HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual,salta algunas veces...es extraño..lo que está claro es que con la actualización han toqueteao algo....
Para mi que han hecho la chapuza del ISO y a correr...

Viejo 05/11/13, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Muy bueno el texto, yo tengo un one negro que

Me va bien todo, excepto que si se calienta el movil o asi se pone morada la camara, has probado a aunque se caliente el movil o dejar la camara puesta sobre algo tapada entera a ver si se pone morada? dejala minutos si hace falta

Yo tengo unas mini microaperturas, pero eso, mas la camara, y mas el boton de desbloquear un poco hundido que me gustaria que estuviera salido bien y bien puesto.. a ver si no lo mando en un futuro pero me va de lujo
Hola,
Como comentas, la prueba que hice fue la de dejar el móvil con la cámara tapada durante algunos minutos (creo que como 4 min o más ) y en principio la cámara permaneció negra. (Bueno se ve el pixel atascado del sensor de la cámara, después de un rato ).
Antes la cámara por mucho llegaba a 1 min sin ponerse morada,, pero durante ese tiempo fluctuaba mucho y al final quedaba morada.

No se que es lo que le han hecho realmente. Pero en mi caso creo que cambiaron el sensor, ya que antes tenía el problema de los colores, pero no tenia ningún pixel atascado.

Por ultimo, otra cosa que he notado, es que mi móvil se calienta menos que antes (al menos eso me parece, pero claro actualmente las temperaturas son más bajas así que no se sí es algo real o no)

Un saludo,

Última edición por Alexbarrt Día 05/11/13 a las 23:49:15.
Viejo 06/11/13, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Mi movil es cuando se calienta, ahi ya se pone morada-azul y en las fotos salen por las esquinas moradas... En el sat si me cambian la camara almenos, sabeis si ponen sensores y camaras nuevas? O solo hay un modelo? Porque de ser asi tela, se joderian todos siempre, espero que si almenos lo arreglan que si se calienta no le pase eso, ni por muy caliente que este
Viejo 06/11/13, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Mi movil es cuando se calienta, ahi ya se pone morada-azul y en las fotos salen por las esquinas moradas... En el sat si me cambian la camara almenos, sabeis si ponen sensores y camaras nuevas? O solo hay un modelo? Porque de ser asi tela, se joderian todos siempre, espero que si almenos lo arreglan que si se calienta no le pase eso, ni por muy caliente que este
han sacado un sensor con fecha de finales de septiembre libre del fallo!! en verdad el fallo se debe a un mal aislamiento termico de los procesadores de la camara, estos se encuentran cerca del sensor fotografico y desprende bastante calor afectando al sensor y estropeandolo con el paso del tiempo
Viejo 06/11/13, 05:59:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Buaf a mi me iba de puta madre la cámara hasta esta semana, mirad como me va la cámara ahora, se debe a la degradación por calor que comentas supongo... En cuanto recupere mis otros moviles de sustituto lo mando al SAT que se los he dejado a la familia por un problema colectivo que tuvieron. Entonces al mandarlo le cambiarían el sensor por el nuevo que comentas supongo no ?

Viejo 06/11/13, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Buenos días,

Acabo de llamar a HTC y me recojen mi ONE mañana, de 9 a 16 horas. Apenas entendía al tío que me ha atendido, tenía un acento raro, como ruso o rumano.
Total, que me ha dicho el nombre de la agencia que va a pasar, Lipit o algo así... ¿alguien podría confirmarme el nombre?

Gracias!
Viejo 06/11/13, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Buenos días,

Acabo de llamar a HTC y me recojen mi ONE mañana, de 9 a 16 horas. Apenas entendía al tío que me ha atendido, tenía un acento raro, como ruso o rumano.
Total, que me ha dicho el nombre de la agencia que va a pasar, Lipit o algo así... ¿alguien podría confirmarme el nombre?

Gracias!
Hola,
Normalmente la empresa transportadora que pasa a buscar los móviles es Tip-sa, y el remitente que la envía es Lipic Global HTC. (Al menos en mis dos envíos fue igual).

Espero que tengas suerte y te lo arreglen a la primera

Un Saludo,
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,
Normalmente la empresa transportadora que pasa a buscar los móviles es Tip-sa, y el remitente que la envía es Lipic Global HTC. (Al menos en mis dos envíos fue igual).

Espero que tengas suerte y te lo arreglen a la primera

Un Saludo,
Ok.

Ya postearé qué tal ha ido el tema

Salu2!
Viejo 06/11/13, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,
Como comentas, la prueba que hice fue la de dejar el móvil con la cámara tapada durante algunos minutos (creo que como 4 min o más ) y en principio la cámara permaneció negra. (Bueno se ve el pixel atascado del sensor de la cámara, después de un rato ).
Antes la cámara por mucho llegaba a 1 min sin ponerse morada,, pero durante ese tiempo fluctuaba mucho y al final quedaba morada.

No se que es lo que le han hecho realmente. Pero en mi caso creo que cambiaron el sensor, ya que antes tenía el problema de los colores, pero no tenia ningún pixel atascado.

Por ultimo, otra cosa que he notado, es que mi móvil se calienta menos que antes (al menos eso me parece, pero claro actualmente las temperaturas son más bajas así que no se sí es algo real o no)

Un saludo,
en todo tienes razón y sobre calentarse tambien, juego algun juego que pide grandes prestaciones y ya no se calienta como antes.
Viejo 06/11/13, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
la empresa encargada del transporte es lipit,solo que dependiendo de la zona donde vivas subcontrata los servicios de recogida y envio a otras.en mi caso,en Salamanca, se encarga serviurgente,la cual deja mucho que desear.
Viejo 06/11/13, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
han sacado un sensor con fecha de finales de septiembre libre del fallo!! en verdad el fallo se debe a un mal aislamiento termico de los procesadores de la camara, estos se encuentran cerca del sensor fotografico y desprende bastante calor afectando al sensor y estropeandolo con el paso del tiempo
la vez que me puse en contacto con el chat de htc para solicitar la recogida,la chica que me atendio me pidio que marcara unos digitos para comprobar la temperatura y me pregunto de que fecha era el telefono,con lo que creo que tienes razon en eso que comentas.
Viejo 06/11/13, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Por aquí también es TIPS@

Ojala que sea en todos los HTC, que no se calienten tanto.

Una pregunta, cuanto habéis tardado en quejaros al SAT una vez enviado el terminal?
Viejo 06/11/13, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Franbdn Ver Mensaje
Por aquí también es TIPS@

Ojala que sea en todos los HTC, que no se calienten tanto.

Una pregunta, cuanto habéis tardado en quejaros al SAT una vez enviado el terminal?
Yo les escribi a los dos dias de haberlo enviado para que me confirmaran que ya lo tenian y que lo estaban valorando. Esto lo hice mas que todo por el miedo de la primera vez, y porque no tenia forma de seguir el envio.

Posteriormente contacte con ellos a los 11 dias, para ver si me podian dar algun avance, pero nada. Solo me decian que tenia que esperar un poco mas, de 15 a 20 dias.

La segunda vez que lo envie, ya no les escribi mas y espere a que me llegara.
Eso si, si no hubiera tenido noticias del movil a los 15 dias les hubiera llamado.

Un Saludo
Viejo 06/11/13, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Gracias! Entonces no me pondré pesado y esperare :P
Viejo 06/11/13, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito

Es decir, el problema de estos sensores que estan mal es que al calentarse se produce el color morado-lila y...
En resumen, que un sensor si se calentara no deberia pasarle eso no?

Yo espero que si lo mando con que me arreglen la camara y el boton de desbloqueo, contento
Viejo 06/11/13, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es decir, el problema de estos sensores que estan mal es que al calentarse se produce el color morado-lila y...
En resumen, que un sensor si se calentara no deberia pasarle eso no?

Yo espero que si lo mando con que me arreglen la camara y el boton de desbloqueo, contento
yo lo que creo es que algunos vienen mejor aislados que otros... los sensores que se vuelven rojos al instante yo diria que estan ya rotos!! y los que tardan como uno o dos minutos son los que aun resisten!! al no estar bien aislados su final es como el que se pone rojo al instante!! por eso algunos dicen que la actualizacion 4.3 le soluciono el problema pero me creo que es que le han bajado el voltaje al sensor pero el problema en vez de presentarse en 1 minuto ahora tarda 3 o 4. si te pones a grabar un video de 10minutos o los que sea te sale segurisimo!!! el problema no esta en el soft esta en el aislamiento termico del sensor, por eso hay que mandarlos si o si al sat!!! con soft no se va a solucionar!! fijaros como nos preguntaban cuando empezo todo por la temperatura del movil...lo sabian desde antes de que nos pasara y se montara el revuelo.
Viejo 06/11/13, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Por lo visto, con la actualización han tocado la ISO automática, porque he comprobado que haciendo una foto con la cámara tapada, o sea, a oscuras, si miráis en los detalles de la foto que sacáis veréis que el ISO que pone es 800, y con la actualización anterior con fotos sacadas de igual modo el ISO que ponía era de 2000 de hay que antes se pusiera rojo y ahora le cueste más ponerse de ese tono. A mi ahora se me pone azul y luego rojo, en fin han hecho una chapuza. No se si alguien mas lo ha comprobado de esta manera, yo si y os digo mi experiencia para que lo sepáis, no esta demás saberlo.
Tocará mar darlo al SAT, ya estoy hasta los huevos y no esperéis mas el famoso parche, a mi entender no lo pondrán
Saludos a todos.
Viejo 06/11/13, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mochuo Ver Mensaje
Por lo visto, con la actualización han tocado la ISO automática, porque he comprobado que haciendo una foto con la cámara tapada, o sea, a oscuras, si miráis en los detalles de la foto que sacáis veréis que el ISO que pone es 800, y con la actualización anterior con fotos sacadas de igual modo el ISO que ponía era de 2000 de hay que antes se pusiera rojo y ahora le cueste más ponerse de ese tono. A mi ahora se me pone azul y luego rojo, en fin han hecho una chapuza. No se si alguien mas lo ha comprobado de esta manera, yo si y os digo mi experiencia para que lo sepáis, no esta demás saberlo.
Tocará mar darlo al SAT, ya estoy hasta los huevos y no esperéis mas el famoso parche, a mi entender no lo pondrán
Saludos a todos.
otra teoria era la del sensor escandilado!! imaginate tu al dia siguiente despues de una noche exando fotos con el sensor a iso1600... es de dia con un sol de la hostia y te pones a hechar fotos con esa iso sin darte cuenta, eso es como si a un buho le enchuzas las largas del coche...
lo de la iso a 800 con el sensor tapado en modo automnatico lo veo mal!! deberia escalarse a lo mas minimo!!! pueba varias fotos a ver si en todas te dice lo mismo
Viejo 06/11/13, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
otra teoria era la del sensor escandilado!! imaginate tu al dia siguiente despues de una noche exando fotos con el sensor a iso1600... es de dia con un sol de la hostia y te pones a hechar fotos con esa iso sin darte cuenta, eso es como si a un buho le enchuzas las largas del coche...
lo de la iso a 800 con el sensor tapado en modo automnatico lo veo mal!! deberia escalarse a lo mas minimo!!! pueba varias fotos a ver si en todas te dice lo mismo
Luego haré pruebas y comentaré, lo que ocurre que no puedo poner fotos ahora porque estoy desde la tablet y no puedo poner capturas. A ver si dentro de un rato tengo tiempo y me pongo en el pc y os pongo pase capturas.
Saludos.

Viejo 06/11/13, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
dcode dcode no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mochuo Ver Mensaje
Saludos a todos.
Yo también lo he comprobado y efectivamente llevas razón. La ISO pasa de 2000 a 800. En todo caso el mio tarda ahora unos 10 segundos en ponerse rojo (antes era instantaneo). Lo dicho, han hecho una chapuzilla para que los que tardaban un minuto o dos parezca que está arreglado, pero a los que nos lo hacia instantaneo no lo ha logrado "maquillar". Por suerte, o por desgracia, el teléfono pasan esta tarde a recogerlo para llevarselo al sat... Esperemos que no tarde un mes como a otros compañeros

PD: En anteriores respuestas he puesto las fotos en la que se puede comprobar lo de la ISO
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /