TAP 11 la batería dura 8,5 hs con lo cual esta parecida al PRO 2 y me decisión es más complicada , jejeje
de la TAP 11 me encanta el diseño y se supone un pelin mas liviana y tener una pantalla mas grande que a la hora de utilizar el equipo como portátil supongo se debe notar. veremos por donde tirar y la decisión no es sencilla ya que soy usuario de la PRO 1 y veo que la nueva versión trae buenas mejoras...saludos ! ![]() Por si quieres ir leyendo un poco sobre el sony te dejo un enlace por si no lo has leído. http://www.engadget.com/2013/10/15/s...tap-11-review Otra más. http://www.engadget.com/2013/10/15/s...tap-11-review Están las dos en ingles. y según ellos, en las pruebas que han realizado a la vaio tap 11 la batería no les ha durado más de 5 horas. Última edición por Iphonedefinition Día 28/10/13 a las 17:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1 y la bateria esta entre 4 y 5 horas, es muy rapido con w8.1 muy contento con el pero si quieres mas bateria de cabeza por el 2
|