Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/10, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Llevo una semana que la HD me va de pena, todo a raiz de instalar el cookie ese y que después no me dejaba desintalar por lo que hice un hard reset previo salvado de datos, pues bien igual llevo otros 6 más estos dias ya que en cuanto instalo un par de cosillas en la pda, se congela la pantalla y no responde, quito la bateria y adios, pantalla negra de smart mobility y otra vez a hacer hard reset estoy hasta los cojones...con perdón
Responder Con Cita

Viejo 18/04/10, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola chicos! Hoy mismo han publicado la versión 1.71 de ambos: del cookie home y del CHT Editor. Había algunos bugs importantes como:

1) Cuando ibas en Edit Home Layout en la pestaña de advanced menu cuando aprietas Done no hacía nada.

2) A veces en la pestaña Home la pantalla del reloj se me quedaba todo blanca, sólo esa parte.

Así que voy a probar esta nueva versión a ver que tal, ok?

Un saludo!

Edit: de momento va genial!!

Última edición por arhd Día 18/04/10 a las 23:27:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/10, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fallen Hero Ver Mensaje
Llevo una semana que la HD me va de pena, todo a raiz de instalar el cookie ese y que después no me dejaba desintalar por lo que hice un hard reset previo salvado de datos, pues bien igual llevo otros 6 más estos dias ya que en cuanto instalo un par de cosillas en la pda, se congela la pantalla y no responde, quito la bateria y adios, pantalla negra de smart mobility y otra vez a hacer hard reset estoy hasta los cojones...con perdón
Reinstala la ROM pero antes instalale una oficial para que haga "limpieza", es muy raro lo que te hace y huele a basurilla que haya pululando en la memoria...

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje

...
1) Cuando ibas en Edit Home Layout en la pestaña de advanced menu cuando aprietas Done no hacía nada.

...

Edit: de momento va genial!!
A mi me pasó y no pude llegar a probar la barra de notificaciones nueva que trae, cuando pueda lo instalaré aunque sea para ver como es, pero como ya he comentado varias veces, no creo que lo deje porque me ralentiza todo bastante...

Gracias por el aviso Arhd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/10, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
A mi me pasó y no pude llegar a probar la barra de notificaciones nueva que trae, cuando pueda lo instalaré aunque sea para ver como es, pero como ya he comentado varias veces, no creo que lo deje porque me ralentiza todo bastante...

Gracias por el aviso Arhd.
Pues a mí no me relantiza nada, es más me va más rápido que el Max Manila!!
De momento todo me va bien, ahora estoy cambiando los iconos de notificación.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mí no me relantiza nada, es más me va más rápido que el Max Manila!!
De momento todo me va bien, ahora estoy cambiando los iconos de notificación.

Un saludo!
Jejej ya, pero es que el MaxManila era otro lastre... A mi como más rápido me va, es sin nada... ya sé que es obvio, pero es la realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola
En mi caso todo correcto, solo gasta algo de bateria si dejo el wifi activado (uno de los pocos defecto que he visto es que, a veces, el wifi esta encendido pero el icono en la barra de arriba no aparece, pero con un soft reset se soluciona) ya que el Bt lo llevo siempre activo (no uso la hd para pelis ni para juegos).
En cuanto a la nueva version del cookie home me ha encantado mucho mejor que la version anterior y en cuanto al la version de cht editor me ha gustado que esta todo mas claro y separado.

Espero que le sirva a alguien y lo pruebe.

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/10, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final tal como he dicho me quedo con el cookie Home v1.7.1, me va fenomenal! Al final hize un hard reset e instalé todo de zero, sin recuperar nada de los backups. Así me aseguré de no llevar ningún rastro de programas mal instalados. Yo tenía el max manila y al desinstalarlo me dejó rastros, el % de memoria ram siempre se me quedaba en torno al 58% recién arrancado (con el cookie home y sin el max manila), así que decidí hacerlo todo de cero. Ahora todo instalado se me va al 53%!! Puedo afirmar que estas personalizaciones dejan rastros y el gwes.exe es más grande; en cambio ahora este archivo ocupa menos recién arrancado el SO.

En futuros casos si decidiera cambiar el cookie por otra cosa, ahora tengo varios backups antes de que lo instalara.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/10, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
jab10 jab10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P9

Fix Soleado

He vuelto a instalar esta Rom y no se donde se coloca el fix de soleado )para corregir el problema del tiempo). ¿Me puede ayudar alguien y decirme en que lugar se pone?
Gracias

Ya lo encontre en la carpeta de windows, hay que sobreescribirlo

Última edición por jab10 Día 27/04/10 a las 21:55:19. Razón: Me autorrespondo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
cgb161166 cgb161166 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS I9000

Bueno, despues de creo que mas de un mes utilizando esta maravillosa rom, me he encontrado con un problema, resulta que tengo configurado la actualizacion del tiempo cada 3 horas y mas o menos una vez al dia me da un error de marcado y no se actualiza, me deja de funcionar la conexion a internet, y no me queda mas remedio que reiniciarlo, porque en el comm manager la configuracion de datos siempre me aparece como que no esta activa y no hay forma de activarla ...

a ver que me recomendais que puedo hacer para localizar el problema...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cgb161166 Ver Mensaje
Bueno, despues de creo que mas de un mes utilizando esta maravillosa rom, me he encontrado con un problema, resulta que tengo configurado la actualizacion del tiempo cada 3 horas y mas o menos una vez al dia me da un error de marcado y no se actualiza, me deja de funcionar la conexion a internet, y no me queda mas remedio que reiniciarlo, porque en el comm manager la configuracion de datos siempre me aparece como que no esta activa y no hay forma de activarla ...

a ver que me recomendais que puedo hacer para localizar el problema...
Hola, a mi también me ha pasado bastantes veces...va a días, unos días dos o tres veces, y luego pueden pasar 4 o 5 días sin que me haga nada de eso. A mi lo que me pasa que creo que es lo mismo que a ti, es que me sale un cartel de windows, donde pone algo así como "error de marcado" o no sé que, que hace que se corte la conexión 3G, pero le das a Cancelar y él sólo diría que vuelve a conectarse cuando le toca.
Creo que no tiene ninguna solución porque no sé hasta que punto es fallo de la ROM o que al estar conectado a Internet se vaya la cobertura o similar y se quede a medias dando ese error. El caso, si te enteras de algo ya nos comentarás, pero para mi tampoco es un gran problema porque ella sola después del error se vuelve a conectar cuando le toca.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
jaimech jaimech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc TOUCH HD WILDFIRE S DESIRE S Y ONE

Tengo una HD de Movistar y quiero ponerle la ROM de Laurentius26. ¿Alguien me podría explicar todos los pasos a seguir?
También he visto en el foro que instalais un montón de CABs para solucionar algunos problemas de esta ROM, sería de agradecer un resumen con todo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850 y leer leer leer leer y leer posts de HTCmania...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, alguno de los que llevais esta ROM (o no) teneis Pepephone? He leido algo de que este operador provoca que la batería de la PDA por culpa del 3G dure poquisimo. No sé si depende de la ROM o es algo más complejo a nivel de la SIM por usar cobertura Vodafone, por eso os pregunto a vosotros, porque no sé por donde pueden ir los tiros...

Mi inquitud viene por este promoción de Pepephone por si a alguien le interesa: http://www.adslzone.net/article3972-...con-datos.html

También le puede interesar a otros la oferta de Symio que sobre el papel es buenísima también, pero a mi no me mola por lo que he leido de su SAC que es pésimo y suelen haber muchos errores en las facturas: http://www.simyo.es/tarifas.html

Bueno a ver que me deciis del tema Pepephone-Bateria.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola
Lo unico que te puedo decir que el problema no es que sea de pepephone (directamente) sino que el problema es que iras pasando de 3g a normal y viceversa (pasas de sitios con cobertura 3g a sitios sin ella) por lo que esta todo el rato buscando cobertura con el consiguiente gasto de bateria. Esto que yo sepa pasa tambien con yoigo, por lo que deshabilitando el 3g tendria que darte mucha mas autonomia (pruebalo y nos lo cuentas).

Un saludo

Okiss

Última edición por okiss Día 10/05/10 a las 09:09:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/10, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien pienso lo mismo, Serjjhio. Yo de hecho no lo tengo activado y mira que uso internet . Solo lo activo alguna vez que necesito algo urgente. De hecho ya me he acostumbrado en no usarlo, eso sí, paciencia tengo para navegar por internet. .

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 08:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien pienso lo mismo, Serjjhio. Yo de hecho no lo tengo activado y mira que uso internet . Solo lo activo alguna vez que necesito algo urgente. De hecho ya me he acostumbrado en no usarlo, eso sí, paciencia tengo para navegar por internet. .

Un saludo!
Ooook, pues cuando me llegue la SIM y se complete la portabilidad ya contaré que tal va la batería con Pepephone. La verdad es que es el único aspecto que me preocupaba porque la tarifa es tremenda...

Gracias a los dos por los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Ooook, pues cuando me llegue la SIM y se complete la portabilidad ya contaré que tal va la batería con Pepephone. La verdad es que es el único aspecto que me preocupaba porque la tarifa es tremenda...

Gracias a los dos por los comentarios.
De nada . Esa compañía no la conocía, ya nos contarás a ver que tal anda de cobertura!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Hola a todos de nuevo.

Tengo una pequeña duda y queria ver si sabiais algo al respecto.

A fin de que me dure más la batería he quitado la cobertura 3G. Antes me salía en la barra de arriba una H con el fondo en color negro. Ahora me sale una G, pero en vez de con fondo negro, sale con fondo rojo.

¿Es solo tema estético, que el creador de la ROM a puesto la H para que salga negra y la G en rojo, o ese color rojo me indica algo que desconozco?

A ver si sabeis algo compis.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
loaiza29 loaiza29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

tengo una pregunta, cual es el link para el rom de HD pq me tira links para HD 2!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
loaiza29 loaiza29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
opino igual,es excelente rom muy muy rapida,pero la pega son los iconos,no van a mi agrado...
tengo una pregunta, cual es el link para el rom de HD pq me tira links para HD 2!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 12:18:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /