|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado cinco minutos como un tonto haciendolo y no me pasa eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ero esque no lo entiendo, por que intentar engañar??? nos engañan con el procesador que no es el vitaminado, ahora con la diplay, que pasa??? esto es tirarse priedras a su tejado, esto no muestra seriedad, hata donde vamos a llegar a este paso??? nos tienen comio el celebro??? ya mismo como el del anuncio!!!! recibimos un palo y gritamos un nexus??? señores, tenemos que recibir lo que hemos ledio a la hora de pagar!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eLJa Día 06/11/13 a las 12:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
curioso que si lo pone vertical o apaisado completamente, no hay pérdida pero a 45º si.
Si os fijais en el video la perdida de visión solo es cuando lo gira estando inclinado a 45º me gustaría si alguno con g2 comprobase si puede observar ese comportamiento. ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
curioso que si lo pone vertical o apaisado completamente, no hay pérdida pero a 45º si. Si os fijais en el video la perdida de visión solo es cuando lo gira estando inclinado a 45º me gustaría si alguno con g2 comprobase si puede observar ese comportamiento.
![]() Decir también que la pantalla del N5 efectivamente es mas "cálida" que la del G2 pero como decía el compañero Diegola si no tienes otro para comparar tampoco se nota tanto el efecto papiro. |
|
|
||||
|
||||
|
joder he abierto el vaso de pandora
![]() tios, yo he reportato un rumor, no se si es cierto, tambien he leido en otro sitio que alguien habla de hasta 4 tipos diferentes de display, a lo mejor son info falsas y basura. a lo mejor simplemente depende de la angulacion, del tipo de luz con las que se toman las fotos. Esperamos que esten en nuestras manos y ya veremos mejor como estan las cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te dire que a simple vista, no veo ningun efecto raro. De hecho, la pantalla tiene una pinta estupenda. Tenia miedo dado que yo soy PRO-AMOLED y esta es IPS. Pero la verdad es que está muy bien y los angulos de vision son buenisimos. Como todos los LCDS, nunca es lo mismo verlo desde un angulo logico, que desde 140·, pero como digo, agunta muy bien el tipo. De hecho yo al menos noto que la pantalal esta mucho mas cerca de la superficio que por ejemplo la del SGN, y da una sensación estupenda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo ver una pantalla grabada que en realidad.
Yo solo te dire que a simple vista, no veo ningun efecto raro. De hecho, la pantalla tiene una pinta estupenda. Tenia miedo dado que yo soy PRO-AMOLED y esta es IPS. Pero la verdad es que está muy bien y los angulos de vision son buenisimos. Como todos los LCDS, nunca es lo mismo verlo desde un angulo logico, que desde 140·, pero como digo, agunta muy bien el tipo. De hecho yo al menos noto que la pantalal esta mucho mas cerca de la superficio que por ejemplo la del SGN, y da una sensación estupenda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun cocinero nos puede decir donde sale la informacion del display para poder buscarlo.
Ya pase por todo esto en el Xperia Z donde habian 3 o 4 displays diferentes. Uno mas amarillo, otro con colores negros muy buenos y otro con pesimos angulos de vision. Última edición por quim135 Día 06/11/13 a las 12:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... ¿será que encontramos tantos fallos por qué andamos buscándolos? Es decir, no creo que sea peor móvil que los otros, sino que los Nexus deben ser los móviles que más testeado han sido por los usuarios, porque no veo en ningún foro de los otros móviles tanta insistencia por encontrar fallos en cada milímetro del móvil. Que ojo, me parece bien, pero se da a entender que el N5 es una mierda y el resto es la caña de España. Si vierais lo de fallos que tiene mi S2 en la pantalla alguno estaría muerto ya
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... ¿será que encontramos tantos fallos por qué andamos buscándolos? Es decir, no creo que sea peor móvil que los otros, sino que los Nexus deben ser los móviles que más testeado han sido por los usuarios, porque no veo en ningún foro de los otros móviles tanta insistencia por encontrar fallos en cada milímetro del móvil. Que ojo, me parece bien, pero se da a entender que el N5 es una mierda y el resto es la caña de España. Si vierais lo de fallos que tiene mi S2 en la pantalla alguno estaría muerto ya
D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus4 ya pasó. (Y es cierto que algun fallo importante si tuvo). Por lo que no me extraña que este pueda tener alguno.
Pero eso ya depende de que sea importante para cada uno. Yo por ejemplo que con un angulo de 45º inclinado a un lado y 85º inclinado hacia atrás la pantalla haga noseke... pues me la pela. (Y el mio ni lo hace). Pero otra cosa es que la pantalla sea amarillenta o algo asi, o como en mi caso que aparezcan pixels muertos. Pero ser libres de pensar lo que queráis, y sobre todo, esperar a coger uno en las manos y veréis como es realmente el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo ne recibido, me llega hoy. Me estais acojonando jajajajaja
A los que hos ha llegado con fallo, vais a cambiarlo? Como vais a hacerlo?, para facilitar a la gente que despues tenga q cambiarlo tambien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te informo un poco. Tienes que contactar con google para solicitar remplazo. Les escribes, te piden que detalles el fallo, y te informan. (Casi siempre). Para efectuar el remplazo el metodo es el siguiente: - Tienes que tener el dinero de un dispositivo nuevo en la cuenta con la cual compraste el Nexus. (Esto lo hacen por si no devuelves el "malo"). - Ellos te envían uno, y te retienen el dinero. - Lo recibes. - Te envian un mensajero para recoger el "malo". - Lo reciben y examinan. - Si está todo correcto te devuelven la pasta. Eso si, el movil tiene que ir sin arañazos ni cosas extrañas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo. El móvil es una pasada. En mi caso el pixel muerto no molesta, ya tienes que ir buscándolo para verlo. De momento no pediré remplazo.
Pero te informo un poco. Tienes que contactar con google para solicitar remplazo. Les escribes, te piden que detalles el fallo, y te informan. (Casi siempre). Para efectuar el remplazo el metodo es el siguiente: - Tienes que tener el dinero de un dispositivo nuevo en la cuenta con la cual compraste el Nexus. (Esto lo hacen por si no devuelves el "malo"). - Ellos te envían uno, y te retienen el dinero. - Lo recibes. - Te envian un mensajero para recoger el "malo". - Lo reciben y examinan. - Si está todo correcto te devuelven la pasta. Eso si, el movil tiene que ir sin arañazos ni cosas extrañas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo. El móvil es una pasada. En mi caso el pixel muerto no molesta, ya tienes que ir buscándolo para verlo. De momento no pediré remplazo.
Pero te informo un poco. Tienes que contactar con google para solicitar remplazo. Les escribes, te piden que detalles el fallo, y te informan. (Casi siempre). Para efectuar el remplazo el metodo es el siguiente: - Tienes que tener el dinero de un dispositivo nuevo en la cuenta con la cual compraste el Nexus. (Esto lo hacen por si no devuelves el "malo"). - Ellos te envían uno, y te retienen el dinero. - Lo recibes. - Te envian un mensajero para recoger el "malo". - Lo reciben y examinan. - Si está todo correcto te devuelven la pasta. Eso si, el movil tiene que ir sin arañazos ni cosas extrañas. ![]() Te retienen el dinero pero a la semana te lo devuelven aun que no hayas enviado el terminal de vuelta, te lo digo porque me paso 2 veces.... es mas e vendido un nexus 4 precintado y el que se supone que esta reemplazado todavia lo tengo en mis manos, y ya me han devuelto el dinero. Portu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no es del todo correcto :P
Te retienen el dinero pero a la semana te lo devuelven aun que no hayas enviado el terminal de vuelta, te lo digo porque me paso 2 veces.... es mas e vendido un nexus 4 precintado y el que se supone que esta reemplazado todavia lo tengo en mis manos, y ya me han devuelto el dinero. Portu ![]() |