Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/13, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
El mio pone para hoy miércoles, pero acaba de llegar a Benavente. He llamado a UPS y me han confirmado que no llegará hasta el viernes porque Google no lo entregó el día que debía...
No le hagáis mucho caso a la web porque parece ser que no es muy fiable.
A esperar pues...

Viejo 06/11/13, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Estamos en las mismas, estos de ups parecen mujeres, hacen ilusiones para luego darte calabazas (sin ofender, es broma ^^)
A mi también me pone entrega el día 6 y he llamado y me han dicho que hasta el viernes nada..
Viejo 06/11/13, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Otro que esta igual ami me han dixo que hoy llegava a barcelona i si era asi se intentaria entregar hoy, sino ya mañana o viernes!!
Viejo 06/11/13, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
nycko_10 nycko_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de llamar a google y me han dicho todas las respuestas standard del manual del becario, que si debido a la alta demanda están teniendo incidencias, que lo sienten mucho , que están trabajando para solucionado y alguna otra, también me ha dicho que si antes del fin de semana no me han enviado el numero de seguimiento que vuelva a llamar.
Viejo 06/11/13, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe si los envian por avion o transporte normal (furgoneta, etc..), porque el mio salio a las 21:06 de paris... i aun no ha llegado a barcelona segun la web y otras paginas.

Gracias
Viejo 06/11/13, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
El mio pone para hoy miércoles, pero acaba de llegar a Benavente. He llamado a UPS y me han confirmado que no llegará hasta el viernes porque Google no lo entregó el día que debía...
No le hagáis mucho caso a la web porque parece ser que no es muy fiable.
A esperar pues...
Si le tienes hoy en benavente, te lo reparten mañana a mas tardar, de fijo.
Es imposible que tarden 2 dias estando ya en españa
Viejo 06/11/13, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Si le tienes hoy en benavente, te lo reparten mañana a mas tardar, de fijo.
Es imposible que tarden 2 dias estando ya en españa
el mío estaba en Benavente ayer por la mañana, a medio día salió para Madrid y por la noche al sur. En teoría hoy lo entregan.
Viejo 06/11/13, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
benller benller no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note 10
Hola a todos, resulta que el envío me sale como entregado esta misma mañana pero yo estoy en el trabajo y no me ha llegado nada ni en mi casa hay nadie, no sé si se lo habrán entregado a un vecino pero el nombre que aparece que lo ha recogido ni me suena. Qué puedo hacer?. Podría reclamar en este caso a UPS que no me han hecho la entrega?. Qué hago?.

Enviado desde mi HTC Sensation mediante Tapatalk
Viejo 06/11/13, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

pediriais cambios, creo que la pantalla tiene algún pixel muerto, por lo demás lo veo bien, vengo de iphone y no estoy muy puesto en android, pero lo noto un poco lento

estaría bueno.... ehhh te da un chungo fijo
Viejo 06/11/13, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
Bueno acabo de llamar a UPS i comentan que hoy aun no tienen constancia que el paquete en mi caso haya llegado a Barcelona!! Tambien me ha comentado que antes de estar aqui actualizando cada 2 por 3, a las 11:00 de la mañana es cuando se actualizan todos los datos de envio!! A ver si hay suerte i hoy muxos podemos recibir el movill. Saludos.
Mentira, son las 12 y tengo un blanquito volando desde Paris a Barna desde las 9 de la noche de ayer...no han actualizado nada..
Viejo 06/11/13, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Mentira, son las 12 y tengo un blanquito volando desde Paris a Barna desde las 9 de la noche de ayer...no han actualizado nada..
Ami es lo que me han dixo... si ellos estan mintiendo es otra cosa porque yo estoy en la misma situacion que tu!! Siempre puedes llamar i a ver que te dicen .

917797373
Viejo 06/11/13, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe si los envian por avion o transporte normal (furgoneta, etc..), porque el mio salio a las 21:06 de paris... i aun no ha llegado a barcelona segun la web y otras paginas.

Gracias
El mío lo escanearon a las 21:05 en el sur de París también, en Chilly Mazarin. Deben de ir juntitos jaja. Pero no me sale fecha de llegada estimada en ningún sitio...
Viejo 06/11/13, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
El mío lo escanearon a las 21:05 en el sur de París también, en Chilly Mazarin. Deben de ir juntitos jaja. Pero no me sale fecha de llegada estimada en ningún sitio...
Ami igual en el mismo sitio a las 21:05 y a las 21:06 ya estava direccion Barcelona... En el mio si pone la fecha estimada (Hoy durante el dia)... Pero por la mañana llame y me dijeron que aun no tenian constancia que hubiera llegado a Barcelona... asi que nose.. pero si juntitos van seguro XD. Has probado esta pagina?? http://www.packagemapping.com
Viejo 06/11/13, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
Cerb Cerb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
El mio tambien lo escanearon a las 21.05 en Paris y va hacia Manises, Valencia, asi que asumo que va en avion. Me pone que se entregara el Jueves 7 a lo largo del dia.
Viejo 06/11/13, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Ami igual en el mismo sitio a las 21:05 y a las 21:06 ya estava direccion Barcelona... En el mio si pone la fecha estimada (Hoy durante el dia)... Pero por la mañana llame y me dijeron que aun no tenian constancia que hubiera llegado a Barcelona... asi que nose.. pero si juntitos van seguro XD. Has probado esta pagina?? http://www.packagemapping.com

Cita: Originalmente Escrito por Cerb Ver Mensaje
El mio tambien lo escanearon a las 21.05 en Paris y va hacia Manises, Valencia, asi que asumo que va en avion. Me pone que se entregara el Jueves 7 a lo largo del dia.
He probado la web y me sale a las 21:05 en París y a las 21:06 que salía hacia Manises (aeropuerto de Valencia). Así que deduzco que viene en avión, y pone que me llega mañana día 7 (también doy de Valencia). Ahí vendrán unos cuantos
Viejo 06/11/13, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por benller Ver Mensaje
Hola a todos, resulta que el envío me sale como entregado esta misma mañana pero yo estoy en el trabajo y no me ha llegado nada ni en mi casa hay nadie, no sé si se lo habrán entregado a un vecino pero el nombre que aparece que lo ha recogido ni me suena. Qué puedo hacer?. Podría reclamar en este caso a UPS que no me han hecho la entrega?. Qué hago?.

Enviado desde mi HTC Sensation mediante Tapatalk
Pero que llegan a la dirección que creen que es y dicen, ¿entregar un paquete y ya esta? Vaya mala pata. Primero será ponerte en contacto con UPS, lo antes posible y decir que no han podido entregar el paquete a la dirección porque no hay nadie y a la persona que lo han entregado no la conoces. También decirselo a Google con lo que te digan en UPS.

Espero que eso no me pase a mi
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

El mio pone escaneo de salida en BCN . que tiene que poner cuando me lo vayan a entregar? En reparto o que que OS ponía a los que lo habéis recibido el día que lo recibisteis
Viejo 06/11/13, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
El mio lleva en Alemania sin moverse desde el lunes, a alguien mas le pasa??
Viejo 06/11/13, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por nycko_10 Ver Mensaje
Acabo de llamar a google y me han dicho todas las respuestas standard del manual del becario, que si debido a la alta demanda están teniendo incidencias, que lo sienten mucho , que están trabajando para solucionado y alguna otra, también me ha dicho que si antes del fin de semana no me han enviado el numero de seguimiento que vuelva a llamar.
Yo estoy así, sin número de seguimiento desde el 31 a las 19:30 que lo compré y que salía ayer desde los almacenes. Esta mañana a las 8 escribí a Google diciendo que no lo tengo aún y que se solucione el problema que haya habido. Todo lo más correcto que he podido, sin mostrar que estoy algo ya desesperado. Son casi las 13:00 y sin respuesta aún de Google. A ver como acaba el tema.

Mi intuición que hasta la fecha no me ha fallado respecto a este tema, me da a mi que me quedo sin nexus y a las muy buenas, tardará de 2 a 3 semanas.

Viejo 06/11/13, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
nycko_10 nycko_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Yo estoy así, sin número de seguimiento desde el 31 a las 19:30 que lo compré y que salía ayer desde los almacenes. Esta mañana a las 8 escribí a Google diciendo que no lo tengo aún y que se solucione el problema que haya habido. Todo lo más correcto que he podido, sin mostrar que estoy algo ya desesperado. Son casi las 13:00 y sin respuesta aún de Google. A ver como acaba el tema.

Mi intuición que hasta la fecha no me ha fallado respecto a este tema, me da a mi que me quedo sin nexus y a las muy buenas, tardará de 2 a 3 semanas.
Prueba llamando por telefono al 800900549 a ver que te dicen
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /