![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Puedo hacerlo si tengo el bootloader desbloqueado?
|
|
|
Seguiste al pie de la letra los pasos, no te faltaría hacer algo?, de haberlos seguidos, prueba en otro pc con Windows 7. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que si, no tendrías problemas, prueba y nos comentas, no creo que le pase nada a tu móvil, a lo más el método no funcionará. Saludos.
|
|
Si Sony no dice nada sobre actualizaciones lo haré, esperaré un tiempo y si no dicen nada hago root.
|
|
Oka, entiendo, pero ten presente que el hecho de hacer root no impide recibir actualizaciones de manera oficial por parte de sony vía OTA, o pc companion, y menos a través de flashtool metiendo la rom stock 4.2 o 4.3 cuando salgan, saludos.
|
|
Ands,es que en Samsung cuando le hacias el root te quitaba la posibilidad de usar kies o actualizar vía OTA.
|
|
Es verdad pero es Samsung, en Sony no pasa eso, salvo me parece que además de root, instalas recovery. Saludos.
|
|
Pero al actualizar se quitara el root¿no?,y si desbloqueo el bootloader,¿podre también actualizar vía OTA?(si es que actualizan algún día)
|
|
Si haces root y actualizas a la próxima versión de android te queda el root, si desbloqueas el bootloader me parece que no recibes actualizaciones vía OTA de parte de sony, si me equivoco que alguien me corrija, saludos cordiales.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo hice todos los procesos correctamente, pero el mio se queda en "waiting for device" y ya lo hice varias veces <--- 19:56
Actualizado a las 21:17 ... Se pudo, después de como 11 intentos, luego de dejar el cel conectado un buen rato y activar la pantalla activa en opciones del desarollador. Saludos. Última edición por satanboy Día 07/11/13 a las 04:18:53 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perfectooo *-* probado en xperiaT (LT30p) con firmware 9.1.A.1.141
![]() Graciasss ![]() |
|
||||
|
||||
puede hacerse sin desbloquear el bootloader??
|
|
a la primera en xperia Tx LT29i
solo tengo un problemita, cuando abro una APP que requiere SU, por ejemplo; Root Unistaller PRO el phone se me reinicia y no se por que, alguien mas con este mismo problema??? saludos!!! |
|
si amigo, aunque tengas el bootloader bloqueado si sirve...
|
|
Debes desbloquear el bootloader para que eso no suceda, de lo contrario te pasará eso siempre que quieres tocar a fondo el sistema, el sistema se protege aún cuando hayas hecho root, fue una de las razones para pasarme al Xperia zl, al cual no le pasa eso. Saludos.
Última edición por remc12 Día 26/11/13 a las 01:38:31 |
|
||||
|
||||
He leído por ahí que con este método se pierden los datos y que queda el teléfono como de fabrica... no hay forma que esto no ocurra?
![]() |
|
Estimado eso no pasa, es el método más efectivo hasta la fecha, pon la fuente de tu información o link,
|
|
||||
|
||||
Pues dicen que has de darle a un botón "restaurar" en algunos vídeos... Tal y como os he comentado en este otro post voy muy perdido... hace como 4 años que dejé Android para ir a iOS.
|
|
|
Buenos días,
Funciona también para el Xperia LT30a (version 4G LTE)??? Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|