|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se como hacer para instalar esta Rom y que no se me quede el movil sin servicio, os cuento...
Ahora mismo tengo CM10.2 o android 4.3.1, e intentado flashear por odin la rom stock xxemg4, pero se me queda en el logo de samsung y no inicia. E instalado la Rom de andy teniendo como base CM 10.2, y se inicia perfecta pero se me queda con el tipico problema de "sin servicio", le flasheo cualquiera de los dos modems que hay modificiados en el foro y nada no manera de que coja la covertura... la verdad esque me gustaria mucho poner esta Rom se ve muy "atractiva", ajajajaja.... Bueno haber si me dais algunas ideas mas pq ya no se que hacer para poder instalarla 100%100 funcional..... saludos y gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado una stock 4.1.1 que desde un menu se puede liberar pero ahora no se que kernel poner para rooterlo una vez pase a 4.1.1.. jodieron bien estos de samsung con el cambio Última edición por valepunto Día 30/10/13 a las 23:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se como hacer para instalar esta Rom y que no se me quede el movil sin servicio, os cuento...
Ahora mismo tengo CM10.2 o android 4.3.1, e intentado flashear por odin la rom stock xxemg4, pero se me queda en el logo de samsung y no inicia. E instalado la Rom de andy teniendo como base CM 10.2, y se inicia perfecta pero se me queda con el tipico problema de "sin servicio", le flasheo cualquiera de los dos modems que hay modificiados en el foro y nada no manera de que coja la covertura... la verdad esque me gustaria mucho poner esta Rom se ve muy "atractiva", ajajajaja.... Bueno haber si me dais algunas ideas mas pq ya no se que hacer para poder instalarla 100%100 funcional..... saludos y gracias.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo CM10.2 o android 4.3.1, e intentado flashear por odin la rom stock xxemg4, pero se me queda en el logo de samsung y no inicia. E instalado la Rom de andy teniendo como base CM 10.2, y se inicia perfecta pero se me queda con el tipico problema de "sin servicio", le flasheo cualquiera de los dos modems que hay modificiados en el foro y nada no manera de que coja la covertura... la verdad esque me gustaria mucho poner esta Rom se ve muy "atractiva", ajajajaja.... Bueno haber si me dais algunas ideas mas pq ya no se que hacer para poder instalarla 100%100 funcional..... saludos y gracias.. ![]() Cuando acabe quita la bateria, espera unos minutos, pon la de nuevo y entra en recovery y haz un wipe data. Reinicia y a ver si arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos, resulta que he querido sacar una foto con Flash y me salio un mensaje que no podía hacerlo por que tenia batería baja. Tenia entendido que si se podía, pues así lo dice en las especificaciones de la primera página. Alguien sabe por qué no me permite hacerlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos aveces les ha pasado que desbloquean el telefono y la pantalla se ve mas clara, osea los colores no se ven como siempre sino q los colores se ven como mas claros y si bloqueas y desbloqueas se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha pasado y no se porque jejeje y la verdad ojala pasara con ese brillo es imprecionante jeje para mi una pasada que belleza
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero ve si tienes alguna rom que te este drenando la bateria... y el kernel los de Javilonas son de ahorro de bateria Ptah 1.2 con uv ahi tienes varias opciones, dependera de tu móvil cual sea el mejor para ti
Ssludos
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis.os comento
esta mañana me pongo a cargar el movil,y sorpresa no se apaga la pantalla,desconecto el cargador y sigue sin apagarse. miro sonfiguracion del movil y todo bien. total que reinicio el movil y hasta ahora todo bien como antes. puede ser debido al kernel?,le puse el googy kernel 2.5. e visto que el Ptah 1.2,va bien,y si es asi,hay que configurar algo. ![]() P.D. limpiador de kernel,y borrar carpeta int.d y reiniciar no? Última edición por nano1966 Día 01/11/13 a las 18:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis.os comento
esta mañana me pongo a cargar el movil,y sorpresa no se apaga la pantalla,desconecto el cargador y sigue sin apagarse. miro sonfiguracion del movil y todo bien. total que reinicio el movil y hasta ahora todo bien como antes. puede ser debido al kernel?,le puse el googy kernel 2.5. e visto que el Ptah 1.2,va bien,y si es asi,hay que configurar algo. ![]() P.D. limpiador de kernel,y borrar carpeta int.d y reiniciar no? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, volvi , tuve un tiempo sin s3 y bueno ahora vuelvo a la carga, muchas paginas por ponerme al tanto...
por cierto ya salio el 4.4 ya tocara que andy si puede le ponga mano jajaj a ver que se puede sacar y bueno a probar el kernel googy 2.6 creo que me quede en el 2.2, ya ni me acuerdo. Tengo que decir que fui uno de los afectados de la carpeta efs volada, y no fue nada grato, porque era telefono ajeno, y habia toqueteado varios y nunca me habia pasado algo asi, pero bueno ya aprendi Bueno.. sera a esperar la 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias ya se filtro la 4.3 para el s3
http://faqsandroid.com/se-filtra-la-...-3-jelly-bean Como lo ves maestro para empezar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias ya se filtro la 4.3 para el s3
http://faqsandroid.com/se-filtra-la-...-3-jelly-bean Como lo ves maestro para empezar ? ![]() Pero quien quiera echarle un ojo ya tiene versiones rooteadas y deodex. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2509764 Y un análisis bastante completo de pros y contras. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47066545 Última edición por WLoops Día 03/11/13 a las 22:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algún mod o algo que haga que la batería se carge un poco mas rapido ???
|
![]() |