|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos modelos blancos los mandan en dos o tres semanas... Y no te los cobran hasta que lleguen.. Yo compre dos de 32gb antes.. Como se pueden cancelar...
|
|
|
||||
|
||||
|
812€ con gastos de envío....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amb il·lusió!!!
2591 Ti1526/HTCmania/ 1 unidad 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
Fross... no tengo claro que la rom multilenguaje venga de fabrica o sea la tienda la que la instale... en cualquier caso Si vendra con el castellano pre-instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para que quede constancia por aquí también.
2592 Prin/HTCmania/1 unidad 64 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo habia dicho, simplemente es una coincidencia o quiere decir algo, pero en la web de Xiaomi.com, pulsando en MI3 aparece lo siguiente:
MI3 TD y MI3 WCDMA y te permite cambiar entre ambas opciones sin problemas, dandote las características de cada uno. A parte en el lado izquierdo aparece: "Arriba estreno mundial de doble plataforma" He probado a acceder con iexplore sin traducir y permite acceder a las características completas del MI3 WCDMA(cosa que creo que ayer no aparecia). No se si soy yo que no se había fijado bien y si que aparecia realmente pero dejo unas capturas porsiaka... ![]() ![]() ![]() PD: Acabo de re-entrar en la web y ya no está activa... la han desactivado... Serán buenas noticias???? Juro por todo lo sagrado que he estado trasteando en las caracteristicas del MI3 WCDMA en la web oficial de Xiaomi y aparecia el boton de compra, pero al no estar traducido me he salido EDITO:Espero no haberme emocionado por nada :s Última edición por Dikinson01 Día 07/11/13 a las 04:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo habia dicho, simplemente es una coincidencia o quiere decir algo, pero en la web de Xiaomi.com, pulsando en MI3 aparece lo siguiente:
MI3 TD y MI3 WCDMA y te permite cambiar entre ambas opciones sin problemas, dandote las características de cada uno. A parte en el lado izquierdo aparece: "Arriba estreno mundial de doble plataforma" He probado a acceder con iexplore sin traducir y permite acceder a las características completas del MI3 WCDMA(cosa que creo que ayer no aparecia). No se si soy yo que no se había fijado bien y si que aparecia realmente pero dejo unas capturas porsiaka... PD: Acabo de re-entrar en la web y ya no está activa... la han desactivado... Serán buenas noticias???? Juro por todo lo sagrado que he estado trasteando en las caracteristicas del MI3 WCDMA en la web oficial de Xiaomi y aparecia el boton de compra, pero al no estar traducido me he salido EDITO:Espero no haberme emocionado por nada :s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial...
http://www.xiaomi.com/mi3 Dime que no aparecía ya antes.... o que sí y duermo tranquilo ![]() Pone en las caracteristicas del procesador: 800 8974AB Qualcomm Snapdragon de 2.3GHz estreno mundial de cuatro núcleos Última edición por Dikinson01 Día 07/11/13 a las 04:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
eso lleva ahi desde ayer al menos yo lo vi ayer en la pagina inglesa (xiaomi ya tiene su pagina en ingles) www.xiaomi.com/en
no creo que sea algo significativo |
|
|
||||
|
||||
|
eso lleva ahi desde ayer al menos yo lo vi ayer en la pagina inglesa (xiaomi ya tiene su pagina en ingles) www.xiaomi.com/en
no creo que sea algo significativo ![]() Pues nada, a dormir, mi gozo en un pozo(sin fondo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo entrar en la web y hacer lo que tu has descrito.
Sale el SD800AB y navegar por la descripcion... Saldra algun anuncio pronto? ![]() Yo sabre que lo han anunciado,el dia que entre a ver el hilo y tenga 20 paginas para leer en poco tiempo
Última edición por Plastatik Día 07/11/13 a las 04:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
DevilFlavio y ayer estaba tambien activo http://www.xiaomi.com/en/mi3 ? Que yo eso no me he fijado... estaba atento a la china, y mira tu por donde se me escapó lo más interesante de todo...
DQue empolado estoy.. Hombre... digo yo que tampoco es imprescindible que lo anuncien... lo imprescindible es que lo vendan
|
|
|
||||
|
||||
|
si estaba activo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el N5 en negro 16 gb por si las moscas... me ha salido fecha de salida del almacen al finalizar el pedido el 11 de Diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que hoy me he levantado pesimista |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decía..... Yo también puse el negro en la simulación y me salieron las 4 o 5 semanas. Para mi cumple el 10 de dic. si que llega.... Pero ¿¿¿quiero el MI3!!!!
|
|
|