|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea, pq para los nuevos foreros que van llegando, este hilo es infumable y esta lleno de paja.... te lees 5 paginas de paja para encontrar lo que buscas... me auto incluyo porque yo seguro que tambien he metido paja y paja de la mala...
.Considero que siendo un "hilo oficial" quizas mensajes de trackings de paquetes, informacion tiendas de donde comprar, tendrian que tener su propio hilo: - Todo lo relacionado con los pedidos a china, informacion, trackings... - Donde comprar la Choni y sus accesorios y no morir en el intento. Estos son los dos hilos que yo crearía. Para los "bienvenidos" creo que seria interesante reunir el tema de las compras en un unico sitio. Y sinceramente los post del tipo "yo la pedí tal dia y ...." + 3 capturas del tracking, creo humildememente que no aportan nada mezclados entre todo lo demás.... Ahh y tambien me podeis mandar a "freir churros" o a "joder la marrana".... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que como yo hayan comprado la v88HD, digamos la versión más "mierder" de las Chuwi, pero también la más barata (a mi me costó 80€), os dejo una review en video y en español sobre la hermana pequeña de las Chuwi.
Como dije durante el hilo, lo que más me jodió es enterarme de que la HD no monta panel IPS, sino TN, que sobre el papel, es más chungo. Pues fuí directamente a por ese tema y el tío muy amable me contestó: Mi pregunta: "Hola Juan!! Gracias por tu review!! Hablas bien de la pantalla, pero según he leído por ahí, la v88HD se diferencia de sus hermanas en que no tiene pantalla IPS, sino TN, que es peor. Tú como lo ves?" Su respuesta: "Pues sí, como bien mencionas Rubén, el modelo HD, que es del que estamos hablando monta un panel TN. Sobre el papel hay muchas teorías de cual es mejor panel y cual es peor, a mi me gusta verlos en mis manos y emitir un juicio en base a lo que puedo apreciar. Mi sincera opinión es la que vierto en la review.A mi parecer tiene una gran calidad de imagen. Puede que haya paneles mejores? seguro! es más en el papel los hay, y muchos, pero prefiero fiarme de lo que veo, que luego te llevas sorpresa." Bueno, por lo menos tengo un soplo de esperanza de que no me he equivocado mucho, según él, la TN, no está taaaan mal. (cruzo dedos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en dx.com esta a 119€, lo que pasa es que es en verde segun pone en el titulo, yo me la pillare dentro de dos semanas allí.
http://dx.com/p/chumi-v88-7-85-capac...n-black-247737 ![]() Pantalla Capacitive??? supongo que será OGS,aunque ahora que lo veo no lo pone por ningún lado. Por cierto ya son 122€. Creo que me decantaré por http://www.aliexpress.com/item/In-St...897706960.html 100% votos positivos de los compradores de Chuwi V88 y 1€urazo más barata jejejeje... Gracias por las ayudas!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía viene de camino comprada en DX, como puedo saber cuando llegue que es lo que he pedido y no otra distinta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que como yo hayan comprado la v88HD, digamos la versión más "mierder" de las Chuwi, pero también la más barata (a mi me costó 80€), os dejo una review en video y en español sobre la hermana pequeña de las Chuwi.
Como dije durante el hilo, lo que más me jodió es enterarme de que la HD no monta panel IPS, sino TN, que sobre el papel, es más chungo. Pues fuí directamente a por ese tema y el tío muy amable me contestó: Mi pregunta: "Hola Juan!! Gracias por tu review!! Hablas bien de la pantalla, pero según he leído por ahí, la v88HD se diferencia de sus hermanas en que no tiene pantalla IPS, sino TN, que es peor. Tú como lo ves?" Su respuesta: "Pues sí, como bien mencionas Rubén, el modelo HD, que es del que estamos hablando monta un panel TN. Sobre el papel hay muchas teorías de cual es mejor panel y cual es peor, a mi me gusta verlos en mis manos y emitir un juicio en base a lo que puedo apreciar. Mi sincera opinión es la que vierto en la review.A mi parecer tiene una gran calidad de imagen. Puede que haya paneles mejores? seguro! es más en el papel los hay, y muchos, pero prefiero fiarme de lo que veo, que luego te llevas sorpresa." Bueno, por lo menos tengo un soplo de esperanza de que no me he equivocado mucho, según él, la TN, no está taaaan mal. (cruzo dedos) ![]() Lo que peor llevo de la v88HD es que no no tenga bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije durante el hilo, lo que más me jodió es enterarme de que la HD no monta panel IPS, sino TN, que sobre el papel, es más chungo. Pues fuí directamente a por ese tema y el tío muy amable me contestó: Mi pregunta: "Hola Juan!! Gracias por tu review!! Hablas bien de la pantalla, pero según he leído por ahí, la v88HD se diferencia de sus hermanas en que no tiene pantalla IPS, sino TN, que es peor. Tú como lo ves?" Su respuesta: "Pues sí, como bien mencionas Rubén, el modelo HD, que es del que estamos hablando monta un panel TN. Sobre el papel hay muchas teorías de cual es mejor panel y cual es peor, a mi me gusta verlos en mis manos y emitir un juicio en base a lo que puedo apreciar. Mi sincera opinión es la que vierto en la review.A mi parecer tiene una gran calidad de imagen. Puede que haya paneles mejores? seguro! es más en el papel los hay, y muchos, pero prefiero fiarme de lo que veo, que luego te llevas sorpresa." Bueno, por lo menos tengo un soplo de esperanza de que no me he equivocado mucho, según él, la TN, no está taaaan mal. (cruzo dedos) ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por descontado, review la haré, porque quieras o no, oye, son 80€ que es un precio muuuy ajustado y muy apetecible para mucha gente. A mi no me importa que no tenga bluetoth ni 2 Gb de RAM, lo que más me preocupaba es que la pantalla no fuera IPS, y según lo que dice este hombre en la review parece que no es algo para preocuparse excesivamente, no tendrá los ángulos de visión de una IPS, peeero algo es algo. A ver si me llega esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Djgarr podrías indicarme donde la has comprado a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya ha subido un poco. A mi me costara extactamente 81,90€. Creo que la había piyado cuando hacen esto del 5% de descuento, ahora está en 87€. Por cierto, la mía ya está en tránsito... por fin!!
http://www.aliexpress.com/item/New-A...338678202.html Última edición por djgarr Día 06/11/13 a las 11:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar esta tablet a un vendedor en Dinodirect a ver que tal, espero que bien. El problema es que todos los códigos de dinodirect no me descuentan nada. ¿sabéis porque puede ser?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la tablet. La he estado usando un rato, y mientras jugaba de repente ha dejado de funcionar el sonido. He reestablecido los datos de fábrica y sigue igual. Con los auriculares y por HDMI si funciona el sonido, por lo que debe de ser los altavoces.
¿Que hago? ¿Hay antecedentes de este tipo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te habrá petado... pilla un repuesto y no te compliques, hay un tuto por ahí.
Pregunta : a alguien le funciona flash? A mi no me va... y he probado varios instaladores... |
|
|
||||
|
||||
|
Flash?
Creo que solo va en firefox y en el chrome de serie en android |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la tablet. La he estado usando un rato, y mientras jugaba de repente ha dejado de funcionar el sonido. He reestablecido los datos de fábrica y sigue igual. Con los auriculares y por HDMI si funciona el sonido, por lo que debe de ser los altavoces.
¿Que hago? ¿Hay antecedentes de este tipo? Gracias. ![]() ![]() En un hilo que trata sobre cambiar la antena wifi y el altavoz en este subforo tienes bastante info. Por otro lado, prueba a darle algun golpecito altavoz, o desmontarla y apretar el altavoz en si.tiene que estar apretado. Tambien puedes decirles a dinodirect y enviarsela...
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy mirando al barça-milan en el xbmc del ubuntu y al arsenal-dortmund en la chuwi por sopcast.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por niandubay Día 06/11/13 a las 23:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo soy un antecedente
![]() En un hilo que trata sobre cambiar la antena wifi y el altavoz en este subforo tienes bastante info. Por otro lado, prueba a darle algun golpecito altavoz, o desmontarla y apretar el altavoz en si.tiene que estar apretado. Tambien puedes decirles a dinodirect y enviarsela... ![]() Gracias! La he abierto pero no se que tengo que apretar. ![]() ¿es algo que está debajo de la carcasa blanca con 2 tornillos? He intentado abrirla pero solo he consequido destornillar el de la derecha. Además, al cerrarla, por apretar demasiado he rajado un poco la pantalla por una esquina, aunque encendida apenas se nota. Más mala suerte no puedo tener. Otra cosa, ¿donde conseguiste el altavoz? He estado buscando por eBay pero no encuentro ninguno para la chuwi v88. Gracias. Un saludo. |
|
|