|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración del Nexus 5
Ya que no hay ningún hilo que trate especificamente sobre la vibracion, aprovecho para abrirlo.
La cuestion es, ¿que tal vibra el Nexus 5? -Potencia -Duracion -Se nota la vibracion en el bolsillo Ademas podeis añadir lo que se os ocurra. Como idea se podria poner una nota del 1 al 10 para poder orientarnos todos un poco. Puede ser interesante compararlo con otros moviles que hayamos tenido, ya que a alguno le puede aportar informacion. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no hay ningún hilo que trate especificamente sobre la vibracion, aprovecho para abrirlo.
La cuestion es, ¿que tal vibra el Nexus 5? -Potencia -Duracion -Se nota la vibracion en el bolsillo Ademas podeis añadir lo que se os ocurra. Como idea se podria poner una nota del 1 al 10 para poder orientarnos todos un poco. Puede ser interesante compararlo con otros moviles que hayamos tenido, ya que a alguno le puede aportar informacion. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinion mas? no dejeis que caiga en el olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo bien... Pero tengo el Nexus desde hace solo una hora y aún estoy probando...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros.. cuando por ejemplo os ponéis a escribir rápido y tenéis la vibración del teclado activada no suena muchísimo como si estuviera suelto el motor de la vibración? creo que soy carne de reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no... me da que te toca pedir reemplazo tal y como dices...
|
||||
|
||||
|
Te suena como un grillo cada vez que pulsas una tecla en modo vibración?? a mi me pasa eso me dado cuenta hoy llevaba unos días con él y creo que antes no sonaba o no me había dado cuenta y ahora en silencio me dado cuenta suena como un pequeño sonido a grillo cada vez que pulso la tecla en vibración y cuando se enciende el teléfono y vibra al principio también suena.. es lo que te pasa a ti? y a alguno mas os pasa? debería tirar de garantía y que me lo cambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te suena como un grillo cada vez que pulsas una tecla en modo vibración?? a mi me pasa eso me dado cuenta hoy llevaba unos días con él y creo que antes no sonaba o no me había dado cuenta y ahora en silencio me dado cuenta suena como un pequeño sonido a grillo cada vez que pulso la tecla en vibración y cuando se enciende el teléfono y vibra al principio también suena.. es lo que te pasa a ti? y a alguno mas os pasa? debería tirar de garantía y que me lo cambien?
![]() Yo ya tengo mi N5 de reemplazo en camino, me llega el jueves, yo que tu tiraria de garantía ya que claramente no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tener un S3 y la verdad que comparandolo la vibracion del N5 es muy muy flojita, con el S3 me enteraba de todo y con este no me entero de nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era lo que me pasaba a mi compañero, eso y que debía estar suelto el vibrador dentro porque era igual que una batidora de los golpetazos que metia aquello.
Yo ya tengo mi N5 de reemplazo en camino, me llega el jueves, yo que tu tiraria de garantía ya que claramente no es normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces haré lo mismo si eso no es normal.. y de cuantos días se dispone para cambiarlo por otro 7 días o 15 días? a mi me llegó el jueves pasado o bueno realmente lo recibí el viernes porque el jueves no pudieron entregarmelo porque no estaba en casa y lo recibí el viernes, entonces hasta cuando podría devolverlo? y tendría que pagar yo el envío o me vienen a recogerlo y ellos se hacen cargo de todo los gastos? y me darían otro nexus 5 nuevo o repararían este o me darían otro reparado o como?? ya me dices y gracias
![]() De todas formas cuando pidas el reemplazo te informan y te dan las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 15 días a partir del día que lo recibas para descambiarlo y que te reingresen el dinero o pedir un cambio sin que te pidan muchas excusas, si pasan esos 15 dias te lo siguen cambiando pero si tiene algún defecto. Los gastos de envío van a cuenta de google, ellos te mandan uno nuevo y tu les mandas el defectuoso, cuando llegue el defectuoso a sus almacenes te descongelan el dinero.
De todas formas cuando pidas el reemplazo te informan y te dan las instrucciones. ![]() EDITO: Me han contestado esto cuando les he mandado el vídeo: "Antes de validar la garantía, quisiera descartar cualquier configuración que tenga el móvil, que haga que tengas este particular sonido al vibrar.Para esto de procederemos a realizar una restauración de los valores de fabrica." Validar la garantía a que se refiere a repararlo? yo quiero uno nuevo de sustitución.. que hago entonces compañero? gracias. Última edición por jose_mlg Día 12/11/13 a las 18:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta tarde y les he explicado el problema, me ha dicho que le enviara un vídeo con el problema del ruido de la vibración para que lo analizaran me llegó el email que me mandó con el que hablé por teléfono y grabé el vídeo y se lo envié y a la espera estoy de que me respondan a ver que pasa, pero entonces me repararían ese o me enviarían directamente uno nuevo? yo esque quiero uno nuevo no que reparen ese, estoy dentro de los 15 días me llego el viernes de la semana pasada, que me recomiendas hacer o que les tengo que decir para que me envíen uno completamente nuevo? gracias por la ayuda.
EDITO: Me han contestado esto cuando les he mandado el vídeo: "Antes de validar la garantía, quisiera descartar cualquier configuración que tenga el móvil, que haga que tengas este particular sonido al vibrar.Para esto de procederemos a realizar una restauración de los valores de fabrica." Validar la garantía a que se refiere a repararlo? yo quiero uno nuevo de sustitución.. que hago entonces compañero? gracias. ![]() No te preocupes que en cuanto les digas que restableciste tu teléfono y que sigue igual te mandan uno nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido con la vibración, suena bastante raro y creo recordar que los primeros días no sonaba así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que a todos os parece flojita, a mi tambien em va bastante flojita, hasta el punto de pensar que estaba defectuoso... encima de la mesa no suena nada... pero bueno, habrá que resignarse y disfrutar de sus otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del ruido, alguien que le llegara el recambio y note la diferencia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||