|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - ColorFly | |||
| LuckyArn |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain |
|
0 | 0% |
| TodoPad |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Ya hay una review de la ColorFly E708 en forotek
http://forotek.net/index.php?topic=8...34256#msg34256 Tiene muy buena pinta esta tablet. Estoy deseando ver el precio final que sale en la conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
en forotek decian el domingo 20 "Con los que ya nos hemos apuntado creo que podemos empezar en cuanto tengamos ofertas y se confirme el stovk en China."
Como es mi primera compra conjunta mi pregunta es Cuanto crees que tardaran en saber precios ? |
|
#43
|
||||
|
||||
|
La semana que viene recibo una impresionante ifive mini 3. Os voy contando como va y tambien tendremos review.
Nos ponemos en marcha con la colorfly enseguida ya que tenemos.suficientes apuntados entre htcmania y forotek. Saludos!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Vistos los precios que estan saliendo (sobre los 90 €) me gustaria desapuntarme, pero no veo como se hace
Un saludo y gracias |
|
#45
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo la impresionante iFive Mini 3.
Prometo nueva review y pelea con la Cube Talk.
__________________
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Recibida la iFive mini 3. Increible calidad, fluidez, pantalla, etc. De momento es sencillamente perfecta.
Sorprende mucho lo ligera y fina que es!! Con un poco de paciencia hare review y una comparativa con la Cube Talk 79 que tambien tengo en mi poder. Muy recomendable!
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
y la ifive x2? me parece la mejor con diferencia por bateria y pantalla...
esta aunos 140€!! creo que me la voy a pillar y todo... |
|
#49
|
||||
|
||||
|
En Forotek se ha comenzado con la encuesta para elegir proveedor para las tablets ColorFly. Hacemos lo propio por aquí.
Las ofertas actuales son:
__________________
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
la ifive 7'85 pulgadas tiene multiusuario?
y hdmi o USB otg conectar a tv? Última edición por RAFA777 Día 06/11/13 a las 17:35:41. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Multiusuario es un tema que podrás activar si lo deseas, mira este link: http://forotek.net/index.php?topic=10881
HDMI no lleva pero tengo que ver si por USB sería capaz
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
En Forotek se ha comenzado con la encuesta para elegir proveedor para las tablets ColorFly. Hacemos lo propio por aquí. Las ofertas actuales son: ![]() Mañana publico la info para cualquiera pueda hacer el pedido.
__________________
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Últimos días para hacer el pedido, aquí las instrucciones:
__________________
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
De momento nada. Estoy terminando la review y en breve os la cuelgo a ver si se anima la gente. Es preciosa, delgada ligera y muuuy potente (mas de 20.000 puntos de Antutu).
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Multiusuario es un tema que podrás activar si lo deseas, mira este link: http://forotek.net/index.php?topic=10881
HDMI no lleva pero tengo que ver si por USB sería capaz ![]() |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Me desapunto de la conjunta para la mini3. En mi caso también he optado por la iFive mini 3, comprada en tienda española. Al ser novedad no he encontrado accesorios en DX. Agradecería mucho si me indicasen en qué tienda se podrían adquirir. El tema de la comunidad sobre esta.. pues estará en ciernes y muy probablemente se estará gestando en estos momentos. 1 saludo a todos. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
RAFA... no me jodas...
Me desapunto de la conjunta para la mini3. En mi caso también he optado por la iFive mini 3, comprada en tienda española. Al ser novedad no he encontrado accesorios en DX. Agradecería mucho si me indicasen en qué tienda se podrían adquirir. El tema de la comunidad sobre esta.. pues estará en ciernes y muy probablemente se estará gestando en estos momentos. 1 saludo a todos. ![]() a ver si puedo hacer una review, ya que casi no hay info ni scene en español . 1 saludo a todxs. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando a que llegue mi mini3 y tampoco encuentro accesorios. A ver si entre todos encontramos algo parecido del ipad mini o de otro y le hacemos algún corte para que coincidan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||