Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Vibración del Nexus 5

Ya que no hay ningún hilo que trate especificamente sobre la vibracion, aprovecho para abrirlo.

La cuestion es, ¿que tal vibra el Nexus 5?

-Potencia
-Duracion
-Se nota la vibracion en el bolsillo

Ademas podeis añadir lo que se os ocurra. Como idea se podria poner una nota del 1 al 10 para poder orientarnos todos un poco. Puede ser interesante compararlo con otros moviles que hayamos tenido, ya que a alguno le puede aportar informacion.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Ya que no hay ningún hilo que trate especificamente sobre la vibracion, aprovecho para abrirlo.

La cuestion es, ¿que tal vibra el Nexus 5?

-Potencia
-Duracion
-Se nota la vibracion en el bolsillo

Ademas podeis añadir lo que se os ocurra. Como idea se podria poner una nota del 1 al 10 para poder orientarnos todos un poco. Puede ser interesante compararlo con otros moviles que hayamos tenido, ya que a alguno le puede aportar informacion.

Un saludo
Flojita, pero hoy dia las vibraciones de los telefonos suelen ser flojitas (por tema gasto baterias supongo), no son tan brutales como hace años je je....de todas formas me suena que hay custom rooms en que se puede modificar la vibracion del telefono, no estoy seguro porque casi no uso la vibracion, pero me suena que si. En la stock desconozco si se puede modificar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna opinion mas? no dejeis que caiga en el olvido
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Yo la veo bien... Pero tengo el Nexus desde hace solo una hora y aún estoy probando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Yo la veo bien... Pero tengo el Nexus desde hace solo una hora y aún estoy probando...
Tu que tenias el Nexus 4, en comparacion de ambos? en el bolsillo se sigue notando igual?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Tu que tenias el Nexus 4, en comparacion de ambos? en el bolsillo se sigue notando igual?
Yo diría que vibra algo más fuerte, pero tampoco para tirar cohetes.

Igualmente, con root se puede subir la intensidad de vibración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
sidrerinsidran sidrerinsidran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P // LG G3 // Nexus 4 16GB
una pregunta compañeros.. cuando por ejemplo os ponéis a escribir rápido y tenéis la vibración del teclado activada no suena muchísimo como si estuviera suelto el motor de la vibración? creo que soy carne de reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A mi no... me da que te toca pedir reemplazo tal y como dices...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
jose_mlg jose_mlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2 Rajado
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sidrerinsidran Ver Mensaje
una pregunta compañeros.. cuando por ejemplo os ponéis a escribir rápido y tenéis la vibración del teclado activada no suena muchísimo como si estuviera suelto el motor de la vibración? creo que soy carne de reemplazo
Te suena como un grillo cada vez que pulsas una tecla en modo vibración?? a mi me pasa eso me dado cuenta hoy llevaba unos días con él y creo que antes no sonaba o no me había dado cuenta y ahora en silencio me dado cuenta suena como un pequeño sonido a grillo cada vez que pulso la tecla en vibración y cuando se enciende el teléfono y vibra al principio también suena.. es lo que te pasa a ti? y a alguno mas os pasa? debería tirar de garantía y que me lo cambien?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose_mlg Ver Mensaje
Te suena como un grillo cada vez que pulsas una tecla en modo vibración?? a mi me pasa eso me dado cuenta hoy llevaba unos días con él y creo que antes no sonaba o no me había dado cuenta y ahora en silencio me dado cuenta suena como un pequeño sonido a grillo cada vez que pulso la tecla en vibración y cuando se enciende el teléfono y vibra al principio también suena.. es lo que te pasa a ti? y a alguno mas os pasa? debería tirar de garantía y que me lo cambien?
Si era lo que me pasaba a mi compañero, eso y que debía estar suelto el vibrador dentro porque era igual que una batidora de los golpetazos que metia aquello.
Yo ya tengo mi N5 de reemplazo en camino, me llega el jueves, yo que tu tiraria de garantía ya que claramente no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
y1mb0 y1mb0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Vengo de tener un S3 y la verdad que comparandolo la vibracion del N5 es muy muy flojita, con el S3 me enteraba de todo y con este no me entero de nada!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si era lo que me pasaba a mi compañero, eso y que debía estar suelto el vibrador dentro porque era igual que una batidora de los golpetazos que metia aquello.
Yo ya tengo mi N5 de reemplazo en camino, me llega el jueves, yo que tu tiraria de garantía ya que claramente no es normal.
Vale, entonces haré lo mismo si eso no es normal.. y de cuantos días se dispone para cambiarlo por otro 7 días o 15 días? a mi me llegó el jueves pasado o bueno realmente lo recibí el viernes porque el jueves no pudieron entregarmelo porque no estaba en casa y lo recibí el viernes, entonces hasta cuando podría devolverlo? y tendría que pagar yo el envío o me vienen a recogerlo y ellos se hacen cargo de todo los gastos? y me darían otro nexus 5 nuevo o repararían este o me darían otro reparado o como?? ya me dices y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, entonces haré lo mismo si eso no es normal.. y de cuantos días se dispone para cambiarlo por otro 7 días o 15 días? a mi me llegó el jueves pasado o bueno realmente lo recibí el viernes porque el jueves no pudieron entregarmelo porque no estaba en casa y lo recibí el viernes, entonces hasta cuando podría devolverlo? y tendría que pagar yo el envío o me vienen a recogerlo y ellos se hacen cargo de todo los gastos? y me darían otro nexus 5 nuevo o repararían este o me darían otro reparado o como?? ya me dices y gracias
Tienes 15 días a partir del día que lo recibas para descambiarlo y que te reingresen el dinero o pedir un cambio sin que te pidan muchas excusas, si pasan esos 15 dias te lo siguen cambiando pero si tiene algún defecto. Los gastos de envío van a cuenta de google, ellos te mandan uno nuevo y tu les mandas el defectuoso, cuando llegue el defectuoso a sus almacenes te descongelan el dinero.
De todas formas cuando pidas el reemplazo te informan y te dan las instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes 15 días a partir del día que lo recibas para descambiarlo y que te reingresen el dinero o pedir un cambio sin que te pidan muchas excusas, si pasan esos 15 dias te lo siguen cambiando pero si tiene algún defecto. Los gastos de envío van a cuenta de google, ellos te mandan uno nuevo y tu les mandas el defectuoso, cuando llegue el defectuoso a sus almacenes te descongelan el dinero.
De todas formas cuando pidas el reemplazo te informan y te dan las instrucciones.
Yo he llamado esta tarde y les he explicado el problema, me ha dicho que le enviara un vídeo con el problema del ruido de la vibración para que lo analizaran me llegó el email que me mandó con el que hablé por teléfono y grabé el vídeo y se lo envié y a la espera estoy de que me respondan a ver que pasa, pero entonces me repararían ese o me enviarían directamente uno nuevo? yo esque quiero uno nuevo no que reparen ese, estoy dentro de los 15 días me llego el viernes de la semana pasada, que me recomiendas hacer o que les tengo que decir para que me envíen uno completamente nuevo? gracias por la ayuda.

EDITO: Me han contestado esto cuando les he mandado el vídeo: "Antes de validar la garantía, quisiera descartar cualquier configuración que tenga el móvil, que haga que tengas este particular sonido al vibrar.Para esto de procederemos a realizar una restauración de los valores de fabrica."

Validar la garantía a que se refiere a repararlo? yo quiero uno nuevo de sustitución.. que hago entonces compañero? gracias.

Última edición por jose_mlg Día 12/11/13 a las 18:14:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he llamado esta tarde y les he explicado el problema, me ha dicho que le enviara un vídeo con el problema del ruido de la vibración para que lo analizaran me llegó el email que me mandó con el que hablé por teléfono y grabé el vídeo y se lo envié y a la espera estoy de que me respondan a ver que pasa, pero entonces me repararían ese o me enviarían directamente uno nuevo? yo esque quiero uno nuevo no que reparen ese, estoy dentro de los 15 días me llego el viernes de la semana pasada, que me recomiendas hacer o que les tengo que decir para que me envíen uno completamente nuevo? gracias por la ayuda.

EDITO: Me han contestado esto cuando les he mandado el vídeo: "Antes de validar la garantía, quisiera descartar cualquier configuración que tenga el móvil, que haga que tengas este particular sonido al vibrar.Para esto de procederemos a realizar una restauración de los valores de fabrica."

Validar la garantía a que se refiere a repararlo? yo quiero uno nuevo de sustitución.. que hago entonces compañero? gracias.
No directamente te mandan otro nuevo , lo de restablecer valores de fabrica no te preocupes , se lo dicen a todos, es para asegurarse de que no tienes configuraciones erróneas o cualquier error que pueda estar dando el software.
No te preocupes que en cuanto les digas que restableciste tu teléfono y que sigue igual te mandan uno nuevo ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
dzr22 dzr22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa algo parecido con la vibración, suena bastante raro y creo recordar que los primeros días no sonaba así..
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Comparado con mis antiguos HTC Legend y Samsung Galaxy S2, vibra bastante menos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Vale, veo que a todos os parece flojita, a mi tambien em va bastante flojita, hasta el punto de pensar que estaba defectuoso... encima de la mesa no suena nada... pero bueno, habrá que resignarse y disfrutar de sus otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
habrá que resignarse y disfrutar de sus otras cosas.
Resignarse? Dale un tiempo y ya verás como sacan kernels que lo solucionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/13, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
A mi también me pasa lo del ruido, alguien que le llegara el recambio y note la diferencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /