|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio anda por Benavente... entrega prevista para mañana... soy el ansia viva!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir el nexus 5 negro 32GB esta mañana y ya me han retenido el importe en la cuenta... ¿es normal? porque me sigue poniendo en el estado Pendiente...
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google otra vez, el 31 de octubre a las 19:11 compré el 32gb negro y la funda negra con tapa, me aparecía como fecha de envío el 5 de noviembre, hasta el momento no me lo han enviado, el estado de mi pedido es pendiente. Ahora, después de escribirles varios e-mails y llamarles varias veces, esta tarde por fin me dicen que tengo que el plazo de envío de mi pedido es de al menos 2 semanas, que cuando lo reciba les llame para que ellos me abonen los gastos de envío puesto que fui de los primeros en comprar el móvil y no han cumplido con la fecha de envío, que se han visto desbordados y que han fallado con la logística.
Para mí estas explicaciones no consuelan nada, de hecho estoy bastante enfadado. Me estoy pensando seriamente cancelar el pedido y mandar a Google y a su nexus a tomar por culo, es lo mínimo que se merecen. ![]() dos semanas de retraso y solo te darán los gastos de envío? es de coña, como a un niño que le regalan 5 euros para que no llore |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google otra vez, el 31 de octubre a las 19:11 compré el 32gb negro y la funda negra con tapa, me aparecía como fecha de envío el 5 de noviembre, hasta el momento no me lo han enviado, el estado de mi pedido es pendiente. Ahora, después de escribirles varios e-mails y llamarles varias veces, esta tarde por fin me dicen que tengo que el plazo de envío de mi pedido es de al menos 2 semanas, que cuando lo reciba les llame para que ellos me abonen.
Me estoy pensando seriamente cancelar el pedido y mandar a Google y a su nexus a tomar por culo, es lo mínimo que se merecen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hay que pedirlos exactamente? Decir que te reembolsen los gastos de envio y una compensacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han incumplido los plazos de entrega.
Lo compro el día 31, recibo el número de Tracking el 2, según Google se me envía antes del día 4 con un máximo de 3 días para la entrega, con lo que tenia que recibirlo hoy día 6 y en UPS dicen, después de llevar desde ayer con la fecha programada para hoy que me lo entregan mañana
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me lo traen mañana en lugar de hoy!! lo han recibido a las 4:53 en bcn, supongo que mañana por la mañana o medio dia ya estara por mi casa
!! Porfin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tenía para hoy y aunque hasta las 19:00 reparten ya doy por hecho de que lo entregarán mañana a lo largo de la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí felicidad siendo las 11.30 de la mañana en Colombia les digo que mi celular ya llegó al casillero en Miami.
Ósea que todo salió dentro de los plazos de Google. Ya he solicitado el envío a Colombia así que la otra semana lo tendré en mis manos y les contaré que tal me fue. Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pdt. Yo era de los que le aparecía que sería despachado en tres o cuatro semanas,y no se demoró ni una en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
por fin me acaban de mandar el mail de que me han enviado el pedido, móvil y fundaaaaaaaaaaaaaaaaa Si al final va a ser verdad: el que no llora no mama. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dependo del repartidor de UPS, que gracia me hace saber que amigos que lo compraron el día 1 ya lo tienen y yo el 31 aún estoy esperando, listo para entrega desde las 4 de la mañana, y ya me veo a las 8 el hombre llamando a la puerta.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 06/11/13 a las 17:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío aun por ahí... Y eso que lo pedí al mismo ser lanzado...
![]() Lugar Fecha Hora Local Actividad Barcelona, Spain 06/11/2013 10:30 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 05/11/2013 21:05 Escaneo de salida Netherlands 04/11/2013 4:42 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela
esto es el colmo.... des de las 10:30 que lo tenian en Barcelona... y solo mañana lo tendre...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy llamando hace ya casi 1 hora a google 800 900 549 y TODO EL RATO comunica.. supongo que deben de ir de culo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se les piden los gastos de envio por no cumplir con el plazo de envio, y 10€ de "indemnizacion" por el tiempo que has estado sin movil, ya que ha sido por culpa de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza, es la primera vez que con los datos que aporte me dicen que esta la dirección mal y que me aplazan el pedido, por aquí ni llamo ni apareció nadie. :mad: , que casualidad que media hora justo antes del final de repartos de UPS.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 06/11/13 a las 19:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llevava des de las 10:30 en Barcelona... que me lo podian haver traido hoy... pero aun sigo esperando i a ver si mañana si que si!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra promesa de entrega incumplida. En la página de PackageMapping me pone quie está 'IN TRANSIT TO Madrid'.
Mamones...