|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el texto, yo tengo un one negro que
Me va bien todo, excepto que si se calienta el movil o asi se pone morada la camara, has probado a aunque se caliente el movil o dejar la camara puesta sobre algo tapada entera a ver si se pone morada? dejala minutos si hace falta Yo tengo unas mini microaperturas, pero eso, mas la camara, y mas el boton de desbloquear un poco hundido que me gustaria que estuviera salido bien y bien puesto.. a ver si no lo mando en un futuro pero me va de lujo ![]() Como comentas, la prueba que hice fue la de dejar el móvil con la cámara tapada durante algunos minutos (creo que como 4 min o más ) y en principio la cámara permaneció negra. (Bueno se ve el pixel atascado del sensor de la cámara, después de un rato ).Antes la cámara por mucho llegaba a 1 min sin ponerse morada,, pero durante ese tiempo fluctuaba mucho y al final quedaba morada. No se que es lo que le han hecho realmente. Pero en mi caso creo que cambiaron el sensor, ya que antes tenía el problema de los colores, pero no tenia ningún pixel atascado. Por ultimo, otra cosa que he notado, es que mi móvil se calienta menos que antes (al menos eso me parece, pero claro actualmente las temperaturas son más bajas así que no se sí es algo real o no) Un saludo, Última edición por Alexbarrt Día 05/11/13 a las 23:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es cuando se calienta, ahi ya se pone morada-azul y en las fotos salen por las esquinas moradas... En el sat si me cambian la camara almenos, sabeis si ponen sensores y camaras nuevas? O solo hay un modelo? Porque de ser asi tela, se joderian todos siempre, espero que si almenos lo arreglan que si se calienta no le pase eso, ni por muy caliente que este
|
||||
|
||||
|
Mi movil es cuando se calienta, ahi ya se pone morada-azul y en las fotos salen por las esquinas moradas... En el sat si me cambian la camara almenos, sabeis si ponen sensores y camaras nuevas? O solo hay un modelo? Porque de ser asi tela, se joderian todos siempre, espero que si almenos lo arreglan que si se calienta no le pase eso, ni por muy caliente que este
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buaf a mi me iba de puta madre la cámara hasta esta semana, mirad como me va la cámara ahora, se debe a la degradación por calor que comentas supongo... En cuanto recupere mis otros moviles de sustituto lo mando al SAT que se los he dejado a la familia por un problema colectivo que tuvieron. Entonces al mandarlo le cambiarían el sensor por el nuevo que comentas supongo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acabo de llamar a HTC y me recojen mi ONE mañana, de 9 a 16 horas. Apenas entendía al tío que me ha atendido, tenía un acento raro, como ruso o rumano. Total, que me ha dicho el nombre de la agencia que va a pasar, Lipit o algo así... ¿alguien podría confirmarme el nombre? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acabo de llamar a HTC y me recojen mi ONE mañana, de 9 a 16 horas. Apenas entendía al tío que me ha atendido, tenía un acento raro, como ruso o rumano. Total, que me ha dicho el nombre de la agencia que va a pasar, Lipit o algo así... ¿alguien podría confirmarme el nombre? Gracias! ![]() Normalmente la empresa transportadora que pasa a buscar los móviles es Tip-sa, y el remitente que la envía es Lipic Global HTC. (Al menos en mis dos envíos fue igual). Espero que tengas suerte y te lo arreglen a la primera ![]() Un Saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como comentas, la prueba que hice fue la de dejar el móvil con la cámara tapada durante algunos minutos (creo que como 4 min o más ) y en principio la cámara permaneció negra. (Bueno se ve el pixel atascado del sensor de la cámara, después de un rato ).Antes la cámara por mucho llegaba a 1 min sin ponerse morada,, pero durante ese tiempo fluctuaba mucho y al final quedaba morada. No se que es lo que le han hecho realmente. Pero en mi caso creo que cambiaron el sensor, ya que antes tenía el problema de los colores, pero no tenia ningún pixel atascado. Por ultimo, otra cosa que he notado, es que mi móvil se calienta menos que antes (al menos eso me parece, pero claro actualmente las temperaturas son más bajas así que no se sí es algo real o no) Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la empresa encargada del transporte es lipit,solo que dependiendo de la zona donde vivas subcontrata los servicios de recogida y envio a otras.en mi caso,en Salamanca, se encarga serviurgente,la cual deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado un sensor con fecha de finales de septiembre libre del fallo!! en verdad el fallo se debe a un mal aislamiento termico de los procesadores de la camara, estos se encuentran cerca del sensor fotografico y desprende bastante calor afectando al sensor y estropeandolo con el paso del tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también es TIPS@
Ojala que sea en todos los HTC, que no se calienten tanto. Una pregunta, cuanto habéis tardado en quejaros al SAT una vez enviado el terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Posteriormente contacte con ellos a los 11 dias, para ver si me podian dar algun avance, pero nada. Solo me decian que tenia que esperar un poco mas, de 15 a 20 dias. La segunda vez que lo envie, ya no les escribi mas y espere a que me llegara. Eso si, si no hubiera tenido noticias del movil a los 15 dias les hubiera llamado. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Entonces no me pondré pesado y esperare :P
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado un sensor con fecha de finales de septiembre libre del fallo!! en verdad el fallo se debe a un mal aislamiento termico de los procesadores de la camara, estos se encuentran cerca del sensor fotografico y desprende bastante calor afectando al sensor y estropeandolo con el paso del tiempo
![]() Es decir, el problema de estos sensores que estan mal es que al calentarse se produce el color morado-lila y... En resumen, que un sensor si se calentara no deberia pasarle eso no? Yo espero que si lo mando con que me arreglen la camara y el boton de desbloqueo, contento
|
||||
|
||||
|
Es decir, el problema de estos sensores que estan mal es que al calentarse se produce el color morado-lila y...
En resumen, que un sensor si se calentara no deberia pasarle eso no? Yo espero que si lo mando con que me arreglen la camara y el boton de desbloqueo, contento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, con la actualización han tocado la ISO automática, porque he comprobado que haciendo una foto con la cámara tapada, o sea, a oscuras, si miráis en los detalles de la foto que sacáis veréis que el ISO que pone es 800, y con la actualización anterior con fotos sacadas de igual modo el ISO que ponía era de 2000 de hay que antes se pusiera rojo y ahora le cueste más ponerse de ese tono. A mi ahora se me pone azul y luego rojo, en fin han hecho una chapuza. No se si alguien mas lo ha comprobado de esta manera, yo si y os digo mi experiencia para que lo sepáis, no esta demás saberlo.
Tocará mar darlo al SAT, ya estoy hasta los huevos y no esperéis mas el famoso parche, a mi entender no lo pondrán Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, con la actualización han tocado la ISO automática, porque he comprobado que haciendo una foto con la cámara tapada, o sea, a oscuras, si miráis en los detalles de la foto que sacáis veréis que el ISO que pone es 800, y con la actualización anterior con fotos sacadas de igual modo el ISO que ponía era de 2000 de hay que antes se pusiera rojo y ahora le cueste más ponerse de ese tono. A mi ahora se me pone azul y luego rojo, en fin han hecho una chapuza. No se si alguien mas lo ha comprobado de esta manera, yo si y os digo mi experiencia para que lo sepáis, no esta demás saberlo.
Tocará mar darlo al SAT, ya estoy hasta los huevos y no esperéis mas el famoso parche, a mi entender no lo pondrán Saludos a todos. ![]() lo de la iso a 800 con el sensor tapado en modo automnatico lo veo mal!! deberia escalarse a lo mas minimo!!! pueba varias fotos a ver si en todas te dice lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
otra teoria era la del sensor escandilado!! imaginate tu al dia siguiente despues de una noche exando fotos con el sensor a iso1600... es de dia con un sol de la hostia y te pones a hechar fotos con esa iso sin darte cuenta, eso es como si a un buho le enchuzas las largas del coche...
lo de la iso a 800 con el sensor tapado en modo automnatico lo veo mal!! deberia escalarse a lo mas minimo!!! pueba varias fotos a ver si en todas te dice lo mismo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocará mar darlo al SAT, ya estoy hasta los huevos y no esperéis mas el famoso parche, a mi entender no lo pondrán Saludos a todos. ![]() , el teléfono pasan esta tarde a recogerlo para llevarselo al sat... Esperemos que no tarde un mes como a otros compañeros![]() ![]() ![]() PD: En anteriores respuestas he puesto las fotos en la que se puede comprobar lo de la ISO
|