Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/10, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
lvillar87 lvillar87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Digais lo que digais mucha gente se compra el iphone porque es de apple y porque es bonito, y le dan igual las ventajas e inconveniestes que pueda tener. Y para decir eso me remito a que la mayoria de los iphones que veo por la calle son replicas y muchos de los que se venden en internet son replicas. Si la gente quiere prestaciones y no fardar de movil, porque se venden tanto estas imitaciones?? La mayoria de la gente se compra el iphone porqe es de apple, y si tienes uno fardas más...

Y no tengo nada en contra de apple, de hecho tengo un macbook pro, pero el tema del iphone es otro mundo...
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
CaNaRi0N CaNaRi0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Estas seguro que has tenido un iPhone ?? Yo he tenido el EDGE y con el Jailbreak (simil a rom con ROOT en Android) puedes tocar las entrañas del iPhone... mi EDGE le active el MMS, el BT para usar una mochila GPS, tenía temas de escritorio, con reloj del tiempo rollo sense, de echo hay un theme que copia al Sense y mil perrerias más que le hice. Vale el jaibreak no es seire, pero el ROOT tampoco y sin root pocas perreias se puden hacer
Yo la verdad es que personalmente he rooteaado uno y jaiblreakeado el otro y para nada root = jailbreak, de acuerdo que puedes toketear archivos del sistema e instalarte "temas" pero no llega ni al 30 % de personalización que brinda android, sobre todo xk en el iphone de acuerdo puedes cambiar el icono de las cosas el fondo tambien incluso darle una apariencia sense k tu mismo sabras k es una autentica chapuza a base de modificar iconos y fondo pero todo sigue exactamente igual el mismo escritorio basado en un monton de aplicaciones, eso sin contar lo chapucero que es estar creando aplicaciones en blanco para crear espacios con el iblank en android en cambio es tal el nivel de personalización que puedes cambiar incluso el color del texto o comportamiento de una aplicación a base editar los archivos xml o jar. Llegando a crear incluso launchers completamente nuevos k sustituyan al original de android como ha hecho nuestro compañero anderweb..

Eso sin contar que yo personalmente desde k empeze a toketear el iPhone en ese sentido cambiarle el fondo de pantalla y 4 chorradas mas empezo el cacharro a ralentizarse k da gusto, no se nunca me llego a convencer como estaba planteada la modificación de todos estos aspectos en el iPhone, pero ya digo k ojala nosotros tuvieramos una aplicación de musica la mitad de bueno k la k lleva este, o un diseño tan cuidado, etc está claro k nunca lloverá a gusto de todos ni existirá el móvil perfecto, aunque confio en que ahora que google ha conseguido con la 2.2 un android robusto empezará a customizar y añadir cosillas atractivas al SO, de hecho ya empezó a hacerlo con la 2.1 y la Galeria 3D y los fondos de pantalla animados que esta inclulye sin ir mas lejos..

Última edición por CaNaRi0N Día 08/06/10 a las 22:49:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita:
Yo la verdad es que personalmente he rooteaado uno y jaiblreakeado el otro y para nada root = jailbreak, de acuerdo que puedes toketear archivos del sistema e instalarte "temas" pero no llega ni al 30 % de personalización que brinda android
diría que no has intentado demasiado compañero!... si haces el jailbreak al iPhone tienes acceso a todos los ficheros de su sistema, desde el raiz. De ahí que sepas modificarlos a decir que no es root, hay un mundo de hecho, hay varios interfaces alternativos al propietario de Apple que funcionan realmente bien.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

PERO ke de gente ciega hay no lo entiendo,
ke conste ke me da iwal uno ke otro, la verdad eske mi nexus no lo cambiaria por el ifone ese ni de coña...
primero.. ke hace el iphone 4 ke no lo aga el nexus o el desire o cualkier smartphone de gama media alta..NADA.
NOSE porke os emocionais tanto por algo poko innovador...
es precioso, si la verdad, tiene una buena pantalla si, la verdad. es rapido, si, el nexus tmb lo es.. graba a 720, con decirte ke el lg arena ya lo hacia.....el nexus tmb..videollamada,...necesita ser con otro ifone, casi inutilizable entonces , y con wifi, estafa ..HACE CARPETAS oooooooo increible, menudo avance... tiene un monton de juegos , si y de aplicaciones tmb, y la memoria tmb esta bien aunke para mi es preferible tarjeta, pero eso segun gustos... por lo demas por ke lo hace tan omnipotente.. y encima es ke me da rabia ke en el video de presentacion ablan de el como sifuera algo de otra galaxia...vale ke es un gran movil pero de ai a aplaudir cuando dijeron ke se podian crear carpetas, algo inexplicable.... por ser de appple ya cualkier cosa es increible
Viejo 09/06/10, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
gravit gravit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

La verdad que el diseño gusta mucho o nada, en cuanto al procesador, me hace mucha gracia que se compare con el del ipad (lleva el mismo). La gente dice "joder es que en el ipad va como el rayo y por lo tanto en el Iphone, tiene que ir como la ostia". Primer fallo ya que el Ipad es un Ipod con la pantalla mas grande.

Luego tenemos la pantalla Tecnologia LED+IPS, joder que novedad eso lo invento Hitachi en 1995, pero como lo implementa Apple en sus mac y el iphone es la repera. La tecnologia AMOLED, es mejor en cuanto a consumo, flexibilidad, y con mas contraste 100.00:1 vs 80.00:1. Otra cosa lo brillante que pueda ser la pantalla, Yo soy aficionada a la fotografia y los monitores de los Imac son siempre demasiado Brillantes, y que digan lo que quieran para mi no me sirven para procesar fotos (prefiero los profesionales que se pueden calibrar).

Lo de la camara frontal manda narices, de esto no voy a comentar.

El multitask, me hace pensar que Steve por lo menos no es ajeno a las criticas construcctivas, de la gente. ya veremos como se comporta a medio plazo.

La camara de 5 mx, con Led es evolucion logica.

Un ultimo apunte que me hace gracia es la resolucion de la pantalla 339 px (creo recordar), "superior a la del ojo Humano", Esto es para los Fanboy, dado que si es superior a la del ojo humano no es apreciable por el mismo. Ironico.

Como e leido por arriba, un telefono exclusivo que hace mucho que perdio ese adjetivo.

Eso si la AppStore es genial, mucho desarrollo y buenas App, pero tiempo al tiempo Android lleva poco tiempo.

Un gran Phone que cumplira las expectativas de mucha gente, Apple demuestra con cada produccto que sabe de marketing y como generar necesidad. Habla de imnovacion cuando usa tecnologias "digamos vetustas" , solo que remozadas y maquilladas.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo no descarto acabar con un iphone 4 (He tenido todos..) pero la verdad es que no sorprende mucho..
Todo es evolución logica, y lo de videollamada "entre iphones" me parece una chapuza

Lo unico que me llama es lo de la grabación en HD y no creo que tarde mucho en tenerlo en el nexus..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672823
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gravit Ver Mensaje

Un ultimo apunte que me hace gracia es la resolucion de la pantalla 339 px (creo recordar), "superior a la del ojo Humano", Esto es para los Fanboy, dado que si es superior a la del ojo humano no es apreciable por el mismo. Ironico.
jaja hay ke reconocer ke es una fantasmada eso , a ver kien diferencia un pixel de otro en mi magic , o mismamente en el primer movil ke tuve...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
ald0 ald0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por jositozgz Ver Mensaje
Yo no descarto acabar con un iphone 4 (He tenido todos..) pero la verdad es que no sorprende mucho..
Todo es evolución logica, y lo de videollamada "entre iphones" me parece una chapuza

Lo unico que me llama es lo de la grabación en HD y no creo que tarde mucho en tenerlo en el nexus..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672823
Pues como en Froyo Oficial no implementen la grabacion en HD, me temo q nos vamos a tener q esperar un año para q implementen ese tema.. (es lo q dijeron, q actualizarian cada 12 meses despues d Froyo cierto?) vaya tela..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ald0 Ver Mensaje
Pues como en Froyo Oficial no implementen la grabacion en HD, me temo q nos vamos a tener q esperar un año para q implementen ese tema.. (es lo q dijeron, q actualizarian cada 12 meses despues d Froyo cierto?) vaya tela..
No, era despues gingerbread.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:56:53
Array

[xs_avatar]
ibamdsd ibamdsd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Alguien sabe algo de cuanto tiempo tienen de garantia los productos de apple? He oido por ahi que solo tienen 1 año corregidme si me equivoco...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 02:06:56
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por gravit Ver Mensaje
jaja la verdad es que no lo había pensado detenidamente. Menuda tontería sacar pantallas así, que es lo siguiente? sacar televisores con mas resolución que la propia realidad
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 02:22:54
Array

[xs_avatar]
Kurss Kurss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P, OnePlus 6, Pixel 8 Pro
Tu operador: Yoigo
Es increíble lo chapuza que es el nuevo iPhone, y la importancia que le estáis dando en un foro de Android. jajajja, en un dia ya llevais 171 post.......Sin comentarios.

Un saludo, Kurss.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 02:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Comentarios sobre IPhone4 vs Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por borri Ver Mensaje
jaja la verdad es que no lo había pensado detenidamente. Menuda tontería sacar pantallas así, que es lo siguiente? sacar televisores con mas resolución que la propia realidad
Claro!!! Lo va a sacar Apple y se llama Ireality (nunca mejor dicho jajajaja)

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 03:02:17
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Estos moviles luchan por ser mini ordenadores...

Que me diriais si os vendo 2 windows... uno el que esteis usando ahora mismo la mayoria por 200 euros y otro igual que el anterior pero con menos actualizaciones, sin accesos directos en el escritorio, sin que puedas ponerte el fondo de pantalla que quieras, obligado a usar media player para todo, podria seguir pero no hace falta, tambien por 200 euros.
Si tubierais que escoger con cual os quedais?
Yo desde luego con el primero, aun que me regalen una web cam de mucha calidad...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por borri Ver Mensaje
No es ninguna tontería, es simplemente para tener justo el doble de pixeles (en largo y ancho) que el actual iphone y así hacer más fácil el uso de los millones de aplicaciones que ya tiene el iphone actual. Si le hubiesen puesto una de 800x480 se verían con franjas y/o deformadas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 02:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srprim Ver Mensaje
No es ninguna tontería, es simplemente para tener justo el doble de pixeles (en largo y ancho) que el actual iphone y así hacer más fácil el uso de los millones de aplicaciones que ya tiene el iphone actual. Si le hubiesen puesto una de 800x480 se verían con franjas y/o deformadas.
Eso si tiene logica!!! porque cada pixel del antiguo iphone serian 4 del nuevo y no habria que hacer ninguna conversión, a que al final los de apple saben lo que hacen...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 07:36:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Kurss Ver Mensaje
Es increíble lo chapuza que es el nuevo iPhone, y la importancia que le estáis dando en un foro de Android. jajajja, en un dia ya llevais 171 post.......Sin comentarios.

Un saludo, Kurss.
si el nuevo iphone te parece una chapuza, como serán tolos los demas móviles del mercado, madre mía lo que hay que ver.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 07:47:36
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Los que critiquéis el iPhonea y el Itunes

Me acabo de poner el DobleTwis en la Magic, que comodidad, por fin otra vez la música ordenadita como en iTunes, y no el KAOS de la galería de música de Android. De echo uno de los puntos flojos de Android, es la reproducción de música, el reproductor es un KAOS del orden, es soso y no tiene casi ninguna opción. Ahora con dobleTwist ya es otra cosa.... serán manías de venir de un iPhone EDGE. Por la resta, prefiero a día de hoy Android (a espera de probar el "multitask" del iOS4), tengo el iPhone EDGE y da mucha rabia, que si quieres compartir WIFI no puedas leer el correo, que si quieres enviar un correo con un adjunto, no puedas meter otra app, y ya de fring, google talk, etc... olvidado totalmente... los € que me he llegado a ahorrar granas al bendito Gtalk !

Última edición por QuaKim Día 10/06/10 a las 07:54:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Comentarios sobre IPhone4 vs Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
si el nuevo iphone te parece una chapuza, como serán tolos los demas móviles del mercado, madre mía lo que hay que ver.
Ten cuidado con lo que dices,a mi me llamaron de todo y me invitaron a irme por decir que era bueno xd...
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Ten cuidado con lo que dices,a mi me llamaron de todo y me invitaron a irme por decir que era bueno xd...
kalidor, eres un provocador. Por suerte se puede leer todo el hilo y ver que no solo dijiste que el iPhone es bueno, dijiste muchas más cosas.

Eres político? porque te comportas como tal......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /