|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada la verdad o mi envío se está saltando muchos pasos o no lo entiendo:
En el tracking me sale esto: Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 05/11/2013 22:46 Escaneo de salida Netherlands 01/11/2013 16:07 Orden procesada: Lista para UPS Me pone que la fecha de entrega es a lo largo del día de hoy y son las 8... casi que me espero a mañana no? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 14:15. Sólo una pregunta. Cuando comenzáis la instalación os pide actualizar el móvil?? La actualización pesa 139MB??
He leído que lo han hecho para poder sacar el móvil a tiempo. Pero pasa en todos los N5?? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada la verdad o mi envío se está saltando muchos pasos o no lo entiendo:
En el tracking me sale esto: Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 05/11/2013 22:46 Escaneo de salida Netherlands 01/11/2013 16:07 Orden procesada: Lista para UPS Me pone que la fecha de entrega es a lo largo del día de hoy y son las 8... casi que me espero a mañana no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teniamos envío para el 8 mañana será enviado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les ha llegado hablan de esa actualizacion
|
||||
|
||||
|
alguien a probado de llamar a google?? TODO EL RATO COMUNICA... imposible contactar por telefono..
(llamo al 800 900 549) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya me han legado los dos a lá vez y el dia previsto. Cada uno por su caminho hasta que se juntaron en Guarroman Jaén.
Super contento, lá primeira impresión muy buena , venia del Galaxy Nexus , me salte el N4. No se puede renovar a todas horas , claro. Que os llegue pronto. Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y otro por aquí para Murcia en cuestión Lorca,a ver si hay suerte y nos llega mañana al menos eso me pone a mi entrega mañana día 7,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s de Valencia, mañana nos toca, por fin!
|
||||
|
||||
|
Otro de Murcia que se supone que le llega mañana, aunque aun esta en chilly, no se yo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el mio estaba en Benavente y ahora va de camino a Madrid. Y tiene que venir para Caceres. Va a dar mas vueltas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|