|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre mis primeras impresiones: BUENÍSIMAS. He mirado con la App Display Tester y no tengo Pixels muertos ni pantalla amarillenta ni fugas de luz, va rapidísimo y pesa poquísimo. La cámara con tan sólo enfocar se nota que es de mayor calidad que la anterior y con mayor luminosidad.
P.D: Siguiendo la pregunta del compañero... ¿Alguna forma más fácil de quitar las letras de Nexus 5 del protector? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buen rollo, espera que te llegue el tuyo. A todos nos preguntas color y memoria. No hay ningún patrón. Y si lo hubiera no te sirve de nada, ya que puede que muchos blancos salgan con error y no sea gente del foro, o viceversa.
Relájate que el tuyo saldrá bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buen rollo, espera que te llegue el tuyo. A todos nos preguntas color y memoria. No hay ningún patrón. Y si lo hubiera no te sirve de nada, ya que puede que muchos blancos salgan con error y no sea gente del foro, o viceversa.
Relájate que el tuyo saldrá bueno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda para los distintos métodos que hayáis usado para quitarle las palabras Nexus 5 al protector original y poder usarlo
|
||||
|
||||
|
Yo he trasteado un rato ya con el panda 16gb, deciros que a mi el blanco no se me ve amarillo ni sepia ni nada por el estilo y tengo 0 pixeles muertos, la camara es genial (todo esto comparado con un s4) y el micro me graba perfectamente la voz. Los botones ni se mueven ni nada raro. No se que movil os han dao a vosotros pero el mio esta perfecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trasteado un rato ya con el panda 16gb, deciros que a mi el blanco no se me ve amarillo ni sepia ni nada por el estilo y tengo 0 pixeles muertos, la camara es genial (todo esto comparado con un s4) y el micro me graba perfectamente la voz. Los botones ni se mueven ni nada raro. No se que movil os han dao a vosotros pero el mio esta perfecto....
![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco le noto ningún fallo. Va estupendo!
Tenía miedo de comprar el terminal recién estrenado por los problemas que ya hubo con el Nexus 4 pero me lancé y a falta de probarlo día a día, con la primera impresión y prueba para saber si tiene los fallos conocidos y reportados por otros usuarios, más que contento! ^^
Última edición por kevinmotero Día 06/11/13 a las 16:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Alguien sabe si tiene y como activar el porcentaje de batería en la barra superior?
|
||||
|
||||
|
Relájate que el tuyo saldrá bueno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se habrá comentado, pero vamos por las 33 páginas de comentarios. Pregunta. ¿Que tal es el volumen del bicho? No me refiero a la calidad de sonido, sino a por ejemplo si es factible ver un pelicula sin auriculares y no tener que ponerte un sonotone como pasa con otros móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado el correo con el enlace para pedir el remplazo, pero no me di cuenta del detalle que pone envío de 4 a 5 semanas....
![]() ![]() El caso es que en el primer email me dicen esto : Cita:Puedes hacerlo en cuanto recibas el dispositivo de sustitución o antes, siempre que dispongas de un paquete adecuado para devolver el dispositivo. Google se encargará de los gastos de envío derivados de la devolución si utilizas la etiqueta de UPS que se adjunta.
![]() Cita:Consulta tu correo electrónico para obtener instrucciones sobre cómo devolver un elemento defectuoso. Hazlo pronto para evitar que se efectúen cargos por este pedido. Asegúrate de que tu envío llegue a su destino en un plazo de 21 días a partir de la fecha del pedido para evitar que se efectúen cargos.
![]() Por cierto. Es el negro de 16Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de los pixeles muertos viendo la resolución tiene que ser muy difícil ver solo uno imagino que o es polvo en la pantalla o son zonas con 50 pixeles muertos por que los puntos que se ven en las fotos ya os aseguro yo que no son un solo piel
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se habrá comentado, pero vamos por las 33 páginas de comentarios. Pregunta. ¿Que tal es el volumen del bicho? No me refiero a la calidad de sonido, sino a por ejemplo si es factible ver un pelicula sin auriculares y no tener que ponerte un sonotone como pasa con otros móviles
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hace un par de horas y estoy flipando con el terminal, vaya pepinaco, vengo de un HTC Sensation y esto es otro mundo!!!.
No pesa nada, super fino, marcos laterales muy estrechos, fluido, resolución de pantalla acojonante... La primera impresión es buenísima, a ver que tal se porta con el paso de los días y sobre todo la duración de la batería que es lo que más miedo me da... |