|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo el mismo launcher pero sin rotación, eso pasa por ser con rotación y la imagen con unas medidas no muy grandes
|
|
||||
|
||||
|
No recorta la imagen queda al mismo tamaño. Es decir que pulso le doy a galería, selecciono la carpeta donde está, se pone eso de recortar pero queda al mismo ancho.... Ok cuando este lo pondré. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en ello compi... andamos un poco liados con nuestros curros y eso, pero nos pondremos a ello de inmediato... un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pondrá online uno estático
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Victorgordis, elxufas
voy a intentar litear yo misma la rom, pero antes una pregunta: en este mismo post esta la V3, ok? también veo que hay un enlace debajo de la rom de la V3 con las aplicaciones eliminadas de esa rom, ok? entonces si yo cojo esas aplicaciones y fijandome en el nombre, son las mismas que podria eliminar de la V4 ? no se si me he explicado bién, es decir, tomo como ejemplo las aplis eliminadas de la v3, entonces abro la rom V4, sin descomprimir, tal y como me has explicado Elxufas, comparo las eliminadas de la v3 y si las veo en la v4, las puedo borrar? jejejejejej menudo lio. pero antes de hacer nada os pregunto, por si acaso. gracias Carolina |
|
|
||||
|
||||
|
hola Victorgordis, elxufas
voy a intentar litear yo misma la rom, pero antes una pregunta: en este mismo post esta la V3, ok? también veo que hay un enlace debajo de la rom de la V3 con las aplicaciones eliminadas de esa rom, ok? entonces si yo cojo esas aplicaciones y fijandome en el nombre, son las mismas que podria eliminar de la V4 ? no se si me he explicado bién, es decir, tomo como ejemplo las aplis eliminadas de la v3, entonces abro la rom V4, sin descomprimir, tal y como me has explicado Elxufas, comparo las eliminadas de la v3 y si las veo en la v4, las puedo borrar? jejejejejej menudo lio. pero antes de hacer nada os pregunto, por si acaso. gracias Carolina ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo bien muy contento. Graciassssssss
|
||||
|
||||
|
Hola gente...mis capturas...
Supongo... Que el tema de los despertares...será... Una apk pillada.... Una cosa...la instalación... La hice al pie de la letra...pero...(me ha ocurrido dos veces) Al dar retroceso con el botón derecho...se queda la pantalla negra...menos el status bar...se queda congelado y apagándose...como un tubo de neón cuando parpardea muy seguido....:what: Alguien le ha pasado? Acabo de hacer dalvick y cache....ya OS comento.... Agradecer al team el curro...esta que se sale...
|
||||
|
||||
|
Hola gente...mis capturas...
Supongo... Que el tema de los despertares...será... Una apk pillada.... Una cosa...la instalación... La hice al pie de la letra...pero...(me ha ocurrido dos veces) Al dar retroceso con el botón derecho...se queda la pantalla negra...menos el status bar...se queda congelado y apagándose...como un tubo de neón cuando parpardea muy seguido....:what: Alguien le ha pasado? Acabo de hacer dalvick y cache....ya OS comento.... Agradecer al team el curro...esta que se sale... ![]() yo quiero ese fondo que tienes, como hago? gracias Carolina |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 1er problema... No me deja instalar facebook...
Alguna sugerencia...?
|
||||
|
||||
|
Pues primera respuesta.
Instala prefecto. Y va mejor. Has usado el luky patcher para alguns aplicación.?
|
||||
|
||||
|
Su has parcheado con el lucky patcher y no ha ido bien entra en data/app y borra los archivos .odex que te salgan. Luego instala de nuevo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 06/11/13 a las 18:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No se compi....eso no es de la rom, yo acabo de probar y va bien...prueba a ver si en el directorio raíz tienes en data/app algún archivo .odex. y si lo tienes borralo, si no no se compi.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||