Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Me parece una buena idea, pq para los nuevos foreros que van llegando, este hilo es infumable y esta lleno de paja.... te lees 5 paginas de paja para encontrar lo que buscas... me auto incluyo porque yo seguro que tambien he metido paja y paja de la mala....

Considero que siendo un "hilo oficial" quizas mensajes de trackings de paquetes, informacion tiendas de donde comprar, tendrian que tener su propio hilo:

- Todo lo relacionado con los pedidos a china, informacion, trackings...

- Donde comprar la Choni y sus accesorios y no morir en el intento.

Estos son los dos hilos que yo crearía. Para los "bienvenidos" creo que seria interesante reunir el tema de las compras en un unico sitio.

Y sinceramente los post del tipo "yo la pedí tal dia y ...." + 3 capturas del tracking, creo humildememente que no aportan nada mezclados entre todo lo demás....

Ahh y tambien me podeis mandar a "freir churros" o a "joder la marrana"....
Me parece una idea genial, con permiso del moderador podriamos crearlos para ir dividiendo la información y que este mas accesible a los recien llegados y para todos en general.

Viejo 05/11/13, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por selketh Ver Mensaje
Ya pero bueno lo que ya esta hecho no lo vamos a deshacer, yo fui el primero en preguntar por trackings y de mas en el hilo. :banghead: Pero ya esta cogiendo unas dimensión increíbles. Lo mas gracioso es que aun no tengo la tablet.
Esta claro, lo hecho hecho esta. Desde cuando estas así?
Viejo 05/11/13, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Para los que como yo hayan comprado la v88HD, digamos la versión más "mierder" de las Chuwi, pero también la más barata (a mi me costó 80€), os dejo una review en video y en español sobre la hermana pequeña de las Chuwi.

Como dije durante el hilo, lo que más me jodió es enterarme de que la HD no monta panel IPS, sino TN, que sobre el papel, es más chungo. Pues fuí directamente a por ese tema y el tío muy amable me contestó:
Mi pregunta: "Hola Juan!! Gracias por tu review!! Hablas bien de la pantalla, pero según he leído por ahí, la v88HD se diferencia de sus hermanas en que no tiene pantalla IPS, sino TN, que es peor. Tú como lo ves?"
Su respuesta: "Pues sí, como bien mencionas Rubén, el modelo HD, que es del que estamos hablando monta un panel TN. Sobre el papel hay muchas teorías de cual es mejor panel y cual es peor, a mi me gusta verlos en mis manos y emitir un juicio en base a lo que puedo apreciar. Mi sincera opinión es la que vierto en la review.A mi parecer tiene una gran calidad de imagen. Puede que haya paneles mejores? seguro! es más en el papel los hay, y muchos, pero prefiero fiarme de lo que veo, que luego te llevas sorpresa."

Bueno, por lo menos tengo un soplo de esperanza de que no me he equivocado mucho, según él, la TN, no está taaaan mal. (cruzo dedos)
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Esta claro, lo hecho hecho esta. Desde cuando estas así?
Desde el 15 de septiembre. ya me han devuelto el dinero y la semana pasada la he pedido de nuevo. A ver si esta llega.
Viejo 05/11/13, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
en dx.com esta a 119€, lo que pasa es que es en verde segun pone en el titulo, yo me la pillare dentro de dos semanas allí.
http://dx.com/p/chumi-v88-7-85-capac...n-black-247737

Pantalla Capacitive??? supongo que será OGS,aunque ahora que lo veo no lo pone por ningún lado.

Por cierto ya son 122€.

Creo que me decantaré por
http://www.aliexpress.com/item/In-St...897706960.html

100% votos positivos de los compradores de Chuwi V88 y 1€urazo más barata jejejeje...

Gracias por las ayudas!!
Viejo 05/11/13, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
maestrante85 maestrante85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Pues la mía viene de camino comprada en DX, como puedo saber cuando llegue que es lo que he pedido y no otra distinta??
Viejo 05/11/13, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
Para los que como yo hayan comprado la v88HD, digamos la versión más "mierder" de las Chuwi, pero también la más barata (a mi me costó 80€), os dejo una review en video y en español sobre la hermana pequeña de las Chuwi.

Como dije durante el hilo, lo que más me jodió es enterarme de que la HD no monta panel IPS, sino TN, que sobre el papel, es más chungo. Pues fuí directamente a por ese tema y el tío muy amable me contestó:
Mi pregunta: "Hola Juan!! Gracias por tu review!! Hablas bien de la pantalla, pero según he leído por ahí, la v88HD se diferencia de sus hermanas en que no tiene pantalla IPS, sino TN, que es peor. Tú como lo ves?"
Su respuesta: "Pues sí, como bien mencionas Rubén, el modelo HD, que es del que estamos hablando monta un panel TN. Sobre el papel hay muchas teorías de cual es mejor panel y cual es peor, a mi me gusta verlos en mis manos y emitir un juicio en base a lo que puedo apreciar. Mi sincera opinión es la que vierto en la review.A mi parecer tiene una gran calidad de imagen. Puede que haya paneles mejores? seguro! es más en el papel los hay, y muchos, pero prefiero fiarme de lo que veo, que luego te llevas sorpresa."

Bueno, por lo menos tengo un soplo de esperanza de que no me he equivocado mucho, según él, la TN, no está taaaan mal. (cruzo dedos)
La ventaja que veo de la hd es, aparte del precio, que según creo, carga por usb. No conozco la pantalla TN pero las IPS gastan mucha batería en smartphones frente a TFT.
Lo que peor llevo de la v88HD es que no no tenga bluetooth.
Viejo 05/11/13, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje

No te preocupes shur que esa tablet tb tiene pintaza, obviamente es algo "peor" pero para según que la necesites hasta te puede sobrar tablet. Chuwi hace buenas tablet visto lo visto. En cuanto te llegue review al canto que la estamos esperando .
Viejo 05/11/13, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso por descontado, review la haré, porque quieras o no, oye, son 80€ que es un precio muuuy ajustado y muy apetecible para mucha gente. A mi no me importa que no tenga bluetoth ni 2 Gb de RAM, lo que más me preocupaba es que la pantalla no fuera IPS, y según lo que dice este hombre en la review parece que no es algo para preocuparse excesivamente, no tendrá los ángulos de visión de una IPS, peeero algo es algo. A ver si me llega esta semana.
Viejo 06/11/13, 08:17:03
Array

[xs_avatar]
Antz00 Antz00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Djgarr podrías indicarme donde la has comprado a ese precio?
Viejo 06/11/13, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antz00 Ver Mensaje
Djgarr podrías indicarme donde la has comprado a ese precio?
Ahora ya ha subido un poco. A mi me costara extactamente 81,90€. Creo que la había piyado cuando hacen esto del 5% de descuento, ahora está en 87€. Por cierto, la mía ya está en tránsito... por fin!!
http://www.aliexpress.com/item/New-A...338678202.html

Última edición por djgarr Día 06/11/13 a las 11:55:13.
Viejo 06/11/13, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Voy a comprar esta tablet a un vendedor en Dinodirect a ver que tal, espero que bien. El problema es que todos los códigos de dinodirect no me descuentan nada. ¿sabéis porque puede ser?

Gracias
Viejo 06/11/13, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Voy a comprar esta tablet a un vendedor en Dinodirect a ver que tal, espero que bien. El problema es que todos los códigos de dinodirect no me descuentan nada. ¿sabéis porque puede ser?

Gracias
Mira que hay sitios para cromparla antes de dinodirect
Viejo 06/11/13, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
MiKkEl7B MiKkEl7B no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Me ha llegado hoy la tablet. La he estado usando un rato, y mientras jugaba de repente ha dejado de funcionar el sonido. He reestablecido los datos de fábrica y sigue igual. Con los auriculares y por HDMI si funciona el sonido, por lo que debe de ser los altavoces.

¿Que hago? ¿Hay antecedentes de este tipo?

Gracias.
Viejo 06/11/13, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Se te habrá petado... pilla un repuesto y no te compliques, hay un tuto por ahí.

Pregunta : a alguien le funciona flash? A mi no me va... y he probado varios instaladores...
Viejo 06/11/13, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Flash?
Creo que solo va en firefox y en el chrome de serie en android
Viejo 06/11/13, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por MiKkEl7B Ver Mensaje
Me ha llegado hoy la tablet. La he estado usando un rato, y mientras jugaba de repente ha dejado de funcionar el sonido. He reestablecido los datos de fábrica y sigue igual. Con los auriculares y por HDMI si funciona el sonido, por lo que debe de ser los altavoces.

¿Que hago? ¿Hay antecedentes de este tipo?

Gracias.
Yo mismo soy un antecedente

En un hilo que trata sobre cambiar la antena wifi y el altavoz en este subforo tienes bastante info.

Por otro lado, prueba a darle algun golpecito altavoz, o desmontarla y apretar el altavoz en si.tiene que estar apretado.

Tambien puedes decirles a dinodirect y enviarsela...
Viejo 06/11/13, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Flash?
Creo que solo va en firefox y en el chrome de serie en android
Me dice que está instalado pero no puedo ver vídeos con flash...rojadirecta...

Ahora estoy mirando al barça-milan en el xbmc del ubuntu y al arsenal-dortmund en la chuwi por sopcast.

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por niandubay Día 06/11/13 a las 23:13:02.
Viejo 06/11/13, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
MiKkEl7B MiKkEl7B no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Yo mismo soy un antecedente

En un hilo que trata sobre cambiar la antena wifi y el altavoz en este subforo tienes bastante info.

Por otro lado, prueba a darle algun golpecito altavoz, o desmontarla y apretar el altavoz en si.tiene que estar apretado.

Tambien puedes decirles a dinodirect y enviarsela...

Gracias! La he abierto pero no se que tengo que apretar.

¿es algo que está debajo de la carcasa blanca con 2 tornillos? He intentado abrirla pero solo he consequido destornillar el de la derecha. Además, al cerrarla, por apretar demasiado he rajado un poco la pantalla por una esquina, aunque encendida apenas se nota. Más mala suerte no puedo tener.

Otra cosa, ¿donde conseguiste el altavoz? He estado buscando por eBay pero no encuentro ninguno para la chuwi v88.

Gracias.

Un saludo.

Viejo 06/11/13, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por dios... que mala pata... por suerte ya le ha pasado a otros antes que a ti y tienes guías de como solucionarlo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 05:29:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /