|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le decía que se lo pidiera a alguien. Pedir un 1pto es como pedir un cigarro. Al que fume claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el g2 y mirando hoy por distintos hilos del foro e visto que los note 3 comprados en pc componentes son de la región báltica,y al grabar en 4k da error esto lo comento por que tenia pensado comprar el g2 en dicha tienda,como podría saber si estoy haciendo la compra idónea porque claro ya me hace sospechar en lg.com 599 y en esa tienda 499 da que pensar y mas después de leer lo del note 3,si alguien sabe cual es la forma de saber si estoy comprando algo en condiciones se lo agrdeceria,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el g2 y mirando hoy por distintos hilos del foro e visto que los note 3 comprados en pc componentes son de la región báltica,y al grabar en 4k da error esto lo comento por que tenia pensado comprar el g2 en dicha tienda,como podría saber si estoy haciendo la compra idónea porque claro ya me hace sospechar en lg.com 599 y en esa tienda 499 da que pensar y mas después de leer lo del note 3,si alguien sabe cual es la forma de saber si estoy comprando algo en condiciones se lo agrdeceria,gracias de antemano.
![]() Con lo que no es tan barato al ser el de 16gb. Si lo miras, y esto pasa con cualquier cosa, en la página de la marca, siempre será más caro. Yo creo que no tendrás problemas cuando cada dos por tres está agotado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el de PCComponentes si lo tienes claro, sino en amazon.de hay por 460€ como ha puesto un compañero detrás.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por las respuestas, comentaros que llevo ya 3 tiendas y en las tres asi, en una incluso mostre mi incredulidad de que me estuvieran obligando a firmar un compromiso de 24 meses para poder ser cliente con un movil que quiero pagar al contado, advirtiendoles de que iba a llamar a vodafone y que como no fuera asi les iba a poner una queja personal a esa tienda y les dio igual Ya no se si llamar a consumo o directamente a vodafone y contarle que tiendas estan haciendo eso, aunque lo peor es que una de ellas es la de marques de urquijo en madrid, que supuestamente es propia de vodafone. Alucinando estoy con esto. ![]() Mi novia tenia una tarjeta de vodafone, la he pasado a contrato( con la tarifa mas baja) poniendo a mi nombre el numero y he pagado por el lg de 32gb 492€ SIN permanencia......firmé el contrato el día 17 de éste mes. Imagino que al ser franquicias harán lo que les de la gana. LLama a vodafone haber que te dicen.. Espero que tengas suerte y lo puedas conseguir.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Me lo quiero pillar en vodafone en portabilidad. me sale el movil por 149 e con la base de 25 € me con un 25 % de descuento y le sumaria el 20 % de descuento mensual por el convenio que tiene la empresa en la que trabajo con vodafone. Actualmente en otra linea de vodafone que tengo me lo hacen.
Entonces son solo 149 € el movil, no se paga nada a plazos... es por no llevarme ninguna sorpresa aparte de las que de vez en cuando te da vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Me lo quiero pillar en vodafone en portabilidad. me sale el movil por 149 e con la base de 25 € me con un 25 % de descuento y le sumaria el 20 % de descuento mensual por el convenio que tiene la empresa en la que trabajo con vodafone. Actualmente en otra linea de vodafone que tengo me lo hacen.
Entonces son solo 149 € el movil, no se paga nada a plazos... es por no llevarme ninguna sorpresa aparte de las que de vez en cuando te da vodafone ![]() en los 25€ esos que comentas al mes va incluido el pago a plazos, la tarifa de 25 te la desgloso: 9€ tarifa base 16€ pago a plazos de movil ----------------- 25€ Total |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el de Vodafone me podría decir si trae mucha mierda la capa q trae? Es lo que más me tira para atrás de pillarlo a ellos, y flashearlo recién llegado y perder la garantía no me hace ninguna gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Al flashearlo con el software de LG, se pierden los datos? Es decir, hace un factory reset al instalar la nueva ROM por la de VF?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pondría la mano en el fuego de que sí jeje. Normalmente es así y me ha pasado con todos los que he tenido, acabas metiendo la libre oficial y en el propio proceso de instalación él mismo te acaba haciendo el factory reset. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahí ya me pillas porque yo no tengo el terminal.
Pero pondría la mano en el fuego de que sí jeje. Normalmente es así y me ha pasado con todos los que he tenido, acabas metiendo la libre oficial y en el propio proceso de instalación él mismo te acaba haciendo el factory reset. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis puesto, pero en www.valuebasket.com tienes el 32 Gb libre por 469€
|