Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/10, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loaiza29 Ver Mensaje
tengo una pregunta, cual es el link para el rom de HD pq me tira links para HD 2!!!

Gracias!!!
http://rapidshare.com/files/32179637...DLEOV4_SPA.rar

El password: Age of Empires
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo.

Tengo una pequeña duda y queria ver si sabiais algo al respecto.

A fin de que me dure más la batería he quitado la cobertura 3G. Antes me salía en la barra de arriba una H con el fondo en color negro. Ahora me sale una G, pero en vez de con fondo negro, sale con fondo rojo.

¿Es solo tema estético, que el creador de la ROM a puesto la H para que salga negra y la G en rojo, o ese color rojo me indica algo que desconozco?

A ver si sabeis algo compis.

Saludos!!
Hola! A mí también me pasa, pero no sólo con esta rom, incluso con la oficial. E incluso a mí me aparece una E (de Error¿?), a veces!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 08:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola! A mí también me pasa, pero no sólo con esta rom, incluso con la oficial. E incluso a mí me aparece una E (de Error¿?), a veces!

Un saludo
Hola, la E que te aparece no es de Error, es de EDGE, que es para entendernos un intento de 3G pero sobre GSM (2G). Que yo sepa lo utiliza Movistar.
Lo que no sé es el significado cuando se pone rojo, a mi alguna vez me ha pasado, pero sólo como temporal mientras pasa hacía el negro... Lo único que puedo decir es que yo que si tengo conexión de datos, no se me pone rojo, me sale la G (GSM), la E (EDGE) cuando era de Movistar y casi siempre la H (HSDPA).

Talueg!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/10, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola
Quiero pensar que cuando un icono de esos se pone en rojo es que no esta funcionando (o no esta conectado).
Lo supongo ya que si conecta el wifi (y lo dejas conectado) cuando pierdes la cobertura se pone rojo.

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por okiss Ver Mensaje
Hola
Quiero pensar que cuando un icono de esos se pone en rojo es que no esta funcionando (o no esta conectado).
Lo supongo ya que si conecta el wifi (y lo dejas conectado) cuando pierdes la cobertura se pone rojo.

Un saludo

Okiss
No creo que sea eso, que esta desconectado, porque entonces significaría que la "cobertura" está desconectada, no? Y a mi el telefono me funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 07:18:13
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola

Cita:
No creo que sea eso, que esta desconectado, porque entonces significaría que la "cobertura" está desconectada, no? Y a mi el telefono me funciona correctamente.
Estaria desconectado, por ejemplo, de 3G pero la cobertura bajo GSM seguiria funcionando.

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
bermejo1 bermejo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

instalada y probandola.
Nadie tiene el cab con todos los pueblos de españa para el tiempo?
gracias

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
jab10 jab10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P9

Ciudades clima

Cita: Originalmente Escrito por bermejo1 Ver Mensaje
instalada y probandola.
Nadie tiene el cab con todos los pueblos de españa para el tiempo?
gracias
Creo que esto es lo que buscas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab p.k. WEATHER.cab (2.72 MB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/10, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

algo así, pero no me funciona para esta rom.
se que en la anterior rom, la de torliss ya lo actualicé con un cab, pero no se donde lo metí y si vale para esta.
gracias

Perdón, edito y decir que si funciona. Muchas gracias

Última edición por bermejo1 Día 09/06/10 a las 19:00:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
htcdependencia htcdependencia no está en línea
Miembro del foro

Hola

Ordenando los accesos directos he tenido que reiniciar y luego me ponia que se esta iniciando el htc sense pero no se inicia ,no se que puedo haver tocado ya que solo ordene los iconos y acesos directos he intentado desactivar el htc sense y luego lo he vuelto a activar y nada no hay manera sigue con lo de puente aqui para iniciar htc sense,llevo esta rom desde que salio y no he tenido muchos problemas
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

algo?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htcdependencia Ver Mensaje
Hola

Ordenando los accesos directos he tenido que reiniciar y luego me ponia que se esta iniciando el htc sense pero no se inicia ,no se que puedo haver tocado ya que solo ordene los iconos y acesos directos he intentado desactivar el htc sense y luego lo he vuelto a activar y nada no hay manera sigue con lo de puente aqui para iniciar htc sense,llevo esta rom desde que salio y no he tenido muchos problemas
No tengo ni idea de si funcionará, pero por probar...

Instala el JWMD Icon Changer y vuelve a reordenar los iconos/accesos directos como quieras, y reinicia. Con un poco de suerte te arregle el follón que se haya formado con el otro cambio de posición de iconos/accesos directos...

Suerte.

EDITO: Creo que no te había entendido, tu te referias a los TAB del Sense... Pues entonces olvida lo anterior. Creo que te va a tocar hacer un Hard Reset...

Última edición por Serjjhio Día 01/07/10 a las 17:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
No tengo ni idea de si funcionará, pero por probar...

Instala el JWMD Icon Changer y vuelve a reordenar los iconos/accesos directos como quieras, y reinicia. Con un poco de suerte te arregle el follón que se haya formado con el otro cambio de posición de iconos/accesos directos...

Suerte.

EDITO: Creo que no te había entendido, tu te referias a los TAB del Sense... Pues entonces olvida lo anterior. Creo que te va a tocar hacer un Hard Reset...
Pues creo que tendre ke hacer hard reset ya que por mas ke lo intento no logro arreglarlo
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
alguien me podria poner el archivo que tiene esteos 4 iconos de notificacion del manila 2.5 para sustituirlos por los feos?lo tenia y no se donde lo meti y no soy capaz de volver a encontrarlo,gracias

solucionado

Última edición por sada Día 09/07/10 a las 13:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene vida propia.
Caa vez me dura menos la batería (se la come en un día sin hablar nada) y se va modificando solo, me quita los accesos del tiempo, me cambia el aspecto, los sonidos... tengo que reiniciar unas cuantas veces hasta ver el icono de wifi..
y esto segúnpasan los días sin instalarle nada nuevo
Cuando vuelvo a formatear, un mes bien y empieza con los problemas.
os pasa?

Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene vida propia.
Caa vez me dura menos la batería (se la come en un día sin hablar nada) y se va modificando solo, me quita los accesos del tiempo, me cambia el aspecto, los sonidos... tengo que reiniciar unas cuantas veces hasta ver el icono de wifi..
y esto segúnpasan los días sin instalarle nada nuevo
Cuando vuelvo a formatear, un mes bien y empieza con los problemas.
os pasa?
Yo te puedo decir que lo de la batería es un misterio tipo Expediente X. Yo tuve una época en que literalmente se devoraba la batería. Te podías sentar y ver como iban cayendo los números en la barra de arriba. Compré una batería nueva y mejoró, pero al poco tiempo estaba otra vez en las mismas. Cuando ya estaba planteandome que no me iba a quedar más remedio que cambiar de ROM, poco a poco empezó a mejorar y ahora va genial, me dura 2 o 3 días sin cargar, dandole una caña relativa. En fin, que no se a que achacarlo porque no es muy normal que vaya bien solo a rachas.

En cuanto al resto yo no he tenido ninguno de esos problemas que comentas. Ni me quita accesos ni sonidos. La ROM va a las mil maravillas. Reconozco que no todo lo fluuida que yo quisiera, pero que nadie venga y me diga que una HD va fluida con una ROM con WM 6.5. Es imposible. Si quieres 6.5 has de sacrificar algo de velocidad, es lo que toca.

No se si te habré ayudado compi.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Yo te puedo decir que lo de la batería es un misterio tipo Expediente X. Yo tuve una época en que literalmente se devoraba la batería. Te podías sentar y ver como iban cayendo los números en la barra de arriba. Compré una batería nueva y mejoró, pero al poco tiempo estaba otra vez en las mismas. Cuando ya estaba planteandome que no me iba a quedar más remedio que cambiar de ROM, poco a poco empezó a mejorar y ahora va genial, me dura 2 o 3 días sin cargar, dandole una caña relativa. En fin, que no se a que achacarlo porque no es muy normal que vaya bien solo a rachas.

En cuanto al resto yo no he tenido ninguno de esos problemas que comentas. Ni me quita accesos ni sonidos. La ROM va a las mil maravillas. Reconozco que no todo lo fluuida que yo quisiera, pero que nadie venga y me diga que una HD va fluida con una ROM con WM 6.5. Es imposible. Si quieres 6.5 has de sacrificar algo de velocidad, es lo que toca.

No se si te habré ayudado compi.
Lo de quiitarme los sonidos, hoy me he dado cuenta que puede ser por poner como tinbre un sonido de la tarjeta, cuando la conectas como dispositivo de almacenamiento masivo, el teléfono no tiene acceso a ese sonido y si te llaman, utiliza uno por defecto y cambia la configuración. Bueno, un expediente x solucionado.

Lo de la batería me vuelve loco, si no llego a solucionarlo, no puedo aguantar la room, no puedo permitirme solo un día de batería sin hablar, si hablo unpoquito, cae al medio día. No puede ser que el problema sea de la carga? que el administrador de carga corte antes de tiempo?
si me ayudas al ver que tu tambien tienes estos problemas, veo que no soy solo.
Gracias.
Hoy otro suceso extraño, al actualizar el tiempo, unos los actualiza sinproblemas y otros me dice que error de conexión ... cuando siempre ha ido bien
sin comentarios.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
loaiza29 loaiza29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Hola amigo sigueindo el link anterior en rapidshare me dice que no existe el archivo!!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loaiza29 Ver Mensaje
Hola amigo sigueindo el link anterior en rapidshare me dice que no existe el archivo!!!!

Saludos
En efecto. Parece ser que el cocinero ha borrado el archivo. Además ese cocinero se dedica ahora a la HD2. En todo caso, entra en la web original del cocinero (es en ingles) y pidele alli que resuba el archivo, a ver si quiere.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 08:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

....

Lo de la batería me vuelve loco, si no llego a solucionarlo, no puedo aguantar la room, no puedo permitirme solo un día de batería sin hablar, si hablo unpoquito, cae al medio día. No puede ser que el problema sea de la carga? que el administrador de carga corte antes de tiempo?
Vigila de vez en cuando entrando en el adminitrador de conexiones que no tengas el WI-FI encendido. A mi a veces me pasa que sin haberla encendido me la encuentro que está ON, y eso chupa de lo lindo. También va bien hacerle de vez en cuando un CleanRAM por si hay algún proceso activo innecesario que chupe CPU y/o RAM.

....

Hoy otro suceso extraño, al actualizar el tiempo, unos los actualiza sinproblemas y otros me dice que error de conexión ... cuando siempre ha ido bien
sin comentarios.

A mi también me pasa a veces, pero yo lo achaco a la conexión 3G que la PDA hace la solicitud, pero como la conexión 3G tarda un poco en conectar, a veces se produce un timeout y la PDA cree que es porque no hay conexión... (Es mi teoría, no sé si es así)

Y decir que después de más de 8 meses de tener esta ROM, estoy muy contento con ella... Tal vez en septiembre le haga un HardReset para limpiar mierdecillas y que mejore algo más el rendimiento.

Saludos y buen verano a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 12:18:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /