![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enhorabuena equipo!!!...larga vida a la next...cuando haya un hueco la probaremos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Probando y como un niño con un caramelo
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo perfecto.alguien me puede pasar el launcher stop aer si slguien lo tiene por hay graxias y fantastica ron como la v3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta cuando entro en google lo de arriba se queds como en blanco y no se ve la bateria ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no funciona compi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui os dejo las capturas con el primer ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo
descargando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me animo con esta...
Gracias team por todo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kali2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros aqui os dejo unas capturas del consumo de la next teniéndola en fase de testeo, realizado la mayoría del tiempo con wiffi y datos en 3g.
El test se realizo priorizando siempre el uso de pantalla encendida con el sensor de brillo en modo automático al nivel medio. Los resultados fueron EXCEPCIONALES. Ahí os dejó las capturas, donde es de recalcar el tiempo de pantalla efectivo que es lo importante. Comentar también que solo ha tenido un ciclo de carga completo por lo que la estabilidad completa se conseguirá a los dos o tres ciclos, y la ron es una FIERA, Cuanto más caña se le da mejor se comporta. Bueno al lío ahí van las capturas. Upps.la última imagen debio ser la primera. Última edición por elxufas Día 06/11/13 a las 08:54:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días. Me acabo de instalar la V4 y tengo que decir que va como la seda y ningún reinicio ni lago apreciable. Solo que me he dado cuenta(y le pasa a todas las 4.3) que cuando haces una foto los valores que pusiste en escala de animacion de transición pasan a como venia de fábrica. No se si hay alguna solución para eso. Saludos y larga vida a esta pedazo de ROM.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Captura antes de hacer la foto y después.
Te refieres a eso. No varia valores |
|
|
||||
|
||||
|
Vale te refieres a una foto.
Si me ha cambiado un solo valor. A ver si el maestro dice algo al respecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y ya con el 1 ese de knox
Por otro lado mirad como me sale la imagen de fondo de pantalla quisiera ponerla fija pero no se de donde Al pasar los escritorios sale en los laterales el espacio negro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete tres pantallas. Supongo que lo solucionaran. Veras que puedes metes seis aplicaciones en el escritorio en vez de cinco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es porque no a centrado bien la foto cuando la a recortado, se a comido algun lateral azul al recortar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Que users tengo, no se les escapa ni unaaa:p:p:p:p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Luego te paso el stock cuando me ponga a hacer la Xtralite. Eso es el nuevo navegador stock 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo siempre con una sola pantalla. |
| Respuesta |
«