|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el Domingo de madrugada(osease Lunes),me llego el tracking ayer,ya ha recorrido Holanda y Belgica y lo tengo desde esta tarde en Francia Chilly Mazarin,segun leo posiblemente esta noche salga para Benavente.
Pero me ha hecho algo raro,antes de poner que estaba en Francia me ponia que estaba en transito hacia Benavente,al par de horas se ha borrado eso y ponia la llegada a Francia,raro raro ![]() ![]() PD:Todo esto por Packagemapping,la de UPS está desfasada un poco
|
||||
|
||||
|
Queda alguien de Barcelona con entrega HOY que aun esté esperando como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer salio a las 21:05 de Chilly Mazarin hacia Barcelona, con entrega programada hoy. Supongo que llegará mañana ¿A alguien que esté como yo le ha llegado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vigilad la cuenta con la que habéis pagado con tarjeta de débito,me han cobrado dos nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Benavente, Spain 06/11/2013 18:00 Escaneo de salida
Benavente, Spain 06/11/2013 15:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 05/11/2013 23:18 Escaneo de salida Netherlands 04/11/2013 6:20 Orden procesada: Lista para UPS Me da que hoy no llega ni de broma. Ahora irá a Guarroman parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te dicen que no se que rollos del banco bla bla luego te aparecera el dinero en unos días pero de momento te lo zumban....
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, primero me llegaría el jueves, luego anoche que no, que hoy a lo largo del día, llamo a UPS para ver si saben algo y me dicen que nanai de la china, que hasta el viernes nada, que no procesaron mi pedido hasta AYER. Pero si ayer salió de París hacia Madrid! ¿Es que nada de lo que pone en package mapping o en su propia web es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a 30km de barcelona.
... Barcelona, Spain 06/11/2013 15:41 Entregado 06/11/2013 5:00 Listo para entrega Barcelona, Spain 05/11/2013 22:00 Escaneo de llegada Frankfurt, Germany 05/11/2013 4:11 Escaneo de salida 05/11/2013 1:16 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 22:12 Escaneo de salida 04/11/2013 21:00 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 14:39 Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no te preocupes. si tienes el dinero retenido no está cobrado, y al revés, si está cobrado ya no está retenido, no puedes tener las dos condiciones a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el Domingo de madrugada(osease Lunes),me llego el tracking ayer,ya ha recorrido Holanda y Belgica y lo tengo desde esta tarde en Francia Chilly Mazarin,segun leo posiblemente esta noche salga para Benavente.
Pero me ha hecho algo raro,antes de poner que estaba en Francia me ponia que estaba en transito hacia Benavente,al par de horas se ha borrado eso y ponia la llegada a Francia,raro raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que en la web de la caixa me aparece como cobrado, pero el año pasado con el nexus 4 me paso igual: me retuvieron los 350€, y un dia antes de llegarme me lo cobraron otra vez porque la caixa no habia liberado todavia la retencion anterior, y como no tenia fondos pues me dieron un plazo de 7 dias para ingresar el dinero. suerte que al dia siguiente la caixa libero la retencion y pudieron cobrarselo.. me temo que con mi mala suerte esta vez sera igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Te asguro que d momento me han cobrado dos a efectos de retenido o lo que sea pero de la cuenta cobrado,en la entidad dicen que Google solo ha cobrado uno y que el dinero del otro aparecerá pero el uno por el otro en mi cuenta han cobrado dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo programado para entregar hoy (Barcelona - Vallés Occidental) y aquí sigo todo el maldito día esperando -___-
|