|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Primeras impresiones: 6 píxeles muertos, se ven si te fijas y sabes que están ahí jejeje y no tengo pasta para que me retengan otros 350 euros en el banco para una sustitución, así que no sé que haré. Esperaré unos días. ¡Pero que rabia coño! El resto genial. El panda es muy bonito y compacto, parecía más feo en fotos. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ese tipo de cosas (las del rojo digo). Prefiero no saberlas. Para que... para devolver el movil?? TEngo claro que quiero un nexus. Si no es un por un defecto de fabricacion, me lo quedaré con sus defectos y con sus virtudes. NO HAY MOVIL PERFECTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Primeras impresiones: 6 píxeles muertos, se ven si te fijas y sabes que están ahí jejeje y no tengo pasta para que me retengan otros 350 euros en el banco para una sustitución, así que no sé que haré. Esperaré unos días. ¡Pero que rabia coño! El resto genial. El panda es muy bonito y compacto, parecía más feo en fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le dais demasiada importancia a los ángulos de visión extremos, las pantallas LG son así y ya está.
Ojalá fueran mejores en esos ángulos, pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada esto... ![]() También unas imágenes sacadas de XDA http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=38 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos comentarios de gente que aun no lo tiene y solo ve fallos por fotos. Hay varios que lo tienen que han dicho que no le deis importancia a eso (pantalla), que se ve bien en directo.
Mejor que la gente que lo tenga ponga sus impresiones reales con el uso, visibilidad en exteriores, volumen del altavoz en el bolsillo cuando llaman, batería, fotos, agarre, velocidad de carga de paginas... No se, impresiones al fin y al cabo que es de lo que trata el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he arreglado la maraca al tocar la pantalla, lo he abierto y le he puesto un papelito entre el botón cerámico y el botón de la placa base. Ahora está tan prieto como el de volumen (XD).
Puedo darle golpes a la pantalla sin que parezca un cacharro roto
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Acabo de abrirlo! Menuda pinta y ligereza que tiene, estoy instalando la actualización que pide tan sólo encenderlo y a probarlo a fondo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues recibido al final.
Primera impresión excelente. Un pepino de rápido (vengo de un Xperia Neo V). No tengo píxeles muertos. La pantalla se ve de maravilla incluso con el plástico (por cierto, no he conseguido quitar las letras con alcohol, los que lo habéis conseguido ¿frotasteis mucho?). Seguiremos probando...
|
||||
|
||||
|
Una duda compis... ¿Los manuales os venían en un plastiquito como el anterior Nexus 4 u os vienen sueltos en la caja del móvil?
|
||||
|
||||
|
Sobre mis primeras impresiones: BUENÍSIMAS. He mirado con la App Display Tester y no tengo Pixels muertos ni pantalla amarillenta ni fugas de luz, va rapidísimo y pesa poquísimo. La cámara con tan sólo enfocar se nota que es de mayor calidad que la anterior y con mayor luminosidad.
P.D: Siguiendo la pregunta del compañero... ¿Alguna forma más fácil de quitar las letras de Nexus 5 del protector?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los botones no los encuentro nada raros, tampoco los he probado a moverlos mucho pero en uso normal bien, si pones el dedo en uno de los vertices del boton pues se inclina de una forma levísima, pero eso pasa siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo. El móvil es una pasada. En mi caso el pixel muerto no molesta, ya tienes que ir buscándolo para verlo. De momento no pediré remplazo.
Pero te informo un poco. Tienes que contactar con google para solicitar remplazo. Les escribes, te piden que detalles el fallo, y te informan. (Casi siempre). Para efectuar el remplazo el metodo es el siguiente: - Tienes que tener el dinero de un dispositivo nuevo en la cuenta con la cual compraste el Nexus. (Esto lo hacen por si no devuelves el "malo"). - Ellos te envían uno, y te retienen el dinero. - Lo recibes. - Te envian un mensajero para recoger el "malo". - Lo reciben y examinan. - Si está todo correcto te devuelven la pasta. Eso si, el movil tiene que ir sin arañazos ni cosas extrañas. ![]() Por cierto, por si a alguien le hace falta el teléfono es 800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||