HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/13, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
EldwinJimenez EldwinJimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Pero a alguien se lo han devuelto del sat perfectamente arreglado y sin hot pixels ni otras historias?? Xq parece que del sat también están haciendo más chapuzas no?

Viejo 06/11/13, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
otro q se lo recogen el viernes una pregunta me dijo la del chat q el mensajero no deja justificante de recogida eso es asi?
Viejo 06/11/13, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
otro q se lo recogen el viernes una pregunta me dijo la del chat q el mensajero no deja justificante de recogida eso es asi?
A mi me dijeron lo mismo,
Pero las dos veces que vinieron me dejaron un justificante de recogida del terminal.
El transportista era Tip-sa.

Saludos,
Viejo 06/11/13, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Hoy he llamado a htc y les he comentado que aún después de la última actualización veo un poco el color morado en la parte superior derecha de la pantalla, al tirar una foto con poca luz y sin flash. Me han dicho que lo envíe al sat y que me cambiarían la cámara, no solo el sensor.
Aún así esperaré algún tiempo antes de enviarlo.Salgo pronto de viaje y no confío que me lo reenvíen a tiempo.
Saludos
Viejo 06/11/13, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Pues yo he hecho la prueba de la foto a la mesa (foto negra, ya que mi One me lo cambiaron x uno nuevo sin el fallo x ahora) y viendo los detalles me sale ISO 2000, no me la rebaja a 800 como decis, y actualicé ayer....
A qué se puede deber eso???
Viejo 06/11/13, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
otra teoria era la del sensor escandilado!! imaginate tu al dia siguiente despues de una noche exando fotos con el sensor a iso1600... es de dia con un sol de la hostia y te pones a hechar fotos con esa iso sin darte cuenta, eso es como si a un buho le enchuzas las largas del coche...
lo de la iso a 800 con el sensor tapado en modo automnatico lo veo mal!! deberia escalarse a lo mas minimo!!! pueba varias fotos a ver si en todas te dice lo mismo
Bueno loperano no se si sabré subir fotos, pero al menos lo he intentado. te comento la primera está echa con la versión anterior y en los detalles sale a 2000, la siguiente esta echa con la 4.3 y está a 400 (ya hay diferencia), la siguiente está en automático con ISO en detalles de 800 y la última está con ISO 1600 realizada por mi a esa ISO con lo cual han tocado la ISO.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0165.jpg (49.0 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-06-18-45-52.jpg (42.5 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0444.jpg (18.8 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-06-18-46-44.jpg (42.2 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0452.jpg (18.5 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0453.jpg (23.4 KB, 167 visitas)
Viejo 06/11/13, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Pues yo he hecho la prueba de la foto a la mesa (foto negra, ya que mi One me lo cambiaron x uno nuevo sin el fallo x ahora) y viendo los detalles me sale ISO 2000, no me la rebaja a 800 como decis, y actualicé ayer....
A qué se puede deber eso???
Pues que han tocado en la actualización la ISO.
Saludos.
Viejo 06/11/13, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mochuo Ver Mensaje
Pues que han tocado en la actualización la ISO.
Saludos.
No me has entendido: alguno ha dicho que, tras la actualización, sacando la foto con objetivo tapado e ISO automático, luego, en los detalles ve que la foto está echa con un ISO 800, y a mi no me pasa eso. Miro los detalles y me sale que ha sido sacada con un ISO 2000.
Haré alguna prueba más a ver si se repite...
Viejo 06/11/13, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
he mirado en mis fotos y el balanceo de la iso es correcto!! segun las condiciones luminicas! es muy raro!! cuando actualizastes reiniciastes de fabrica? si no funciona con un reset de fabrica te aconsejo que lo mandes al sat!!
Viejo 06/11/13, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, yo entiendo que está correcto. Al sacar la foto con ISO automático, y al ser negra, oscuridad, el móvil pone a tope la ISO xa intentar sacar algo. Y así es, luego miro los detalles y me sale la foto con ISO 2000.
Al contrario, en fotos con mucha luz, sacó con ISO automático, y en los detalles me salen ISPS de 160, 300.... Xo no más.
Si no estoy confundido, así funciona el ISO automático. Lo que no comprendo es cómo a alguno que saca la foto negra y con ISO automático, luego ve en los detalles un ISO800.
Viejo 06/11/13, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
A ver, yo entiendo que está correcto. Al sacar la foto con ISO automático, y al ser negra, oscuridad, el móvil pone a tope la ISO xa intentar sacar algo. Y así es, luego miro los detalles y me sale la foto con ISO 2000.
Al contrario, en fotos con mucha luz, sacó con ISO automático, y en los detalles me salen ISPS de 160, 300.... Xo no más.
Si no estoy confundido, así funciona el ISO automático. Lo que no comprendo es cómo a alguno que saca la foto negra y con ISO automático, luego ve en los detalles un ISO800.
en condiciones de buena iluminacion las iso son las mas pequeñas...100,200,400...
en condiciones de mala iluminacion las isos seran las mas altas... 800,1600...
en condiciones de iluminacion nulas el sensor deberia de ponerse al maximo para captar la poca luz que haya!! la iso viene a ser el iris del ojo, abre y cierra segun la cantidad de iluminacion para no cegarnos
Viejo 06/11/13, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en condiciones de buena iluminacion las iso son las mas pequeñas...100,200,400...
en condiciones de iluminacion nulas el sensor deberia de ponerse al maximo para captar la poca luz que haya!! la iso viene a ser el iris del ojo, abre y cierra segun la cantidad de iluminacion para no cegarnos
Pues claro, es de lo que estoy hablando, en condiciones a oscuras ISOS mas altas. Pero cuando tenia la versión anterior en detalles con la cámara tapada se me ponía roja y tenía una ISO de 2000 (foto más arriba), y al actualizar he hecho lo mismo, cámara tapada y me sale ISO 800 y ahora se me pone azul no roja (foto de más arriba). Por lo tanto, al menos en mi teléfono me pasa así, deduzco que han tocado la ISO.
Saludos. No se si ha quedado claro?
Viejo 06/11/13, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
tengocaca tengocaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc
Esto es un cachondeo, tanto esperar la actualización para que la cámara siga igual (que estaba claro que seguiría igual)... El viernes vienen por el a ver si lo arreglan ya de una vez...
Viejo 06/11/13, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Hola
Hoy recogí el One en Orange y lo primero que miré fueron micro aberturas y la verdad que no vi ninguna
En cuanto a la cámara lo puse contra la cama y a los 30 segundos se pone en rojo

Que me recomendais, lo llevo a la tienda o actualizo a ver si se soluciona

De todas formas como es de operadora no creo que aún pueda actualizar

Lo que no quisiera era mandarlo al SAT ya que ni lo he probado sólo esas dos cosas que he comentado

Opiniones?

Gracias a todos
Viejo 07/11/13, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por bost Ver Mensaje
Hola
Hoy recogí el One en Orange y lo primero que miré fueron micro aberturas y la verdad que no vi ninguna
En cuanto a la cámara lo puse contra la cama y a los 30 segundos se pone en rojo

Que me recomendais, lo llevo a la tienda o actualizo a ver si se soluciona

De todas formas como es de operadora no creo que aún pueda actualizar

Lo que no quisiera era mandarlo al SAT ya que ni lo he probado sólo esas dos cosas que he comentado

Opiniones?

Gracias a todos
Hombre si el teléfono es nuevo de hoy... Creo que la misma compañía te da uno nuevo por que no han pasado los 15dias...
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Por eso pregunto, entonces supongo que lo llevaré no me aclaro si es por el software o por el hardware cada uno dice una cosa

Gracias
Viejo 07/11/13, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por bost Ver Mensaje
Por eso pregunto, entonces supongo que lo llevaré no me aclaro si es por el software o por el hardware cada uno dice una cosa

Gracias
Por lo que estamos viendo tiene pinta que es hardware, ya que algunos les va bien y a otros no... Para Htc siempre será de software para no tener que pagar las reparaciones. Si tienes oportunidad de cambiarlo y no llevarlo al Sat mucho mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 02:37:39
Array

[xs_avatar]
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Problema en el sensor de algunos HTC One. Ruido rojo, violeta o azul. AYUDANO...

Casi todo correcto:

De hecho, el iris es más parecido al diafragma, que se abre o cierra (es la apertura, nuestro movil se abre hasta f/2 para que entre más o menos luz). Si hablamos de ISO hablamos de sensibilidad a la luz.... Aumentando el ISO aumentas la capacidad del sensor para captar esa luz (es más sensible a ella). El problema es que a mayor ISO, mayor cantidad de ruido y peor calidad final de la imagen, por eso con isos altos se ve esa cantidad espantosa de ruido digital.

Si el parche lo que hace es bajar el ISO a 100 es una incongruencia con lo que vendía HTC. Lo novedoso era que al ser el tamaño del sensor mayor, y los pixels más grandes, la calidad era buena a isos altos, y es mentira.

La teoría es cierta, pero en la práctica nos han timao, no hay más.

El problema es clarisimamente de hardware. La actualización solo enmascara el problema, y te deja la cámara como un móvil de hace 3 años. De 4mpx y con fotos de noche que no cumplen las espectativas respecto a lo que vendieron.

Perdón por la intromisión, loperano.

Si como leo por ahí la 4.4 y snse 5.5 traen tantas mejoras y me medioarreglan la camara en el SAT, estaré contento de poder quedarme este telf q me encanta.

Última edición por 123EvilAngel Día 07/11/13 a las 02:51:55.
Viejo 07/11/13, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 123EvilAngel Ver Mensaje
Casi todo correcto:

De hecho, el iris es más parecido al diafragma, que se abre o cierra (es la apertura, nuestro movil se abre hasta f/2 para que entre más o menos luz). Si hablamos de ISO hablamos de sensibilidad a la luz.... Aumentando el ISO aumentas la capacidad del sensor para captar esa luz (es más sensible a ella). El problema es que a mayor ISO, mayor cantidad de ruido y peor calidad final de la imagen, por eso con isos altos se ve esa cantidad espantosa de ruido digital.

Si el parche lo que hace es bajar el ISO a 100 es una incongruencia con lo que vendía HTC. Lo novedoso era que al ser el tamaño del sensor mayor, y los pixels más grandes, la calidad era buena a isos altos, y es mentira.

La teoría es cierta, pero en la práctica nos han timao, no hay más.

El problema es clarisimamente de hardware. La actualización solo enmascara el problema, y te deja la cámara como un móvil de hace 3 años. De 4mpx y con fotos de noche que no cumplen las espectativas respecto a lo que vendieron.

Perdón por la intromisión, loperano.

Si como leo por ahí la 4.4 y snse 5.5 traen tantas mejoras y me medioarreglan la camara en el SAT, estaré contento de poder quedarme este telf q me encanta.
Por eso quieren tantos mpixeles las otras marcas de moviles, a mas mpixeles menor aperciacion de ruido, dado que el ruido queda difuminado por el tamaño de la imagen! Coicido en lo que dices!

Viejo 07/11/13, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Hola, yo me puse en contacto con htc y me dijeron que llamara para que me lo vinieran a recoger para arreglalo. Mi teléfono es libre lo compre en el corte inglés y soy unlocked y s-off. La pregunta es si debería volverlo locked y s-on antes de que vengan a por el o el haber abierto el bootloader no me daría ningún problema?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /