|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo oficialmente, es la rom 1.6 en color blanco, junto con el tema para la rom negro en formato metamorph (el del market de XDA). --> http://www.wuala.com/HTCMania%20Team..._Metamorph.zip
Iba a poner el tema negro en formato flasheable desde recovery, pero me daba FC de acore, así que eso me lo dejo ya para mañana. ![]() Yo también quiero saberlo que lo pregunte ya hace tiempo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información en Wikipedia sobre la compilación JIT aquí y breve pero interesante artículo acerca de JIT en Android aquí.
Básicamente (muy básicamente ) es una mejora de la máquina virtual de Java de Android. Aporta mayor velocidad en situaciones y cálculos concretos, pero todavía no está asegurada la estabilidad al 100% con JIT activado en nuestros G1/Dream/Magic.De hecho, ese es el motivo de que no venga por defecto en ROMs como la de Cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la 1.1
Yo no se porque pero despues de probar durante una semana la 1.1 y durante otra semana la 1.5 me quedo con la 1.1, la 1,5 se ralentiza muchuisimo, no me pregunteis porque.
a alguien mas le pasa? La cuestion es que la 1,1 es increible como vuelve al escritorio y la fluidez que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque pero despues de probar durante una semana la 1.1 y durante otra semana la 1.5 me quedo con la 1.1, la 1,5 se ralentiza muchuisimo, no me pregunteis porque.
a alguien mas le pasa? La cuestion es que la 1,1 es increible como vuelve al escritorio y la fluidez que tiene. ![]() Prueba con la 1.6 y te sorprenderás
|
||||
|
||||
|
El caso es que ya lo vi en las primeras, me pico la curiosidad y ni me moleste a mirar si lo ponia ni nada, simplemente quedo asi, asta hoy, que e leido como activarlo
.En fin, se esta instalando y parece ser que va a arrancar, la e instalado sin wipe (por que me da palo) quiero probar a ver que tas sin wipe, si me da problemas luego se lo paso. En fin... acaba de arrancar, vamos a ver... todo sige igual, todo en su sitio, eso es bueno .Salu2
|
||||
|
||||
|
Información en Wikipedia sobre la compilación JIT aquí y breve pero interesante artículo acerca de JIT en Android aquí.
Básicamente (muy básicamente ) es una mejora de la máquina virtual de Java de Android. Aporta mayor velocidad en situaciones y cálculos concretos, pero todavía no está asegurada la estabilidad al 100% con JIT activado en nuestros G1/Dream/Magic.De hecho, ese es el motivo de que no venga por defecto en ROMs como la de Cyanogen. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
con que programas haceis las copias de seguridad de las cosas mybackup pro?? o con q?? y la de los mensajes?? con el mybackup no se puede hacer la copia de sms no?? sabeis si da problemas el restore con esta aprlicacion??
Última edición por pablo90 Día 08/06/10 a las 21:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no hay forma de leer el primer post para ver las instrucciones de instalación, la he instalado sin wipe, tanto la Rom como el tema negro. Parece todo ok.
Gracias por enésima vez! |
|
|
||||
|
||||
para preguntarlo, mas que nada por curiosidad :PSalu2 EDIT: DIOSSSS que finura.... pffff este finde fui a probar el ipad y tras la impresión que me dio, (sobra decir que excelente) ahora al probar en mi dream, me atrevería a decir que responde con la misma finura que con el ipad, y si realmente no fuese así es muy pero que muy fino, vamos que cumple a la perfección. Salu2
Última edición por FerreXevi Día 08/06/10 a las 21:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
adb pull /data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db . para restaurar adb remount adb push mmssms.db /data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Particionando la sd... haciendo wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trataba, que al menos fuera un pelín mejor que la 1.5.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la acabo de instalar, soy un valiente y voy aprobar como va sin wipe... siempre hay tiempo del wipe
![]() lo primero que me ha chocado es que el menu del ADW esta en castellano!!! ole! ![]() y bueno como es tema en blanco salen los menus de las barras en blanco y no se ven (esto me pasa por no hacer wipe)... asi que los que no hagais wipe teneis que cambiar a mano los valores de la barra superior!! seguire probando, por ahora va bien la cosa
|