|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - ColorFly | |||
| LuckyArn |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain |
|
0 | 0% |
| TodoPad |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] iFive mini3 y ColorFly CT781/U781 Q1, las Tablets mas delgadas y ligeras del mundo, el IpadMini-Killer de 7,85'', 6,5mm de grosor, QuadCore CPU
COMPRA CONJUNTA iFive Mini3/X2 y ColorFly CT781/U781 Q1, las Tablets mas delgadas del mundo Últimos días para hacer el pedido, aquí las instrucciones: -- IMPORTANTE: ESTE POST ES DE LECTURA OBLIGADA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN INCORPORARSE A LA CONJUNTA -- iFive Mini3 (El IpadMini-Killer) 7,85'', 6,5mm de grosor, QuadCore RockChip CPU http://www.ifive.com.cn/product/pc/3-1-12.html [IMG]http://www.ifive.com.cn/ifivemini3/Images/%E5%A4%A7%E5%9B%BE.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() Características Tamaño de pantalla: 7.85" Fabricación del procesador: Rockchip* Tipo del procesador: rockchip 3188* Frecuencia del Procesador Principal: Ghz 1.6 Capacidad de la impulsión dura: 16GB* Capacidad de memoria: 1GB* Tipo de la pantalla táctil: Pantalla capacitiva Resolución de la exhibición: 1024x768* Vida de batería: hasta 6 horas* Característica: Bluetooth, Wifi, Webcames,* Tacto*multi, Sensor de G, Cámara Sistema operativo: Android 4.2* Peso: 290g* Lugar del origen: China (Continental) Marca: fnf* Número de Modelo: fnf ifive mini3* Nombre de: fnf ifive mini3 tablet pc Os: Android 4.2* Cpu: Arm cortex- a9 rk3188 quad core 1.6 ghz* gGpu: Mali- 400 mp4 quad core Ram: 1g* Rom: 16g* Pantalla: 7.85" 1024*768 ogs ips capacitiva 10- punto de la pantalla táctil Cámara: La parte delantera hacia atrás 2.0mp 5.0mp de enfoque automático* Wlan/3g: Wifi, ieee 802.11 b/g/n/soporte 3g dongle usb* Bluetooth: Bluetooth 4.0 iFive X2 (16Gb/32Gb) 8,9'', QuadCore RockChip CPU, FullHD ![]() La nueva Tablet de la marca FNF es esperada por muchas personas entre ellos nosotros. Una fantástica opción para los que les guste transportar la Tablet con un peso muy contenido de 460 g. La batería de 7000mAh nos durará lo suficiente para no estar preocupados cuando estemos fuera de casa, su memoria RAM de 2GB hace que la Tablet sea una maravilla de en las manos y por supuesto sin preocupaciones de que nos falte RAM. Cuenta con el sistema Android 4.1 Jelly Bean muy intuitivo que entra por la vista desde el primer momento y estaremos actualizados como siempre a lo último ^-^. Uno de los aspectos a destacar es la memoria ROM de 16 GB en la cual podremos guardar infinidad de fotografías, videos y demás elementos. En el caso de quedarnos sin memoria siempre podemos optar a insertar una tarjeta Micro-SD de hasta 32GB. Los videos en alta calidad se verán perfectamente gracias a la resolución de 1920x1200, así que podremos disfrutar de todo el contenido del que dispongamos en la Tablet a una resolución totalmente bestial. Para cuando estemos en casa relajados, podemos disfrutar de todas las fotografías, videos de YouTube, redes sociales, etc., de la Tablet en nuestra TV a través de un cable HDMI. La cámara trasera de 5 megapíxeles sacará unas muy buenas imágenes en el entorno adecuado, mientras que la delantera de 2 Megapíxeles nos permitirá hacer video llamadas vía Skype. Especificaciones de la tablet FNF Ifive x2:
CT781/U781 Q1
7,85'', 6,71mm de grosor, QuadCore Allwinner CPU, PowerVr GPU http://www.colorfly.eu/U781%20Q1.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Sígueme en Twitter: @CompConjuntRPG Hoja de Ruta Para que nos situemos en todo momento dentro del proceso de compra y mostrar el estado actual OFERTAS CARACTERISTICAS Con este hilo y con fecha 06/9/2013 iniciamos la compra conjunta para las Tablets Ifive y ColorFly. Estamos hermanados con la conjunta de ForoTek: http://forotek.net/index.php?action=...s;topic=3266.0 PARA DARSE DE ALTA: Para apuntarse hacerlo en Forotek.net: http://forotek.net/index.php?topic=XXX - PTE o por HtcManía en este formulario: Listas de apuntados
Última edición por Pacificator Día 18/11/13 a las 20:28:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ésta me apunto!!! Soy el primero? Bien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me la pierdo.
Esta es la guapa, la que está en la página oficial. Porque he visto una conjunta parecida que ese modelo que todavía no esta presentada. Pero bueno..... cada uno con su tema. A ver cuando sabemos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero éste si está en el mercado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para una, tiene muy buena pinta, y el grosor es perfecto. Quedo a la espera de noticias!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os cuento un poco.
La intención de esta conjunta es disponer de una Tablet Android similar al Ipad Mini pero con un precio inferior a 150€ y con las mejores características posibles. La primera candidata es la Ifive Mini3 con el ya conocido procesador QuadCore de RockChip que riden unos 19.000 puntos de Antutu, posee el grosor mas fino conocido hasta ahora en una Tablet de estas características (6,5mm), así mismo el peso también es espectacular de 290gr. Creemos que sería la mejor candidata. La otra opción es la ColorFly U781 Q1, de similares características pero con el procesador QuadCore AllWinner, lo que le proporcionaría un rendimiento de unos 12.000 puntos de Antutu. Esta Tablet debería resultar mas económica que la anterior pero esta razón. Hay otros modelos de ColorFly pero ésta es la única que está en la WEB Oficial Europea de la marca. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi me decanto por la Ifive mini3, me parece mucho más máquina por un precio estimado similar.
El procesador Rokchip, me parece bastante superior. Paci, perdona, qué hay que hacer para borrarse de la Colorflay, que nunca lo he hecho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate con la cantidad en la colorfly y con la cantidad positiva para la ifive
|
||||
|
||||
|
me apunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Debes apuntarte con el formulario que hay en el primer post:
https://docs.google.com/forms/d/1el3...YSwxE/viewform
|
||||
|
||||
|
el precio es inferior a 150€ ..
pero para mas informacion cuanto vale exactamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ifive mini 3 me parece una buena tablet, un grosor increible y un peso que no debe de notarse llevarla encima. He visto un par de videos y la vision de la pantalla parece buena, siendo ips ogs con 10 puntos de tactil, una maravilla, me interesa. Gracias Paci, andaba buscando una tablet similar al ipad mini y creo que la he encontrado!!!
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que se confirma ese precio de menos de 150 Euros de la ifive mini3. Creo que es un precio bastante bueno para lo que monta y toda la expectación que está creando en China.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento los modelos que tenemos ahora mismo en la conjunta y de los que estoy pidiendo precio a los proveedores:
Ifive Mini 3 - 7,85'', QuadCore Rockchip 1GB RAM, HD, 16GB ROM Ifive X2 - 8,9'', QuadCore Rockchip 2GB RAM, FullHD, en versión de 16GB y 32GB ROM ColorFly CT781/U781 Q1 - 7,85'', QuadCore AllWinner, 1GB RAM, HD, 16GB ROM
|
||||
|
||||
|
Quien esté interesado en un clon PERFECTO del Ipad Mini, esta es su otra conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650299 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Quien esté interesado en un clon PERFECTO del Ipad Mini, esta es su otra conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650299 Saludos. ![]() Última edición por werra Día 09/09/13 a las 23:56:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|