|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de zona Madrid sur lo ha recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a UPS y me han dicho que hoy me lo entregan como estaba previsto. Aunque el tack no esta actualizado, y sigue en Guarroman, dicen que hoy me llegara a lo largo del día. Dicen que con los envíos de esta empresa (Google) están colapsados. Espero que el repartidor se porte y no haga lo de pongo que he ido pero no había nadie.
PD: Para Granada ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta listo para entregar, esperandolo con nervios.
Madrid, Spain 07/11/2013 3:15 Listo para entrega 07/11/2013 3:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 05/11/2013 22:46 Escaneo de salida Netherlands 04/11/2013 4:42 Orden procesada: Lista para UPS Alguno de Madrid centro que lo haya recibido? Para ver horarios y tal, si lo recibo pronto aviso por aqui ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han cambiado la entrega para mañana de repente a pesar de que desde las 12 de la noche ponia listo para entrega grrrrrrrr
![]()
|
||||
|
||||
|
Uff, empiezo a estar de los nervios, cada vez que oigo chirrirar los frenos de un camion, me asomo por la ventana a ver si es el mensajero, jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio aunque ponga que esta en guarroman me han dicho que esta en la furgo ya... esperemos llegue aunque hasta el viernes nada de poder probarlo... :O
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe el numero de UPS de guarroman? es que en internet me sale un 902, y como dice el compañero si de aquí a las 2 y media no lo tengo, llamo y esta tarde voy a por el que me pilla cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi entrega estaba prevista para hoy en Sevilla, pero la han reprogramado para mañana viernes día 8. En la página de PackageMapping aparece como Location scan en Sevilla hoy a las 8:20 AM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y ponía que estaba en Manises. Al final todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del día 8 ya tiene tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que, como estaba previsto, hoy habrá otra entrega en Madrid y alrededores:
Lugar Fecha Hora Local Actividad Madrid, Spain 07/11/2013 3:15 Listo para entrega 07/11/2013 3:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 05/11/2013 22:46 Escaneo de salida Netherlands 04/11/2013 5:57 Orden procesada: Lista para UPS Paciencia, amigos. McGuffin. ![]() Me lo han dejado en casa (vivo en Las Rozas de Madrid) a las 9:39 y lo ha recibido la chica. La página de UPS lo refleja correctamente y me han enviado un e-mail de confirmación de la entrega. Bravo por Google y bravo por UPS; en mi caso, la entrega ha sido antes de lo previsto sin necesidad de e-mails ni de llamadas y el tracking me ha ido informando correctamente. Lo compré el día 1 a las 13:11 CET. Paciencia a los que aún estáis esperándolo. Esta tarde cuando llegue me pondré a rootearlo y a empezar a darle caña. Saludos, McG. |