|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el gracioso de turno dando por culo editando la lista de apuntados , es que es tonto y no lo sabe o que?... segun el soy "darodevil19", hay que tener mala leche no me jodas. Creo que estaba apuntado con una segunda unidad en la posicion 2575 , Ivan porfa confirmamelo. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya un fross. Última edición por draco86 Día 07/11/13 a las 00:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
te pongo en situacion...
yo cagando... y paddok (su nick en el foro, mi primo) manda la primera foto y dice acabo de sacarlo de la web de xiaomi.... En ese momento el cirillote se mete para adentro y se me pone una sonrisa.... AL momento le digo comprueba que no sea el tegra no me jodas, y se va al stock del tegra y son las 2 imagenes siguientes... que el 11 del 11 sale otra remesa del tegra... pero como ponian aquello en grande pensabamos que era el qualcomm Final... cague de mal agusto ![]() ![]() guarro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de apuntarme y estoy viendo que hay alguien cambiando los nicks de los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, mi inscripción es:
2589 GeorgeMalone/HTCmania/ 2 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores me voy para cama...
no os desfaseis con muchas paginas por favor.... y a ver si mañana sabemos algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es en agosto....
Tendré xiaomi??? XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
2590 gomezepor/HTCmania/ 1 unidad 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes, ya vuelve a haber stock del N5 de 16 Gb..... Aunque parece una precompra porque te lo envían al cabo de 4 o 5..... SEMANAS
![]() ![]() Total que o lo pides ya o no te llega para Navidad.... Hala!!!! Mares de dudas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|