|
||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora la unica diferencia entre la 1.5 y 1.6 que veo es que debe detectar automáticamente cuando quieres sacar una foto o un video, ya que no veo el icono de camara por ningún sitio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey chicos he instalado la 1.6 viniendo de la 1.5, he realizado wipe en todo y llevo 5 reinicios y no me encuentra los apn, alguien le ocurrio lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo una duda sobre el backup ese q incluis en la rom puedo usarlo para restaurar otras cosas q no sean el teclado y los sms? y q no me deje el sistema inestable?y donde lo descargo tras meter la rom del market ?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por Sygate Día 09/06/10 a las 09:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner el tema sense suave en esta room como la 1,5 . Que launcher lleva esta nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevo con la rom unas 2 horas.. y todo ok! bastante mas rapida que la 1.5, y el consumo de bateria.. ha mejorado un monton!!!
Hay que felicitar a los cocineros que cada dia se lo curran mas!!! si señor!! One question: una vez instalada la rom, pasa algo si formateo la SD?? o le pongo una SD nueva?? tendre que volver a flashear la rom? Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta ahora los únicos problemas que he tenido con la ROM han venido tras activar JIT. Tapatalk y los FCs atacan de nuevo, además de algún que otro "freeze" total de la ROM. Por la poca mejora REAL que aporta, prefiero la estabilidad y no sacar de vez en cuando el móvil del bolsillo y ver que me está pidiendo el PIN.
|
||||
|
||||
|
has probado a dejar pulsada la casita y darle al icono del opera? supongo que es lo mismo.
instalate un taskiller solo para mirar si al volver al home sigue el opera abierto o no. si no te aparece, prueba a cerrar aplicaciones y quitar widgets a ver que tal. supongo que tienes swap, si es de menos de 96MB prueba a hacer la partición de 96 o 128 megas. edito: no he instalado aun la rom, funcionaba en la 1.5 con el parche v7 de xda pero quizás ahora lo han modificado y no soporta tantas aplicaciones para no ralentizar o algo. salu2 ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de donde bajo la version 1.6 negra pq en el mirror 1 solo sale blanca y el 2 y tres no estan y los de blerfont son de la 1.5, gracias
Pd: Y por favor lo del backup q venia en la 1.5 sirve o no? si solo restauro todo menos sms y teclado me saldra bien? o mejor uso el titaniun? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo hacer para que me salga la barra del control de energia normal? (como me salia en la 1.5 negra almenos xd), es que ahora me salen los iconos transparentes y con algunos fondos apenas se ven y queda feo ;S.
Y el widget del calendario en forma de post-it? P.D: acaba de salir el adw launcher 0.7.8 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de donde bajo la version 1.6 negra pq en el mirror 1 solo sale blanca y el 2 y tres no estan y los de blerfont son de la 1.5, gracias
Pd: Y por favor lo del backup q venia en la 1.5 sirve o no? si solo restauro todo menos sms y teclado me saldra bien? o mejor uso el titaniun? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
y , la respuesta a eso es NO pero: 1_el tema ke solo cambia los iconos a los del desire SI lo puedes meter , o si no tienes mi tema green en el wuala ke te lo pone asi entre otras cosas 2_si descomprimes el tema suave sense , cambias el nombre de la carpeta "Launcher" por el nombre "ADWLauncher" , y en el Suave Sense.xml (o un nombre parecido) , tambien cambias lo del launcher , creo ke entonces ya no habria problema para poner el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe el tema del sense suave para este launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
pero tambien ha hecho la pregunta de si se puede poner el "suave sense"
y , la respuesta a eso es NO pero: 1_el tema ke solo cambia los iconos a los del desire SI lo puedes meter , o si no tienes mi tema green en el wuala ke te lo pone asi entre otras cosas 2_si descomprimes el tema suave sense , cambias el nombre de la carpeta "Launcher" por el nombre "ADWLauncher" , y en el Suave Sense.xml (o un nombre parecido) , tambien cambias lo del launcher , creo ke entonces ya no habria problema para poner el tema ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version del launcher de anderweb tiene como gran novedad la preview de escritorios haciendo multitouch en el home tipo sense, a ver cuandos ale la version flasheable para probarla.
Lo q puso antes el amigo sygate funciona para aplicar el tema desde el metamorph. |