Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/10, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola , Saludos a todos , la verdad se tendra mas o menos cuando se haga una comparacion de los dos terminales , el IPHONE apenas fue presentado ayer y solo se conocen sus caracteristicas pero no lo hemos visto full funcionamiento , esto es como el football cada quien tiene su preferncia , pero eso no significa que el otro sea peor, y lo bueno viene cuando la competencia trata de supearlo , ahi es donde si ganamos todos teniendo una gran cantidad de grandes telefonos , saludos companeros
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
joder , en todos los hilos de discusion acabais asi... ke triste...
la verdad , pienso ke estos hilos no sirven para nada ya ke la mayoria de los usuarios van a defender a murte su movil considerando penosos a los demas

pero bueno , soltare mi opinion (soi de los ke les gusta discutir)
me compre el magic por 200 € y estoi encantado con el , de hecho la mitad de los posts ke escribi en este foro son referentes a el
ahora bien , si por ese mismo precio me hubieran ofrecido el iphone 3g , me lo habria comprado muy seguramente
con el magic estoy encantado , me va todo genial , pero es gfracias a las roms cocinadas , si no se kedaria muy pobre...
aun asi , cuando puedo probar un iphone , ya solo el tocar la pantalla , ver lo fluido ke va todo , lo resistente ke se le ve , y las aplicaciones ke tiene , tengo cierta envidia sana , y en ese momento cambiaria el magic por el iphone de cabeza , y eso ke estoy comparado el magic explotado al maximo con roms , con el iphone tal cual como viene , porke sí , el iphone tambien se puede mejorar con jailbreak y todo eso

de la misma forma si ahora me ofrecieran un nexux y un iphone4g por el mismo precio , cogeria el iphone de cabeza , al menos para la larga , porke si ke me gustaria probar un nexus de esos ke debe ser una gozada , pero no creo ke del magic al nexus haya habido tanto cambio como para ke cambiara mi opinion respecto al iphone

aun asi , eske como son muchas cosas ke habria ke comentar , me gustaria ke me soltarais ke cosas os harian kedaros con el nexus en vez de con el iphone 4g , para discutirlas un poco y tal
pero ke no sean ni la multitarea (no se como ha cambiado en el 4g , pero la verdad es ke el iphone 3g me gustaba tal y como estaba y me daba igual ese aspecto) , ni aplicaciones muy muy concretas , ni lo de software libre (ke por un lado esta claro ke en eso mejor android , aunke existe el jailbreak y tal )

bueno , yo no soi fan de nada , para empezar , ke solo he tenido cuatro moviles: un sony ericsson sin camara , un nokia n80 , un diamond ke llamaban "iphone killer" algunos flipaos (decid lo ke kerais , pero por dios , no me compareis al iphone con el diamond...) , y el actual magic
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorla Defy

Buenas,

Veo lo de siempre, mucho fanboy por ambos lados. El iphone 4 es un terminal estupendo, me encanta el diseño y las especificaciones están muy bien. Para mi ahora mismo es el teléfono top, veremos cuando tengamos por aqui el Samsung nuevo, que si que sale pero no se ha visto todavia (en Europa) y el iphone lo tendremos aqui a mediados de julio.

Sobre el precio, 199€ por el modelo de 16GB me parece un precio razonable (lo de los 799€ no ha salido en ningún foro / blog de tecnologia así que no me lo creo) teniendo en cuenta la novedad y más si lo comparamos con los precios de los terminales que salen al mercado en ese segmento... que si no es por los amagos, el Nexus, Desire y similares están en ese precio y más caros si tenemos en cuenta los 16Gb de memoria (si, se pueden usar y mucho, basta tener música, algún video y unos cuantos comics para matar el rato) Y estos también vienen con 18 meses de permanencia en datos.

La pantalla me parece espectacular, y solo le hecho en falta que no sea más grande, 4pulgadas hubiese sido lo ideal y más teniendo en cuenta que quieren vender ibooks como churros.

Lo dicho, me parece un gran terminal con un precio razonable y eso deberia ser una buena noticia para todos, ya que forzará al resto de fabricantes a sacar modelos mejores. Esperemos que la churrera de HTC y sus 30 refritos al año se estabilice y nos den mejores modelos y con MEJOR SOPORTE. Ahi iOS, y mira que lo siento, gana por goleada a Android, por más que tengamos las ROMS cocinadas.

Así que toca esperar a julio, termino permanencia, y según el precio / disponibilidad decidiré valorando lo bueno y malo de cada sistema, sin entrar en fanatismos.

PD: apple hubiese puesto la guinda si hubiesen anunciado el servicio MobileMe gratuito (como se rumoreaba) que hubiese sido una puñalada a google y su nube.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
stonemaker stonemaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 11

puff... yo sigo sin entender a que viene la gente a un subforo de nexus a decirnos que su iphone es mejor, a mi es no se me pasa por la cabeza irme a uno de iphones a hablar del bluethoot... y luego nos llaman picaos y no se que mas, lo vuelvo a decir, que si, que el iphone es bonito, delgado y AHORA con una camara NORMAL, os engañan con la camara igual que con todo, vamos que yo llevaba ya 4 años de ventaja con mi n95 haciendo fotos que en condiciones optimas para una foto, como muestran en esas, tambien salen bien.

El nexus es el mejor movil del mundo para mi, igual que lo fue mi n95, por que es mio, me gusta y me permite hacer lo que yo quiero, asi que si, para mi es el mejor del mundo, xq aunque haya mejores, mas caros y demas, el que tengo es este y con este estoy agusto.

IPHONE=LIMITACIONES=EXCUSAS
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
CaNaRi0N CaNaRi0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Pues yo la verdad es que soy usuario de Mac, tengo un iPod Touch y un Nexus One asi k puedo opinar con cierto conocimiento y la verdad es que creo que a día de hoy no cambio mi Nexus One por este iPhone ni loco, os explicaré el porqué:

-Pantalla, el iPhone podrá tener algo más de resolución y densidad de pixeles, pero por contra la pantalla del Nexus es mayor 3.7 pulgadas frente a las 3.5 del iPhone y el AMOLED de este ultimo brinda un colorido y viveza que el iPhone con su IPS no logra tener

-Memoria RAM, el iPad tiene 256 de memoria RAM y el prototipo k se encontro del nuevo iPhone también asi k todo parece indicar k el Nexus One con sus 512 mb de RAM supera por el doble al iPhone en este tema

-Adobe Flash, por mucho k Steve Jobs lo niegue, la realidad es k Flash se encuentra presente en la completa mayoria de portales de streaming de video del mundo, y solo portales como vimeo o youtube y poco mas se han acogido al html5, es una gozada acceder a portales como marca, rtve, etc y poder ver todos sus videos, mientras k desde mi ipod solo puedo ver el youtube a traves de su aplicacion...

-Ranura para tarjetas SD y batería, personalmente me parece indignante que apple siga haciendo caja con diversos modelos de iPhone 16gb, 32 gb cuando con el Nexus one y el resto de móviles soy yo el que decide si comprarle una micro sd de 32 gb o menos etc, a un infinito menor precio y teniendo la posibilidad de tener varias para distintas cosas etc... ademas de la bateria la cual puedo cambiar a placer por una segunda para un viaje largo, o simplemente cuando pasado un tiempo note k ya no responde como antaño..

- y por último Android vs iOS 4, las specs son importantes pero de k sirven si luego tienes un sistema operativo totalmente capado, sin posibilidad alguna de modificación y donde todas las aplicaciones no se integran lo más mínimo con el SO, haciendo necesario abrir una aplicación por cada tipo de archivo que queramos abrir por ejemplo un pdf, mientras k en android desde el propio navegador lo puedes abrir seleccionando una aplicación por defecto para este tipo de archivos la primera vez. iOs no tiene ningun tipo de escritorio con widgets ni accesos directos como android tampoco, multitarea real en Android.... y asi mil cosas más.

Admito k el diseño del nuevo iPhone me parece precioso,una interfaz muy resultona, las aplicaciones hoy por hoy están algo mas maduras k en Android pero poco más, yo personalmente veo el Nexus como un aparato con muchísimas mas posibilidades k el famoso iPhone 4, por su mezcla entre hardware de nueva generación y sistema operativo libre con una ingente comunidad de desarrolladores por un lado y Google por otro que trabajan en el constantemente.

Última edición por CaNaRi0N Día 08/06/10 a las 20:05:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
!!! Es que me lio como las persianas !!!

Yo, si el hilo sigue por los derroteros que esta tomando, paso de leerlo mas, hay otros post mas interesantes en htcmania. . .
Otro que no entra más. Joer, vaya picadas que lleváis y que falta de respeto por parte de muchos.
Me voy a leer cosas interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por CaNaRi0N Ver Mensaje
Pues yo la verdad es que soy usuario de Mac, tengo un iPod Touch y un Nexus One asi k puedo opinar con cierto conocimiento y la verdad es que creo que a día de hoy no cambio mi Nexus One por este iPhone ni loco, os explicaré el porqué:

-Pantalla, el iPhone podrá tener mayor resolución y densidad de pixeles, pero por contra la pantalla del Nexus es mayor 3.7 pulgadas frente a las 3.5 del iPhone y el AMOLED de este ultimo brinda un colorido y viveza que el iPhone con su IPS no logra tener

-Memoria RAM, el iPad tiene 256 de memoria RAM y el prototipo k se encontro del nuevo iPhone también asi k todo parece indicar k el Nexus One con sus 512 mb de RAM supera por el doble al iPhone en este tema

-Adobe Flash, por mucho k Steve Jobs lo niegue por intereses puramente económicos, la realidad es k Flash se encuentra presente en la completa mayoria de portales de streaming de video del mundo, y solo portales como vimeo o youtube y poco mas se han acogido al html5, es una gozada acceder a portales como marca, rtve, etc y poder ver todos sus videos, mientras k desde mi ipod solo puedo ver el youtube a traves de su aplicacion...

-Ranura para tarjetas SD y batería, personalmente me parece indignante que apple siga haciendo caja con diversos modelos de iPhone 16gb, 32 gb cuando con el Nexus one soy yo el que decide si comprarle una micro sd de 32 gb o menos etc, a un infinito menor precio y teniendo la posibilidad de tener varias para distintas cosas etc... ademas de la bateria la cual puedo cambiar a placer para un viaje largo, o simplemente cuando pasado un tiempo note k ya no responde como antaño..

- y por último Android vs iOS 4, las specs son importantes pero de k sirven si luego tienes un sistema operativo totalmente capado, sin posibilidad alguna de modificación y donde todas las aplicaciones no se integran lo más mínimo con el SO, haciendo necesario abrir una aplicación para abrir un pdf por ejemplo en plan arcaico, mientras k en android desde el propio navegador lo puedes abrir seleccionando una aplicación por defecto para este tipo de archivos, y así muchisimas cosas más: iOs no tiene ningun tipo de escritorio con widgets ni accesos directos como android, en fin y asi mil cosas mas...
He leido tu comentario y estoy bastante de acuerdo contigo!!jejejeje!!
Aún así nos quedará Iphone para ratos, por cierto se sabe algo del precio aqui en españa??Porque el nexus a 99€ como ha estado en vodafone no ha estado mal!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
joder , en todos los hilos de discusion acabais asi... ke triste...
la verdad , pienso ke estos hilos no sirven para nada ya ke la mayoria de los usuarios van a defender a murte su movil considerando penosos a los demas

pero bueno , soltare mi opinion (soi de los ke les gusta discutir)
me compre el magic por 200 € y estoi encantado con el , de hecho la mitad de los posts ke escribi en este foro son referentes a el
ahora bien , si por ese mismo precio me hubieran ofrecido el iphone 3g , me lo habria comprado muy seguramente
con el magic estoy encantado , me va todo genial , pero es gfracias a las roms cocinadas , si no se kedaria muy pobre...
aun asi , cuando puedo probar un iphone , ya solo el tocar la pantalla , ver lo fluido ke va todo , lo resistente ke se le ve , y las aplicaciones ke tiene , tengo cierta envidia sana , y en ese momento cambiaria el magic por el iphone de cabeza , y eso ke estoy comparado el magic explotado al maximo con roms , con el iphone tal cual como viene , porke sí , el iphone tambien se puede mejorar con jailbreak y todo eso

de la misma forma si ahora me ofrecieran un nexux y un iphone4g por el mismo precio , cogeria el iphone de cabeza , al menos para la larga , porke si ke me gustaria probar un nexus de esos ke debe ser una gozada , pero no creo ke del magic al nexus haya habido tanto cambio como para ke cambiara mi opinion respecto al iphone

aun asi , eske como son muchas cosas ke habria ke comentar , me gustaria ke me soltarais ke cosas os harian kedaros con el nexus en vez de con el iphone 4g , para discutirlas un poco y tal
pero ke no sean ni la multitarea (no se como ha cambiado en el 4g , pero la verdad es ke el iphone 3g me gustaba tal y como estaba y me daba igual ese aspecto) , ni aplicaciones muy muy concretas , ni lo de software libre (ke por un lado esta claro ke en eso mejor android , aunke existe el jailbreak y tal )

bueno , yo no soi fan de nada , para empezar , ke solo he tenido cuatro moviles: un sony ericsson sin camara , un nokia n80 , un diamond ke llamaban "iphone killer" algunos flipaos (decid lo ke kerais , pero por dios , no me compareis al iphone con el diamond...) , y el actual magic
Me alegra verte por aqui ALEXIR te he leido mucho mientras tuve mi magic!!! Pues yo pensaba lo mismo, tanta diferencia habrá entre la magic y el nexus?? Llevaba solo 5 meses con la magic y me daba pena darle largas tan pronto...
Pero siiii, es una diferencia mas que notable, y eso que uso la oficial de Eclair!! La pantalla simplemente es genial!El tacto que tiene, la fluidez que va y que en froyo parece mejorar!!El multitouch no tiene nada q envidiarle al de apple!!
Un Iphone siempre será un Iphone..igual que un iMac sera un iMac ( toy enamorado del de 27" jejejeje) pero esta vez el htc y google han hecho un trabajo fabuloso y creo que si probaras el Iphone 4 y el Nexus te costaría decidirte!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo

-Pantalla, el iPhone podrá tener mayor resolución y densidad de pixeles, pero por contra la pantalla del Nexus es mayor 3.7 pulgadas frente a las 3.5 del iPhone y el AMOLED de este ultimo brinda un colorido y viveza que el iPhone con su IPS no logra tener
ke tal es el nexus en pantalla en cuanto a comoda?? por el tamaño y resolucion esta claro ke si , pero por ejemplo para deslizar escritorios el iphone se me hace mas comodo ke el magic , ha cambiado el nexus en ese aspecto??

no entiendo de rams , pero el iphone 3g no es ke se colgara como para necesitarla , asi ke en este me imagino ke no le hara falta mas
aun asi si ke es un punto a favor para el nexus

-Adobe Flash, por mucho k Steve Jobs lo niegue por intereses puramente económicos, la realidad es k Flash se encuentra presente en la completa mayoria de portales de streaming de video del mundo, y solo portales como vimeo o youtube y poco mas se han acogido al html5, es una gozada acceder a portales como marca, rtve, etc y poder ver todos sus videos, mientras k desde mi ipod solo puedo ver el youtube a traves de su aplicacion...
aki no voi a opinar mucho ya ke seguro ke esto cambiara , iba a salir noseke sustituto del flash y todo eso...

-Ranura para tarjetas SD y batería, personalmente me parece indignante que apple siga haciendo caja con diversos modelos de iPhone 16gb, 32 gb cuando con el Nexus one soy yo el que decide si comprarle una micro sd de 32 gb o menos etc, a un infinito menor precio y teniendo la posibilidad de tener varias para distintas cosas etc... ademas de la bateria la cual puedo cambiar a placer para un viaje largo, o simplemente cuando pasado un tiempo note k ya no responde como antaño..
estaria bien poder tener microsds , en efecto , aunke igual es mejor para el telefono manejar esa memoria interna ke una sd ke este conectada , ademas de ke no son muy resistentes
pero bueno , ke les costaba ke tuviera 16gb internos y ke fuera luego ampliable...

- y por último Android vs iOS 4, las specs son importantes pero de k sirven si luego tienes un sistema operativo totalmente capado, sin posibilidad alguna de modificación y donde todas las aplicaciones no se integran lo más mínimo con el SO, haciendo necesario abrir una aplicación para abrir un pdf por ejemplo en plan arcaico, mientras k en android desde el propio navegador lo puedes abrir seleccionando una aplicación por defecto para este tipo de archivos, y así muchisimas cosas más: iOs no tiene ningun tipo de escritorio con widgets ni accesos directos como android, en fin y asi mil cosas mas...
aki no se ke decir... pienso ke seguramente el iphone es tan modificable como el nexus , pues tampoco venimos siendo root de serie

para mi lo mas a favor ke tiene el iphone es el ser el unico movil apple
eso implica ke este totalmente cuidado al detalle , k tenga muchisimas aplicaciones buenas (aunke el market de android no esta nada mal) , y una estetica perfecta tanto por fuera como por dentro , ademas de una gran sencillez ke atrae a los usuarios (tampoco es ke el magic sea jodido de entender )
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Re: Comentarios sobre IPhone4 vs Nexus One

La primera vez que opino en el hilo y visto lo visto paso de leerlo entero porque todos estos hilos acaban igual...

Para mi este iphone si es una evolucion con respecto a los otros pero con las dos grandes pegas que arrastra siempre: flash e itunes.

El flash creo que es imprescindible para un buen navegador, ver seriesyonkis desde el nexus no tiene precio : -)

El itunes es lamentable, no poder añadir musica simplemente copiando como unidad extraible me parece a dia de hoy un fallo tremendo.

Respecto al resto de cosas pues ya dependera de gustos, pero las especificaciones son muy buenas. No se puede negar.

Y en cuanto a lo de comparar sistema abierto, jailbreak y demas... pues bueno, a android tambien lo hemos tenido que rootear para acceder a ciertas opciones... aunque no sea comparable

Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que cada uno se compra lo que le parece bien y se ajusta a sus necesidades sin menospreciar lo de los demás, ademas con este pike apple vs android todos salimos ganando unos y otros, yo personalmente estoy encantado con mi nuevo nexus y mas adelante ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
CaNaRi0N CaNaRi0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
ke tal es el nexus en pantalla en cuanto a comoda?? por el tamaño y resolucion esta claro ke si , pero por ejemplo para deslizar escritorios el iphone se me hace mas comodo ke el magic , ha cambiado el nexus en ese aspecto??
Yo era de los que estaban contentos con mi magic pero la verdad es que cuando me cambie al nexus, una maravilla esa super pantalla que se me hizo enorme y con ese colorido y la velocidad con la que se movia todo, yo tambien soy muy pijotero con esto de los desplazamientos entre el escritorio y la verdad es k con froyo 2.2 ha mejorado mucho en ese aspecto dandole a estos un efecto rebote como en sense o el iphone k transmite una sensación de gran fluidez, eso si pienso que instalandote del market el launcher de AnderWeb ya la cosa mejora de una manera impresionante con una fluidez k supera por muchisimo a la de cualquier iPhone, la animación es tan agil y suave k parece como si los iconos patinasen por el fondo de pantalla, una pasada la verdad, mis felicitaciones al gran AnderWeb de este foro y creador de este launcher!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G

-Pantalla, el iPhone podrá tener algo más de resolución y densidad de pixeles, pero por contra la pantalla del Nexus es mayor 3.7 pulgadas frente a las 3.5 del iPhone y el AMOLED de este ultimo brinda un colorido y viveza que el iPhone con su IPS no logra tener

-Adobe Flash, por mucho k Steve Jobs lo niegue, la realidad es k Flash se encuentra presente en la completa mayoria de portales de streaming de video del mundo, y solo portales como vimeo o youtube y poco mas se han acogido al html5, es una gozada acceder a portales como marca, rtve, etc y poder ver todos sus videos, mientras k desde mi ipod solo puedo ver el youtube a traves de su aplicacion...

-Ranura para tarjetas SD y batería, personalmente me parece indignante que apple siga haciendo caja con diversos modelos de iPhone 16gb, 32 gb cuando con el Nexus one y el resto de móviles soy yo el que decide si comprarle una micro sd de 32 gb o menos etc, a un infinito menor precio y teniendo la posibilidad de tener varias para distintas cosas etc... ademas de la bateria la cual puedo cambiar a placer por una segunda para un viaje largo, o simplemente cuando pasado un tiempo note k ya no responde como antaño..

- y por último Android vs iOS 4, las specs son importantes pero de k sirven si luego tienes un sistema operativo totalmente capado, sin posibilidad alguna de modificación y donde todas las aplicaciones no se integran lo más mínimo con el SO, haciendo necesario abrir una aplicación por cada tipo de archivo que queramos abrir por ejemplo un pdf, mientras k en android desde el propio navegador lo puedes abrir seleccionando una aplicación por defecto para este tipo de archivos la primera vez. iOs no tiene ningun tipo de escritorio con widgets ni accesos directos como android tampoco, multitarea real en Android.... y asi mil cosas más.

Admito k el diseño del nuevo iPhone me parece precioso,una interfaz muy resultona, las aplicaciones hoy por hoy están algo mas maduras k en Android pero poco más, yo personalmente veo el Nexus como un aparato con muchísimas mas posibilidades k el famoso iPhone 4, por su mezcla entre hardware de nueva generación y sistema operativo libre con una ingente comunidad de desarrolladores por un lado y Google por otro que trabajan en el constantemente.
Totalmente de acuerdo contigo!!! Nadie puede negar la estabilidad que tiene el sisteme operativo del iphone y como han dicho mas arriba, que es el unico telefono y va estar mimado en temas de aplicaciones las cuales van estar super optimizadas a el. Pero mientras sea un sistema cerrado que no se puede personalidad de serie (con lo que me gusta a mi cacharrear ) y no disponga de navegacion web completa no voy a pasar por el aro. Cuando compre el Iphone 3g supuestamente estaba Adobe desarrollando su plugin de Flash para el y me vendieron la moto como a un chino...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
Bueno, para mi este hilo queda ya vetado, paso de entrar para leer siempre lo mismo pero con distintas palabras.

Sigo a otros post.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Me llamas experto,pijo,engañado,sabelotodo,superficial,fanat ico y fashion victim...me niego a seguir discutiendo,das pena.
JAJAJA. te tengo tan aburrido como tu a mi, tiro de eso porque es imposible entrar en razon contigo, cuando llega un punto que estas R que R con una cosa es imposible que veas como son las cosas...
en fin coge tu Scatergoris y pirate de una puñetera vez
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
No cuesta nada tener un poco de educación, no? la verdad que este tipo de comentarios estan fuera de lugar.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

compañero estoy en las mismas que tu...yo apple en el unico sitio que les veo superior es el los ipod..por es gloria vendita escuchar musica en ellos ...nada que ver y con unos cascos en condiciones ya brutal...pero con movil me quedo mil veces con mi nexus antes que el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo!!! Nadie puede negar la estabilidad que tiene el sisteme operativo del iphone y como han dicho mas arriba, que es el unico telefono y va estar mimado en temas de aplicaciones las cuales van estar super optimizadas a el. Pero mientras sea un sistema cerrado que no se puede personalidad de serie (con lo que me gusta a mi cacharrear ) y no disponga de navegacion web completa no voy a pasar por el aro. Cuando compre el Iphone 3g supuestamente estaba Adobe desarrollando su plugin de Flash para el y me vendieron la moto como a un chino...
Estas seguro que has tenido un iPhone ?? Yo he tenido el EDGE y con el Jailbreak (simil a rom con ROOT en Android) puedes tocar las entrañas del iPhone... mi EDGE le active el MMS, el BT para usar una mochila GPS, tenía temas de escritorio, con reloj del tiempo rollo sense, de echo hay un theme que copia al Sense y mil perrerias más que le hice. Vale el jaibreak no es seire, pero el ROOT tampoco y sin root pocas perreias se puden hacer
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Estas seguro que has tenido un iPhone ?? Yo he tenido el EDGE y con el Jailbreak (simil a rom con ROOT en Android) puedes tocar las entrañas del iPhone... mi EDGE le active el MMS, el BT para usar una mochila GPS, tenía temas de escritorio, con reloj del tiempo rollo sense, de echo hay un theme que copia al Sense y mil perrerias más que le hice. Vale el jaibreak no es seire, pero el ROOT tampoco y sin root pocas perreias se puden hacer
Hace mas de un año que lo tuve y no vi nada sobre hacer eso y mira que mire, lo jailbrikee, le meti el programa para grabar video, el ultrasnow para liberarlo, el ibluetooth que se quedaba colgao... pero eso de cambiar el launcher por escritorio o todavia no existia o es que no me entere .
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Noticia completa en:

http://www.androidsis.com/iphone-4-v...id-incredible

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:32:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /