|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje veo que pronto pasaremos de los problemas del reloj en negro a los problemas del reloj en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la vamos improvisando sobre la marcha y a nuestro ritmo, según nos da. A lo mejor actualizamos mañana mismo o a lo mejor nos plantamos en esta para siempre, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas metamorph del Market, y luego aplicas el theme de JRSoft que te bajas en zip. La ventaja es (además de poder cambiar de tema de forma rápida, obviamente) que puedes aplicar las customizaciones de forma "selectiva". Es decir, puedes aplicar por ejemplo la barra negra, pero no necesariamente el widget de control de energía modificado, y así con todo.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic gollllllllllllll deeeeee villa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha quejado más gente. Los hilos que tienen un enlace a noticias o blogs, se redireccionan ellos solos al enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una cosilla ke no se si es asi de siempre (en la ke tengo yo , ke no es la ultima)
en la camara , tras sacar una foto , la previsualizacion de arriba a la derecha me sale mas pekeña ke el cuadro en el ke esta en vez de ocuparlo todo como juraria ke era antes bueno , solo eso , una chorrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 08/06/10 a las 22:28:09. Razón: me equivocado xD |
|
|
||||
|
||||
|
El metamorph no instala nada encima de la rom, ya que edita las aplicaciones para meter las nuevas imágenes dentro. La velocidad será la misma siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me ekivoco el tema ke tnego n wuala os sirve aun para la 1.6 , ke me corrija jrsoft si me ekivoco
es de barras negras , selecciones VERDES y iconos tipo desire |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya rom negra directamente, porque es mucho trabajo para nosotros y encima nos acabamos liando con las aplicaciones.
Pero siempre habrá tema negro para instalar sobre la rom directamente y transformarla. Ya lo tenéis para metamorph. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos...
POR FIN puedo conectarme y leer los post atrasados. Trio... PERDONAD, pero desde las 5 de la mañana que sali de casa... acabo de llegar. E de instalar la nueva rom? Wipe o encima de la que tengo?