|
||
|
|
||||
|
||||
|
dios sois unos maquinas, pero me vais a quemar la Magic de tanto cambiar la ROM, por que no es funcionaria que si no hoy se me pondria en huelga por que vamos,jeje, esta noche la pongo y a ver que tal seguro que muy bien, gracias por el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras estar haciendo el tema en metamorph y kejandome , y al final ponerlo flasheable , me habias dicho ke actualizara mas apps? el tema tiene los apks de la beta4 , no se si en la 1.6 final ha cambiado alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda que creo que es un poco tonta
, mañana me llega una SD nueva de clase 6 la cual pondré con una particion swap de 128mb, da igual cambiar la rom ahora o mañana cuando tenga la SD nueva no?
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros qué recomendaríais, activar JIT o mantenerlo desactivado?
Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
$su
#jit.sh más detallado en los primeros posts del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Te adelantaste ppino86 jajajaja
|
||||
|
||||
|
Subido TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph.zip a MU
http://www.megaupload.com/?d=FEPHDYV0 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
probando encima de la 1.5, de momento la única mejora que noto de verdad es que noto el teclado swype más fluido, multitask funcionando de lujo, todo muy bien, felicidades por el gran trabajo, se me han quitado las prisas por el nexus.
Cuales son vuestros resultados en linpack sin jit? Yo no llego a 2.3 pero de va maravilla la rom. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando encima de la 1.5, de momento la única mejora que noto de verdad es que noto el teclado swype más fluido, multitask funcionando de lujo, todo muy bien, felicidades por el gran trabajo, se me han quitado las prisas por el nexus.
Cuales son vuestros resultados en linpack sin jit? Yo no llego a 2.3 pero de va maravilla la rom. Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]() A mi me ha costado pero ha ido de menos a mas pero ha terminado dando 3663 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podais confirmar lo del tema de alexir, q seria muy interesante saberlo... por cierto este tema va flahseado o con metamorph???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a mi,no paso de 2,3 Mflop!!!
Es normal??? Que mejoras visibles tiene? Ummm como se esto del multitask,como lo compruebo? ahhh ya tengo teclado android, eso si. Pero con menos Mflops a la versión 1.5 debe de ser mas lenta,es asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Iré leyendo el post aunque creo que voy a permanecer un tiempo con la 1.5. Estoy de exámenes y no tengo tiempo de trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
Sent from my HTC Dream G1 using Tapatalk
|
||||
|