|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuál es el número para llamar? En la web sale un 902 y creo que es de pago.Por cierto aquí un Malagueño que le llega mañana(no voy a estar por la mañana y tengo miedo de que llegue
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió ayer a las 11:38 de la noche de Chilly hacia Barcelona, y según la página de packagemapping aún no ha llegado.
Pone que lo tengo que recibir hoy y me lo tienen que traer a Navarra. Así que una de dos, o esta viniendo ya pasado Barcelona y la web no está actualizada, o ya hoy no llega. Alguien más con la misma ruta que la que sigue mi nexus? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que me llega hoy,así que estoy a la espera, soy de Angles,en Girona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teniamos el movil en frankfurt desde el 5 de madrugada... me acaba de lactualizar la pagina de ups que está en madrid!. Así que me llegará mañana a la tarde a bilbao supongo (tengo mañana como fecha de entrega prevista).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con noticias que lo pillara el lunes. Supongo que muy pronto todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio llegó hoy desde alemania a las 22 y ahora por lo visto está en mi casa esperando.... que impaciencia me ha entrado, y eso que uno pone modo zen para evitarlo pero es que dan muchas ganas de abrir el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el Domingo de madrugada(osease Lunes),me llego el tracking ayer,ya ha recorrido Holanda y Belgica y lo tengo desde esta tarde en Francia Chilly Mazarin,segun leo posiblemente esta noche salga para Benavente.
Pero me ha hecho algo raro,antes de poner que estaba en Francia me ponia que estaba en transito hacia Benavente,al par de horas se ha borrado eso y ponia la llegada a Francia,raro raro
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de cerca de Valencia? El mio salió anoche a las 11:38 de Chilly Mazarin y el ultimo estado que tengo es en tránsito hacia Manises. Si no me equivoco por la ruta, debe haber ido en avión, pero no se ha vuelto a actualizar. La fecha de entrega es mañana...lo veis posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de valencia, pero el mio viene por Frankfurt...
|