|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ¿que tal todo por aquí? Venia a preguntar a Andy que como siempre me ha ido muy bien su ROM a ver si va a actualizarla a 4.3 cuando salga ahora estoy probando cosas nuevas pero nunca me iré de esta ROM jaja
Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muy buenas...
Deciros que estoy encantado con la versión de Andy... pero me gustaría una vez más tirar de vuestros conocimientos, y experiencia. Hace unos días escribí directamente a Adesirello, a sabiendas de que estaría muy ocupado. Al punto que voy... Tengo instalada la versión v6.0.0 de AndyX ROM Kernel 3.0.31 - 1160235 se.infra@SEP - 127 #1 SMP PREEMPT Tue Apr 23 17:41:26 KST 2013 Compilación: JZO54K.I9300XXEMD3 VERSIÓN DE BANDA BASE ES I9300XXEMA5 ANDROID 4.1.2 Y me gustaría todo lo necesario para pasarlo a la versión Stock de 4.1.2 de samsung. Tendré que hacerle el Triangle away y luego por odin instalarle todos los demás archivos que necesito o cual sería el procedimiento para dejarlo con el 4.3? me gustaría que me dijeceis todos los archivos que necesito. Ya los busco y descargo yo. Pit, versión Tar. Bootlander. CSC. Kernel Etc. todo... Es que quiero dejarlo lo más Stock posible. Y luego volver a root con la versión ya de 4.3 Mil gracias. sois los mejores.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo nose que le a pasado ahora pero del consumo bastante bueno que tenia (para la maricona de movil que tengo) ahora me a bajado una burrada, me llegaba a 4 horas de pantalla, hoy tan solo con un hora y media de pantalla ya me queda el 40% de bateria! como puedo ver bien que me consume? el cpu spy me dice
que no a subido de 1.00 mhz un 11.4% 800mhz un 7.1 600mhz un 7.5 y deep sleep 62.8% los demas mhz son minimos pero joe si entra tanto en deep sleep como que consume tanto Última edición por azaron_mad Día 06/11/13 a las 18:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo nose que le a pasado ahora pero del consumo bastante bueno que tenia (para la maricona de movil que tengo) ahora me a bajado una burrada, me llegaba a 4 horas de pantalla, hoy tan solo con un hora y media de pantalla ya me queda el 40% de bateria! como puedo ver bien que me consume? el cpu spy me dice
que no a subido de 1.00 mhz un 11.4% 800mhz un 7.1 600mhz un 7.5 y deep sleep 62.8% los demas mhz son minimos pero joe si entra tanto en deep sleep como que consume tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las que van saliendo son de operador, supongo que Andy esperará a una libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una duda espero me puedan ayudar fijense que acabo de cambiar mi terminal por un S3 y le quise poner esta rom por que me habian hablado maravillas.. :S pero desde que la puse me va muy muy lageado se tarda mucho el telefono venia desde una rom libre la E-plus de alemania y esa rom oficial me iba de perlas todo super rapido muy fluido y con esta todo esta lentisimo hasta para abrir el google play es lentisimo.. :S
sera que le cambio el kernel?? saludos...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una duda espero me puedan ayudar fijense que acabo de cambiar mi terminal por un S3 y le quise poner esta rom por que me habian hablado maravillas.. :S pero desde que la puse me va muy muy lageado se tarda mucho el telefono venia desde una rom libre la E-plus de alemania y esa rom oficial me iba de perlas todo super rapido muy fluido y con esta todo esta lentisimo hasta para abrir el google play es lentisimo.. :S
sera que le cambio el kernel?? saludos...!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es hice todos los wipes y como siempre lo hice con mi note le di format al teléfono y a la sd full wipes todo en blanco y va para dentro y aun así la noto bastante lagueada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo lo instale a mano es más ahorita ni puedo jugar el de mi villano favorito :s pero bueno voy a ver si asienta la rom si no pues regresaré a como estaba o pruebo la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|