|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone para hoy miércoles, pero acaba de llegar a Benavente. He llamado a UPS y me han confirmado que no llegará hasta el viernes porque Google no lo entregó el día que debía...
No le hagáis mucho caso a la web porque parece ser que no es muy fiable. A esperar pues... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas, estos de ups parecen mujeres, hacen ilusiones para luego darte calabazas (sin ofender, es broma ^^)
A mi también me pone entrega el día 6 y he llamado y me han dicho que hasta el viernes nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta igual ami me han dixo que hoy llegava a barcelona i si era asi se intentaria entregar hoy, sino ya mañana o viernes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google y me han dicho todas las respuestas standard del manual del becario, que si debido a la alta demanda están teniendo incidencias, que lo sienten mucho , que están trabajando para solucionado y alguna otra, también me ha dicho que si antes del fin de semana no me han enviado el numero de seguimiento que vuelva a llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los envian por avion o transporte normal (furgoneta, etc..), porque el mio salio a las 21:06 de paris... i aun no ha llegado a barcelona segun la web y otras paginas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone para hoy miércoles, pero acaba de llegar a Benavente. He llamado a UPS y me han confirmado que no llegará hasta el viernes porque Google no lo entregó el día que debía...
No le hagáis mucho caso a la web porque parece ser que no es muy fiable. A esperar pues... ![]() Es imposible que tarden 2 dias estando ya en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que el envío me sale como entregado esta misma mañana pero yo estoy en el trabajo y no me ha llegado nada ni en mi casa hay nadie, no sé si se lo habrán entregado a un vecino pero el nombre que aparece que lo ha recogido ni me suena. Qué puedo hacer?. Podría reclamar en este caso a UPS que no me han hecho la entrega?. Qué hago?.
Enviado desde mi HTC Sensation mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pediriais cambios, creo que la pantalla tiene algún pixel muerto, por lo demás lo veo bien, vengo de iphone y no estoy muy puesto en android, pero lo noto un poco lento
estaría bueno.... ehhh te da un chungo fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar a UPS i comentan que hoy aun no tienen constancia que el paquete en mi caso haya llegado a Barcelona!! Tambien me ha comentado que antes de estar aqui actualizando cada 2 por 3, a las 11:00 de la mañana es cuando se actualizan todos los datos de envio!! A ver si hay suerte i hoy muxos podemos recibir el movill. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
.917797373 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo escanearon a las 21:05 en el sur de París también, en Chilly Mazarin. Deben de ir juntitos jaja. Pero no me sale fecha de llegada estimada en ningún sitio...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien lo escanearon a las 21.05 en Paris y va hacia Manises, Valencia, asi que asumo que va en avion. Me pone que se entregara el Jueves 7 a lo largo del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami igual en el mismo sitio a las 21:05 y a las 21:06 ya estava direccion Barcelona... En el mio si pone la fecha estimada (Hoy durante el dia)... Pero por la mañana llame y me dijeron que aun no tenian constancia que hubiera llegado a Barcelona... asi que nose.. pero si juntitos van seguro XD. Has probado esta pagina?? http://www.packagemapping.com
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que el envío me sale como entregado esta misma mañana pero yo estoy en el trabajo y no me ha llegado nada ni en mi casa hay nadie, no sé si se lo habrán entregado a un vecino pero el nombre que aparece que lo ha recogido ni me suena. Qué puedo hacer?. Podría reclamar en este caso a UPS que no me han hecho la entrega?. Qué hago?.
Enviado desde mi HTC Sensation mediante Tapatalk ![]() Espero que eso no me pase a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone escaneo de salida en BCN . que tiene que poner cuando me lo vayan a entregar? En reparto o que que OS ponía a los que lo habéis recibido el día que lo recibisteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google y me han dicho todas las respuestas standard del manual del becario, que si debido a la alta demanda están teniendo incidencias, que lo sienten mucho , que están trabajando para solucionado y alguna otra, también me ha dicho que si antes del fin de semana no me han enviado el numero de seguimiento que vuelva a llamar.
![]() Esta mañana a las 8 escribí a Google diciendo que no lo tengo aún y que se solucione el problema que haya habido. Todo lo más correcto que he podido, sin mostrar que estoy algo ya desesperado. Son casi las 13:00 y sin respuesta aún de Google. A ver como acaba el tema. Mi intuición que hasta la fecha no me ha fallado respecto a este tema, me da a mi que me quedo sin nexus y a las muy buenas, tardará de 2 a 3 semanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy así, sin número de seguimiento desde el 31 a las 19:30 que lo compré y que salía ayer desde los almacenes.
Esta mañana a las 8 escribí a Google diciendo que no lo tengo aún y que se solucione el problema que haya habido. Todo lo más correcto que he podido, sin mostrar que estoy algo ya desesperado. Son casi las 13:00 y sin respuesta aún de Google. A ver como acaba el tema. Mi intuición que hasta la fecha no me ha fallado respecto a este tema, me da a mi que me quedo sin nexus y a las muy buenas, tardará de 2 a 3 semanas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||