|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, el mío viene para granada. En una de las páginas fe tracking que habéis puesto me indica que ha salido a las 18:01 de Benavente con destino Jaén.
Creo que para la 4 o 5 de la madrugada estará en las instalaciones de Jaén para ser repartido por toda Andalucía. A todos los andaluces que estamos esperando el móvil, propongo macroquedada en las instalacio.es de Ups en Jaén, para repartirnos nosotros mismos los móviles. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, el mío viene para granada. En una de las páginas fe tracking que habéis puesto me indica que ha salido a las 18:01 de Benavente con destino Jaén.
Creo que para la 4 o 5 de la madrugada estará en las instalaciones de Jaén para ser repartido por toda Andalucía. A todos los andaluces que estamos esperando el móvil, propongo macroquedada en las instalacio.es de Ups en Jaén, para repartirnos nosotros mismos los móviles. Que os parece? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter para comprobarlo y no me deja ver "Mas información", me sale esto: Se ha producido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde. Se habrán cansado de mí, de darle tanto al F5? jajaja
Edito: Pues nada sigue en "Pendiente"... Última edición por kolbyn84 Día 06/11/13 a las 20:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pille una de ebay salia por 6:50 pone el logo de nexus y es morada y viene con protector de pantalla la pedi el lunes asique no creo que tarde en venir
|
||||
|
||||
|
Uno más que desde Benavente con parada en Madrid para mañana. Una pregunta, te llaman antes de enviarlo o como va? Lo digo porque pone que se enviará a lo largo del día pero no voy a estar pendiente en todo momento. A ver si va a llegar y no lo voy a recoger y me va a tocar ir a la central de Madrid de UPS a por el,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si os digo la verdad estoy con la duda de que me llegue mañana ojala llegue pero esta en barcelona, alomejor se envia a alicante y de hay lo reparten nose yo....
|
||||
|
||||
|
Ayer llame a UPS porque el track no se actualizaba de forma correcta y me dijeron que no me preocupara que para el jueves me lo llevarían a casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de cerca de Valencia? El mio salió anoche a las 11:38 de Chilly Mazarin y el ultimo estado que tengo es en tránsito hacia Manises. Si no me equivoco por la ruta, debe haber ido en avión, pero no se ha vuelto a actualizar. La fecha de entrega es mañana...lo veis posible?
![]() Pero bueno, ¿qué más dará un día más o un día menos, si dentro de un año vamos a estar babeando por el nexus 6 con su pantalla AMOLED 4K, procesador octo-core de 5 GHz y 6 Gb de RAM? Esto va muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Barcelona desde las 10:30 hora de llegada así que igual puede estar ya de camino o casi en el sitio pero el track no lo actualizan cuando toca.
Ayer llame a UPS porque el track no se actualizaba de forma correcta y me dijeron que no me preocupara que para el jueves me lo llevarían a casa ![]() tengo mucha ansia viva de trastear mi n5 una cosa si que tengo clara no encendere el movil hasta que esta cargado y cuando lo este bajare la actualizacion y lo configurare
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us No se si a alguien le irá igual que a mí, sería un alivio porque ya nose ni si va bien si va mal y se que me direis que mañana llega sin falta pero me gustaria saber si alguno le pone lo mismo y entrega por la mañana o por la tarde que sea de madrid como yo.
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo. Al parecer ya nos lo envian mañana. -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@oskar5445 estoy igual que tú, salvo que la hora de Netherlands que a mi me pone a las 6.28.
A ver si llega mañana y sino pues a seguir esperando. |