|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues ahi me pillas, pero eso de que se hayan creado los ficheros es interesante. El CID no se exactamente donde estara ubicado dentro de un nandroid, puede que chusen lo sepa. De todos modos meter un .zip desde el recovery oficial si quieres es algo que puedes probar.
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado, y me sale esto:
Verifying update package... E: No signature (523 files) E: Verification failed Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con satyr, parece problema de tu pc, que no comunica bien por usb
Salu2
|
||||
|
||||
|
Uf, estoy siguiendo tu problema bigue, y creo que estamos todos en tensión a ver si por fin se te arregla. Sólo decirte que ánimo y que aquí los compañeros satyr, chusen y deluke son unos cracks, tanto por lo que saben, como por lo dispuestos que están a echar un cable a la gente
, y que seguro que al final dan con la solución.Yo además estaba pensando en ponerme el Abyzou una vez que arreglen los problemillas que quedan de cámara, radio y lo hagan estable, pero después de ver los problemas que pueden surgir, me estoy haciendo caquita... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalados los programas de conexión de algún otro teléfono?? nokia? motorola???
|
||||
|
||||
|
Si tengo otro equipo para probarlo, lo probare en ese
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si suerte bigue, yo estuve a punto de rootear mi tattoo de 1.6 pero al ver este caso me estoy haciendo tambien caquita, suerte bigue
|
|
|
||||
|
||||
|
si rootearla es facil, yo la tuve un par de semanas, pero claro, te confias, te crees que entiendes, y rompes cosas XD, yo te doy un consejo, rooteala, pero siempre asegurandote de las cosas que haces, pensandolo bien, y pensando consecuencias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hazlo, a poder ser que este limpio de cosas como las mencionadas atras. Saludos! Y Animo!
|
||||
|
||||
|
el caso es, este ordenador lo formatee el mismo dia que tuve el movil, y solo lo toco yo, porque tengo el portatil que murio y un sobremesa, que es el que tengo ahora, que no tiene ningun programa conflictivo, pero de todas maneras, ahora despues de comer probare en el otro, que tiene contraseña y no veo al dueño hasta la comida XD
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es, este ordenador lo formatee el mismo dia que tuve el movil, y solo lo toco yo, porque tengo el portatil que murio y un sobremesa, que es el que tengo ahora, que no tiene ningun programa conflictivo, pero de todas maneras, ahora despues de comer probare en el otro, que tiene contraseña y no veo al dueño hasta la comida XD
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer probe en e otro ordenador, y me sale exactamente igual, probando en todos los puertos, con el HTC sync instalado, la carpeta rtattoo y desde todos los sitios posibles, me sale exactamente lo mismo (tambien tiene Win7) quizas sea del S.O.?
|
|
|
||||
|
||||
|
@bigue3: echale un vistazo a este post a ver si puedes solucionar algo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=646663
Salu2 PD: no creo que el CID se guarde en un nandroid pero voy a mirar
|
||||
|
||||
|
jejeej a ese post le echamos ya un vistazo chusen, pero parecia que con eso no lo iba a solucionar.
Pero yo creo que deberia probar instalar el sdk y hacerlo asi, quizas el sdk traiga algo mas para que funciones, es cuestion de probar
|
||||
|
||||
|
no lo habia visto jeje, el sdk por lo menos tiene la ultima version de los drivers, que tambien puede ir por ahi el tema, descargatelo de http://developer.android.com/sdk/index.html, descomprimelo de forma que te quede la ruta "C:\android-sdk-windows", dentro de esa carpeta ejecuta el sdksetup.exe y descarga los drivers para adb, antes desinstala los que tienes ahora y reinicia, y al acabar de instalarlos vuelve a reiniciar
Salu2 Edito: Por cierto has probado a copiar el exe a la SD, renombrarlo a CLICDIAG.zip e intentar flashearlo via HBOOT?
"La lectura es el camino al conocimiento" ![]() "Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme![]() Última edición por chusen Día 10/06/10 a las 16:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el SDK e puesto a bajar todo lo que me ha pedido, el telefono no me lo detecta en el SDK, y lo de copiar el exe a la SD lo probare si no funciona esto, ojala que funcione...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con los drivers ADB, y no me sigue saliendo lo mismo, en el instalador el error de conexion USB y lo de el cmd exactamente iwal, alguna idea mas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||