|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal viene el móvil empaquetado? Papel de burbujas? Corcho? Poliestireno expandido en forma de S? O son tan chanos que lo mandan así, a pelo? Yo si fuera de UPS, por la tocada de cojones de tanto nexus hubiera echado un "que no caiga" con mas de una caja...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de hablar con UPS puesto que me pone listo para entrega y no en reparto, me han confirmado que lo tiene el repartidor en la furgoneta y que a lo largo del día me lo entregan en Segovia... después de varios días con todo el tiempo libre del mundo... tiene que ser hoy cuando mi prima se pone de parto y encima tengo que ir a comprar un coche! su puta madre que mala suerte que tengo... y ya encima me vendrá con 50 pixels muertos de esos y para pegarme un puto tiro!
alguien de la zona de segovia lo está recibiendo o lo ha recibido? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Sevilla lo tiene ya ? Yo vivo por parlamento y aún no he recibido nada ! De todas formas estoy muy desesperanzado, por que la fecha de entrega pone mañana pero los compañeros dicen que han llamado y llega hoy ! Ojo! cuidado con las llamadas a UPS que salen a casi 70 cnts el min |
|
|
||||
|
||||
|
Una caja de cartón y dentro la caja del Nexus, viene bien apretadito, no se mueve nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los números de UPS no 900 http://wiki.nmn900.net/UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, yo también soy de Las Rozas pero todavía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de UPS porque no tenían la dirección completa de mi trabajo. Se la he dicho y me ha dicho que hoy me lo entregan... lo que no sé es cuándo!!!
Recuerdo que mi zona es Pinar de Chamartín en Madrid capital. |