|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien, pero tendras que sumarle el iva
Última edición por nokia23 Día 05/11/13 a las 20:20:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mi rollo...
Que os parece conseguir el móvil por 444 puesto en casa (16gb) libre y sin permanencias con masmovil? Actualmente no puedo hacer amago de portabilidad ni renove por lo que me parece la mejor opción para los que no quieran atarse a ninguna compañía y lo quieran conseguir libre en España no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar el de 16 Gb en Yoigo con la tarifa Infinita 25 por 120€ de pago inicial y 5€ al mes durante 24 meses. Como yo hablo bastante por teléfono y supero los 30€ al mes me sale a cuenta la tarifa y el teléfono me saldrá por 240€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 439 si no te lo paran y de fuera....
Estoy esperando a ver si hubiera stock en la pagina de pccomponentes que he echo varias compras y me gusta esa pagina pero nunca hay stock...alguna otra me recomendais donde no pase de 500 euros aprox? y a ser posible que no tenga que pasar aduanas? un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En referencia a lo que yo comente d ela oferta de vodafone, pues soy de canarias y me cobran el IGIC
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción más para coger uno europeo es Amazon.de
Los de 16GB a 469€ y los de 32GB a 535€ y 549€ (luego hay que sumar el envio). http://www.amazon.de/dp/B00FG0UC9I (Este es el Blanco de 32GB, luego arriba se seleecionan los otros) Lo bueno es la confianza que da por ser directamante Amazon quien lo vende. SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco a alguien que lo haya pedido a AMAZON.DE para saber como fue todo..
PD; Yo acabo de pedir el mío. Última edición por SuperCliodos Día 06/11/13 a las 13:49:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me diría las pegas de comprarlo en amazon.de? Con respecto a la versión española
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de que me lo quede , si a alguien le interesa tengo el mio a la venta
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post10994174 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguno de Vodafone ya lo hizo que opine (a ver si va a tener el bootloader bloqueado, que lo dudo mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|