|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mas que nada una pregunta... el nexus 5 trae auriculares? es que en todos unboxing que he visto no se ven los auriculares.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llamé el mismo 5 a las 16:15, mas o menos, y me dijeron que si no me mandaban el número de seguimiento lo que quedaba de día, escribiera ahí. Tendré que darle tiempo de maniobra, sino esta tarde a la misma hora, nada más llegar a casa después del trabajo, antes de comer, llamaré a ver que tal va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece hoy el descuento en mi tarjeta con fecha 1-11-2013.
El pedido aparece en Miami y al parecer hoy me lo entregan en el casillero. Cualquier novedad estaré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos por aqui uno que despues de 17 horas que el paquete saliera de francia aun no esta en barcelona... Acabo y solo me sabem decir que aun no lp han recibido en bcn, no saben cuando llegara pero la entrega esta prevista para mañana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió de los primeros y llegó esta mañana a las 8 a Coruña pero de ahí hasta aquí hay 100 km y aún no ha salido, la fecha de entrega es para hoy y pone que va en tiempo pero si no salió, por la tarde ya no pasan por aquí.
3 días parado en Francia y 1 en benavente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar
![]() me comento el repartidor que tenian mucho trabajo asi k... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale como cobrado el nexus y ademas "otro" como retenido habiendo pedido solo uno que narices pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se si is habra pasado a alguien mas pero el dia 31 cuando compramos el tfl me combraron los 408.99 euros por el 32gb y hoy dia 5 me han vuelto a cobrar otra vez otros 408.99 euros, joder que putada me han echo, de momento al banco mañana de cabeza a devolver ese recibo, les escribi a los de google y esperando respuesta estoy.
![]() Acabo de llamar y me lo han confirmado la retencion me la devuelven en 2 dias. Me parece muy mal que lo hagan así por que si es otro momento yo no tengo esa cantidad 2 veces no hubiese podido tener el pago y la retención y seguro que hubiese habido problemas. Si lo retienen que cobren del retenido si no me joden vivo dejándome la cuenta pelada Última edición por garzacorporations Día 06/11/13 a las 14:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde: http://www.packagemapping.com me sale que está en (VENLO, Holanda) y nada mas.
He llamado al 800900549 de Google y la operadora no ha sabido decirme exactamente donde está el paquete, pero que haría un seguimiento del caso. Tiene huevos que comprado el 31 a las 19:40 es posible que ni lo reciba esta semana. Y por supuesto cobrado desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me pone que la entrega se realizara el mismo 7/11/2013 pero al final del dia (aun en camino)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 2 a las 01:45, y me sale que está en Alemania, pero he llamado a UPS y me dicen que está en reparto, y en otra web externa a UPS me sale en Barcelona.
Espero que llegue hoy y ya está
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo el dia 4 la etiqueta amarilla y me ponía que el 1 estaba listo para escaneo en holanda, aun sigue asi.Llamare ahora a google y ups a ver que pasa porque dudo que me llegue ya hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
En google dicen lo de siempre, que ellos no tienen información aparte de la que vemos en ups, acabo de mandar un mail a ups qe al ser 902 es de pago..jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google otra vez, el 31 de octubre a las 19:11 compré el 32gb negro y la funda negra con tapa, me aparecía como fecha de envío el 5 de noviembre, hasta el momento no me lo han enviado, el estado de mi pedido es pendiente. Ahora, después de escribirles varios e-mails y llamarles varias veces, esta tarde por fin me dicen que tengo que el plazo de envío de mi pedido es de al menos 2 semanas, que cuando lo reciba les llame para que ellos me abonen los gastos de envío puesto que fui de los primeros en comprar el móvil y no han cumplido con la fecha de envío, que se han visto desbordados y que han fallado con la logística.
Para mí estas explicaciones no consuelan nada, de hecho estoy bastante enfadado. Me estoy pensando seriamente cancelar el pedido y mandar a Google y a su nexus a tomar por culo, es lo mínimo que se merecen. |
|
|