Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Que desperdicio de cerveza en el video!!!! es lo peor que te puede pasar, tener que tirar la cerveza!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Buenas, retomo este tema por no abrir otro hilo, ya que me ha pasado un caso similar pero con algún "pequeño matiz".
El tema esq estando de vaciones puse a cargar el Z en el suelo (no había mas enchufes libres en la habitación del hotel) y mi hija se tropezó y le pegó una patada. Yo en un principio no detecté nada hasta que fui a bajar el panel de notificaciones y no podía.
Pues bien, se me había roto la pantalla por esa zona, pero la rajita no era superficial, sino q solo se veía al trasluz y por esa parte el apartado táctil no funcionaba. Pues bien, al día siguiente lo bajé a la piscina y me puse a grabar un video y según el art. 21 de la Ley de Murphy (yo q apenas había metido el móvil en agua) se me cayó al agua (no llegaba a cubrir medio metro pq era la piscina de los pequeños).
Cuando lo recogí seguía grabando, paré el video y.... nunca mas se volvió a encender la pantalla, es más se puso a vibrar repetidamente de una forma extraña.
Los chivatos están rosas evidentemente y las cámaras tienen agua por dentro. Allí no hice nada mas, ni periodicos, ni arroz ni nada...
El caso esq al volver ayer de las vacaciones lo intenté encender y vibraba y tal. pero no se veía en la pantalla. Entonces se me ocurrió conectarlo por HDMI a la Tv y sí q me arranca y lo tengo todo, pero la pantalla nanai...

Mi pregunta es: Teniendo una antiguedad de unos 4 meses, Qué hago? Había pensado meterlo por el seguro pero no sé hasta que punto me cubre pq tengo la pantalla rota (del golpe) y estropeada (del agua)...

Alguna sugerencia? Precios, etc?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_druyda Ver Mensaje
Buenas, retomo este tema por no abrir otro hilo, ya que me ha pasado un caso similar pero con algún "pequeño matiz".
El tema esq estando de vaciones puse a cargar el Z en el suelo (no había mas enchufes libres en la habitación del hotel) y mi hija se tropezó y le pegó una patada. Yo en un principio no detecté nada hasta que fui a bajar el panel de notificaciones y no podía.
Pues bien, se me había roto la pantalla por esa zona, pero la rajita no era superficial, sino q solo se veía al trasluz y por esa parte el apartado táctil no funcionaba. Pues bien, al día siguiente lo bajé a la piscina y me puse a grabar un video y según el art. 21 de la Ley de Murphy (yo q apenas había metido el móvil en agua) se me cayó al agua (no llegaba a cubrir medio metro pq era la piscina de los pequeños).
Cuando lo recogí seguía grabando, paré el video y.... nunca mas se volvió a encender la pantalla, es más se puso a vibrar repetidamente de una forma extraña.
Los chivatos están rosas evidentemente y las cámaras tienen agua por dentro. Allí no hice nada mas, ni periodicos, ni arroz ni nada...
El caso esq al volver ayer de las vacaciones lo intenté encender y vibraba y tal. pero no se veía en la pantalla. Entonces se me ocurrió conectarlo por HDMI a la Tv y sí q me arranca y lo tengo todo, pero la pantalla nanai...

Mi pregunta es: Teniendo una antiguedad de unos 4 meses, Qué hago? Había pensado meterlo por el seguro pero no sé hasta que punto me cubre pq tengo la pantalla rota (del golpe) y estropeada (del agua)...

Alguna sugerencia? Precios, etc?
La garantía no te lo va a cubrir por haber roto la pantalla con un golpe y por como bien dices tener los testigos mojados.

Si tienes oportunidad de tirar de seguro mejor que mejor. Y si solo hay que cambiarle la pantalla ronda unos 130€
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
La garantía no te lo va a cubrir por haber roto la pantalla con un golpe y por como bien dices tener los testigos mojados.

Si tienes oportunidad de tirar de seguro mejor que mejor. Y si solo hay que cambiarle la pantalla ronda unos 130€
Muchas gracias por contestar tan rápido. Eso me temía... Lo único que al conectarlo a la TV no puedo apreciar si le falla algo más, pero vamos que la cámara seguro porque no se quita la humedad de dentro.

Otra pregunta, en caso de que solo falle la pantalla y me la cambien, pierde la estanqueidad? es decir, se me queda como "nuevo"?

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
adam929 adam929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Como dice el compañero gatazomad. lo de los testigos es lo de menos. Mi hermano metió su xperia en el acuario, para sacarle una fotos a los peces.. y su sorpresa le entro agua.
Lo mando al SAT. y tras un mes de espera se lo cambiaron. el parte de incidencia ponía que había sido por defecto de fabrica en el sellado del altavoz.

Ahora bien, si le a entrado agua por los tapas. ya sea por que estan dañadas "las gomas" o te las has dejado mal cerradas. olvídate de que te lo van a cambiar.

Igualmente, cuando te comprar un teléfono tan caro, es bueno contratar un seguro a todo riesgo, pues nunca se sabe lo que pueda pasar

un saludo

Última edición por adam929 Día 07/11/13 a las 14:26:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adam929 Ver Mensaje
Como dice el compañero gatazomad. lo de los testigos es lo de menos. Mi hermano metió su xperia en el acuario, para sacarle una fotos a los peces.. y su sorpresa le entro agua.
Lo mando al SAT. y tras un mes de espera se lo cambiaron. el parte de incidencia ponía que había sido por defecto de fabrica en el sellado del altavoz.

Ahora bien, si le a entrado agua por los tapas. ya sea por que estan dañadas "las gomas" o te las has dejado mal cerradas. olvídate de que te lo van a cambiar.

Igualmente, cuando te comprar un teléfono tan caro, es bueno contratar un seguro a todo riesgo, pues nunca se sabe lo que pueda pasar

un saludo
Si, a ver si me entra por el seguro, pq no veo otra alternativa...

Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
Estefaniasantander1992 Estefaniasantander1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Xperia z

Hola me llamo Estefania y os cuento mi caso para hacer ver a todas las personas el engaño que he tenido. Compro tres xperia z hará unos 8 meses, el primer teléfono a los tres meses lo introduzco en el agua por primera vez asegurándome de que todas las tapas están bien cerradas, seguidamente al introducir el teléfono en el agua veo como empieza a entrarle agua por la parte de la cámara, total a los dos minutos se me apaga el teléfono y queda inservible. Al día siguiente me dirijo a la tienda para enviarlo a reparar suponiendo que por mi culpa no ha sido ya que me aseguré perfectamente de que estaba todo bien cerrado, me llaman de orange a los 15 días y me dicen que mi teléfono no entra en garantía por mal uso. Pero es que a los pocos días los otros dos me dejaron de cargar, no cargaba ninguno de los dos. Pues envío esos dos teléfonos también a reparar, y también me dicen que no me los arreglan según dicen porque les hemos dado un golpe a los dos y por eso no cargan. Solo tengo que decir que no son los primeros teléfonos que tenemos y nunca nos había pasado algo así, que casualidad que los tres se nos han roto por nuestra culpa no? Pues ahora nos vemos pagando cada mes unos teléfonos que no tenemos y que su precio total son 1500 euros los tres. De momento ya he echo la denuncia al consumidor y estoy a la espera de una respuesta. Espero que alguien lo lea e intente darme algún consejo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por Estefaniasantander1992 Ver Mensaje
Hola me llamo Estefania y os cuento mi caso para hacer ver a todas las personas el engaño que he tenido. Compro tres xperia z hará unos 8 meses, el primer teléfono a los tres meses lo introduzco en el agua por primera vez asegurándome de que todas las tapas están bien cerradas, seguidamente al introducir el teléfono en el agua veo como empieza a entrarle agua por la parte de la cámara, total a los dos minutos se me apaga el teléfono y queda inservible. Al día siguiente me dirijo a la tienda para enviarlo a reparar suponiendo que por mi culpa no ha sido ya que me aseguré perfectamente de que estaba todo bien cerrado, me llaman de orange a los 15 días y me dicen que mi teléfono no entra en garantía por mal uso. Pero es que a los pocos días los otros dos me dejaron de cargar, no cargaba ninguno de los dos. Pues envío esos dos teléfonos también a reparar, y también me dicen que no me los arreglan según dicen porque les hemos dado un golpe a los dos y por eso no cargan. Solo tengo que decir que no son los primeros teléfonos que tenemos y nunca nos había pasado algo así, que casualidad que los tres se nos han roto por nuestra culpa no? Pues ahora nos vemos pagando cada mes unos teléfonos que no tenemos y que su precio total son 1500 euros los tres. De momento ya he echo la denuncia al consumidor y estoy a la espera de una respuesta. Espero que alguien lo lea e intente darme algún consejo.

Gracias.
es una broma no?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
orange y sus escusas para no entrar en garantia...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
jen_dikaiopolis jen_dikaiopolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
Mi xperia z se estropeo al meterlo dos segundos es el mar para hacer una foto, el caso es que no se puso ningún testigo rojo en e momento, a la hora o así me doy cuenta que el testigo de los auriculares un poco rosa. lo metí en arroz y nada, entonces me entro la prisa, ya que cuanto mas pase el agua dentro mas se estropea, así que lo lleve a una tienda que arreglan móviles, me ha dicho el técnico que arreglarlo con unos 180 euros ya que el agua a corroído el conector de la pantalla y el del cargador. en estos momentos no me puedo gastar esa pasta en arreglarlo, así que he pensado, (se que alguien me criticara por ello), en mandarlo al servicio técnico por si cuela y no se dan cuenta que ha sido abierto por otra persona, vosotros que creéis?, me siento mal al pensar esto pero estoy desesperada ya que estoy sin móvil y pagando aun el z
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 08:07:09
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Te jodiste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 09:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu gran ayuda ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 08:37:42
Array

[xs_avatar]
osccar osccar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htcp3300

Bueno Afectados del SAT de sony (arvato), hoy despues de dos meses he recibido noticias de mi Xperia Z, la primera vez (20 dias) y despues de una muerte subita me lo regresaron con una supuesta actualizacion de software y cambio de bateria a los dos dias volví a quedarme sin bateria asi que devuelta de nuevo al servicio tecnico donde hasta hoy se encuentra el telefono, despues de llamar , escribir mails , quejarme al operador telefonico, a Sony,
Sony me responde que ellos alli no tienen resposabilidad alguna y que debo reclamar a la empresa que ellos subcontratan para hacer de servicio tecnico, dicho servicio tecnico responde que ellos solo pueden reclamar el telefono que se encuentra en reparacion en la central (arvato), les informo que pondre una denuncia a consumo y es cuando por fin me envian un mail con un presupuesto para repararme el movil segun ellos que el terminal tiene el conector USB roto internamente (180 euros el arreglo).
Estoy muy cabreado, tengo un Tablet Xperia Z, smartwhatch2, otro xperia Z de mi hija y aqui nadie asume responsabilidades un telefono de 600 euros con 10 meses de uso y que aun estoy pagando y ahora que telefono compro si parece ser que la mayaroria de empresas tienen subcontratadas empresas como arvato Sony pierde mucho, yo no volvere acomprar nada de Sony por su servicio tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos si es solo el cargador, cambiarlo son 10€, me lo dijo el chico que me dio el presupuesto de arreglarlo, en mi caso también hay que cambiar pantalla, asi que por eso 180€, si no quieres quedarte sin móvil, arreglarlo en otra parte. El servicio técnico oficial se pasa, pregunta en otro lugar y ya, ojala lo mio fuera solo eso
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
fxzrsygh fxzrsygh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE4 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por osccar Ver Mensaje
Bueno Afectados del SAT de sony (arvato), hoy despues de dos meses he recibido noticias de mi Xperia Z, la primera vez (20 dias) y despues de una muerte subita me lo regresaron con una supuesta actualizacion de software y cambio de bateria a los dos dias volví a quedarme sin bateria asi que devuelta de nuevo al servicio tecnico donde hasta hoy se encuentra el telefono, despues de llamar , escribir mails , quejarme al operador telefonico, a Sony,
Sony me responde que ellos alli no tienen resposabilidad alguna y que debo reclamar a la empresa que ellos subcontratan para hacer de servicio tecnico, dicho servicio tecnico responde que ellos solo pueden reclamar el telefono que se encuentra en reparacion en la central (arvato), les informo que pondre una denuncia a consumo y es cuando por fin me envian un mail con un presupuesto para repararme el movil segun ellos que el terminal tiene el conector USB roto internamente (180 euros el arreglo).
Estoy muy cabreado, tengo un Tablet Xperia Z, smartwhatch2, otro xperia Z de mi hija y aqui nadie asume responsabilidades un telefono de 600 euros con 10 meses de uso y que aun estoy pagando y ahora que telefono compro si parece ser que la mayaroria de empresas tienen subcontratadas empresas como arvato Sony pierde mucho, yo no volvere acomprar nada de Sony por su servicio tecnico.

¿180€ por esa mierda? Parfavah, a una amiga se le ha jodido lo mismo a un Z2 y se lo he cambiado gratis porque me daba corte cobrarle por esa cutrada xdxd.

Pidele a cualquier amigo manitas y ya.

En todo caso no vuelvas a pillar nada de Sony...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
sheyarex sheyarex no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Yo también voy a contar la experiencia sufrida con mi Xperia Z:

Estaba disfrutando de la lasaña que hace mi madre y, mal acostumbrado a dejar el móvil en la mesa, se manchó, así que después de terminar la comida limpié el móvil bajo los chorros del grifo, pero había pasado algo raro. La cámara se había empañado y no funcionaba el botón para bloquear (sí para desbloquear) y el de volumen - estaba pulsado constantemente. Los testigos estaban en blanco pero reparé en que la tapa trasera estaba un poco despegada. Llamé enseguida al SAT y expliqué lo sucedido, me facilitaron una dirección de entrega para el teléfono cerca de casa. Durante ese día, reinicié y encendó en modo seguro, y tras miles de pruebas y apagados y encendidos continuaba igual. Metí el móvil en un tarro de arroz toda la noche y parte del día, y nada. Lo llevé al SAT y rellené el formulario con "Tapa trasera despegada, por ahí entró agua".
Eso fue el lunes 5 de mayo. Hoy acabo de recibir un correo: ¡¡¡mi móvil está reparado y esperando a ser recogido!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por sheyarex Ver Mensaje
Yo también voy a contar la experiencia sufrida con mi Xperia Z:

Estaba disfrutando de la lasaña que hace mi madre y, mal acostumbrado a dejar el móvil en la mesa, se manchó, así que después de terminar la comida limpié el móvil bajo los chorros del grifo, pero había pasado algo raro. La cámara se había empañado y no funcionaba el botón para bloquear (sí para desbloquear) y el de volumen - estaba pulsado constantemente. Los testigos estaban en blanco pero reparé en que la tapa trasera estaba un poco despegada. Llamé enseguida al SAT y expliqué lo sucedido, me facilitaron una dirección de entrega para el teléfono cerca de casa. Durante ese día, reinicié y encendó en modo seguro, y tras miles de pruebas y apagados y encendidos continuaba igual. Metí el móvil en un tarro de arroz toda la noche y parte del día, y nada. Lo llevé al SAT y rellené el formulario con "Tapa trasera despegada, por ahí entró agua".
Eso fue el lunes 5 de mayo. Hoy acabo de recibir un correo: ¡¡¡mi móvil está reparado y esperando a ser recogido!!!
Que suerte tío, aunque has esperado demasiado, no es justo, pero al menos ya te han dado una respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, la verdad que estaba muy preocupado, porque llevado por el impulso no pensé mucho y me dejé llevar y llamé contando que había entrado agua. Más tarde estuve preocupado por si nada más leer agua ya directamente dirían que no lo cubre la garantía, pero no ha sido así y aunque he estado un tiempo sin ningún tipo de respuesta, ya sé que está funcionando y sin tener que pagar nada.

En su día, cuando dejé el móvil en el SAT pagué 23€, porque te dan dos opciones.
1. No pagas nada. Lo revisan y lo devuelven, 1.1 Reparado si entra en garantía 1.2 tal y cómo lo llevaste si no lo cubre.
2. Pagas 23€. Lo revisan y lo devuelven reparado si entra en garantía, y si no entra te dicen qué le pasa exactamente y te hacen un presupuesto con validez de 30 días. Por supuesto, después de gastarme 600€ en el móvil no me importaba pagar esos 23€ que, al haber sido cubierto por garantía me devolverán.

En fin, a mí si me preguntan diré que el SAT de Sony es un buen servicio aunque con mucho por mejorar, porque los que me atendieron no estaban muy familiarizados con mi móvil y he estado una semana en vilo, podrían haberme dicho dos días más tarde, "sí, entra en garantía, en 5 días estará listo". Pero bueno, una historia positiva. Espero que todos los que tenéis problemillas los resolváis, en mi caso, con la verdad por delante ha funcionado. Nada de ocultar información, pintar de lejía los testigos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
very.dj very.dj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY C6603 C6903 D6503 D6603
Haber lo primero, el servicio técnico vea o no los testigos rosas va a abrir el teléfono para comprobar si la placa está dañada por liquido, ya que tiene que hacer una serie de fotos para demostrárselo SIEMPRE al cliente.

Un segundo caso es, si el teléfono esta mojado, y le habéis cambiado los testigos de humedad, y no tiene indicios de liquido, en este caso se le hace un SWAP (que es un cambio de placa). Pero OJO, siempre y cuando esté bien seco y sin nada de oxido, sino os lo dan por IRR (irreparable acompañado de las fotos).

Y tercero.. dependiendo del grado de daños-liquidos en el movil, (display mojado, ear, vibrador etc) os pueden hacer un presupuesto o bien devolverlo como DSR, (devuelto sin reparar).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/14, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Actualizo y doy por finalizada mi historia. Acabo de recoger el móvil desde el SAT.

Yo tenía unos vinilos de color dorado en los marcos del teléfono, pues bien, estos han desaparecido, pero para mi grata sorpresa ha sido sustituido por marcos nuevos. Mi X-trail estaba picado en tres esquinas por sendas caídas (soy de los que piensa que los móviles sin funda), y la pantalla delantera estaba rayada porque se me cayó en la arena y no tuve mejor idea que intentar quitarla con la toalla. ERROR.

Pues bien, me han cambiado la pantalla delantera como los marcos. Las tapas también son nuevas. Vamos, todo de lujo a excepción de una cosa. Mi cámara tenía un punto negro en la parte de abajo, pues bien, sigue estando. Esto lo solucionaré en la versión 2.0 de mi historia, bastante más adelante.

PD: el móvil parece nuevo, y la resistencia al agua parece intacta, pero, amigos, no voy a mojarlo hasta dentro de bastante tiempo; no me atrevo ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:36:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /