Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo he estado cinco minutos como un tonto haciendolo y no me pasa eso
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
Pues yo he estado cinco minutos como un tonto haciendolo y no me pasa eso
color de movil y memoria??? que suerte tienes te toco buena diplay
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
ero esque no lo entiendo, por que intentar engañar??? nos engañan con el procesador que no es el vitaminado, ahora con la diplay, que pasa??? esto es tirarse priedras a su tejado, esto no muestra seriedad, hata donde vamos a llegar a este paso??? nos tienen comio el celebro??? ya mismo como el del anuncio!!!! recibimos un palo y gritamos un nexus??? señores, tenemos que recibir lo que hemos ledio a la hora de pagar!!!
ni más, ni menos. Justo eso, y TODOS lo mismo, que viene con fallos, pues posibles, es, cambio al canto.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

color de movil y memoria??? que suerte tienes te toco buena diplay
Negro 16gb. Suerte suerte... Tengo un pixel muerto :P

P.D.- Creo que el Nexus4 y ahora el 5 son los telefonos más examinados concienzudamente para buscar fallos que he visto nunca.

Última edición por eLJa Día 06/11/13 a las 12:18:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
curioso que si lo pone vertical o apaisado completamente, no hay pérdida pero a 45º si.
Si os fijais en el video la perdida de visión solo es cuando lo gira estando inclinado a 45º me gustaría si alguno con g2 comprobase si puede observar ese comportamiento.
Lo acabo de comprobar con una foto de un coche rojo también y no me ocurre.

Salu2!
Viejo 06/11/13, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
curioso que si lo pone vertical o apaisado completamente, no hay pérdida pero a 45º si. Si os fijais en el video la perdida de visión solo es cuando lo gira estando inclinado a 45º me gustaría si alguno con g2 comprobase si puede observar ese comportamiento.
Yo tengo ambos aquí y en el nexus no se me ve tan exagerado como en la foto (aunque si que se pone mas blanca cuando lo pones de perfil) y en el G2 pasa exactamente igual que en el N5. A ver si cuando llegue a casa le cojo el movil a la parienta y les hago unas fotos.

Decir también que la pantalla del N5 efectivamente es mas "cálida" que la del G2 pero como decía el compañero Diegola si no tienes otro para comparar tampoco se nota tanto el efecto papiro.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

joder, que mal entonces, yo 16 panda haber si me llega diplay buena
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
nevione nevione no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 5, nexus 4, nexus one
Tu operador: Yoigo
joder he abierto el vaso de pandora

tios, yo he reportato un rumor, no se si es cierto, tambien he leido en otro sitio que alguien habla de hasta 4 tipos diferentes de display, a lo mejor son info falsas y basura.
a lo mejor simplemente depende de la angulacion, del tipo de luz con las que se toman las fotos.
Esperamos que esten en nuestras manos y ya veremos mejor como estan las cosas...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

joder peor que a de un xaxum galasy 20 de los chinos XD, a alguien le hace la pantalla lo mismo que en el video?, de verdad es una full hd ips?? yo creo que me voy a ir un ratito del foro por que me estoy arrepintiendo un montón de mi compra
No es lo mismo ver una pantalla grabada que en realidad.

Yo solo te dire que a simple vista, no veo ningun efecto raro. De hecho, la pantalla tiene una pinta estupenda. Tenia miedo dado que yo soy PRO-AMOLED y esta es IPS. Pero la verdad es que está muy bien y los angulos de vision son buenisimos.

Como todos los LCDS, nunca es lo mismo verlo desde un angulo logico, que desde 140·, pero como digo, agunta muy bien el tipo.

De hecho yo al menos noto que la pantalal esta mucho mas cerca de la superficio que por ejemplo la del SGN, y da una sensación estupenda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No es lo mismo ver una pantalla grabada que en realidad.

Yo solo te dire que a simple vista, no veo ningun efecto raro. De hecho, la pantalla tiene una pinta estupenda. Tenia miedo dado que yo soy PRO-AMOLED y esta es IPS. Pero la verdad es que está muy bien y los angulos de vision son buenisimos.

Como todos los LCDS, nunca es lo mismo verlo desde un angulo logico, que desde 140·, pero como digo, agunta muy bien el tipo.

De hecho yo al menos noto que la pantalal esta mucho mas cerca de la superficio que por ejemplo la del SGN, y da una sensación estupenda.
vale me quedo mas tranquilo yo esque soy pro-amoled tambien y no paso nunca nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
A ver si algun cocinero nos puede decir donde sale la informacion del display para poder buscarlo.

Ya pase por todo esto en el Xperia Z donde habian 3 o 4 displays diferentes. Uno mas amarillo, otro con colores negros muy buenos y otro con pesimos angulos de vision.

Última edición por quim135 Día 06/11/13 a las 12:27:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Jajaja... ¿será que encontramos tantos fallos por qué andamos buscándolos? Es decir, no creo que sea peor móvil que los otros, sino que los Nexus deben ser los móviles que más testeado han sido por los usuarios, porque no veo en ningún foro de los otros móviles tanta insistencia por encontrar fallos en cada milímetro del móvil. Que ojo, me parece bien, pero se da a entender que el N5 es una mierda y el resto es la caña de España. Si vierais lo de fallos que tiene mi S2 en la pantalla alguno estaría muerto ya D
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Jajaja... ¿será que encontramos tantos fallos por qué andamos buscándolos? Es decir, no creo que sea peor móvil que los otros, sino que los Nexus deben ser los móviles que más testeado han sido por los usuarios, porque no veo en ningún foro de los otros móviles tanta insistencia por encontrar fallos en cada milímetro del móvil. Que ojo, me parece bien, pero se da a entender que el N5 es una mierda y el resto es la caña de España. Si vierais lo de fallos que tiene mi S2 en la pantalla alguno estaría muerto ya D
yo tuve un s2 también y si ponías el tlf desde varios ángulos se veía la pantalla hasta de colorines
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el Nexus4 ya pasó. (Y es cierto que algun fallo importante si tuvo). Por lo que no me extraña que este pueda tener alguno.
Pero eso ya depende de que sea importante para cada uno. Yo por ejemplo que con un angulo de 45º inclinado a un lado y 85º inclinado hacia atrás la pantalla haga noseke... pues me la pela. (Y el mio ni lo hace).
Pero otra cosa es que la pantalla sea amarillenta o algo asi, o como en mi caso que aparezcan pixels muertos.
Pero ser libres de pensar lo que queráis, y sobre todo, esperar a coger uno en las manos y veréis como es realmente el movil
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Zdef Zdef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T - Xiaomi Mi Pad 3
Aun no lo ne recibido, me llega hoy. Me estais acojonando jajajajaja
A los que hos ha llegado con fallo, vais a cambiarlo?
Como vais a hacerlo?, para facilitar a la gente que despues tenga q cambiarlo tambien.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zdef Ver Mensaje
Aun no lo ne recibido, me llega hoy. Me estais acojonando jajajajaja
A los que hos ha llegado con fallo, vais a cambiarlo?
Como vais a hacerlo?, para facilitar a la gente que despues tenga q cambiarlo tambien.
Gracias
No tengas miedo. El móvil es una pasada. En mi caso el pixel muerto no molesta, ya tienes que ir buscándolo para verlo. De momento no pediré remplazo.
Pero te informo un poco.
Tienes que contactar con google para solicitar remplazo. Les escribes, te piden que detalles el fallo, y te informan. (Casi siempre).
Para efectuar el remplazo el metodo es el siguiente:
- Tienes que tener el dinero de un dispositivo nuevo en la cuenta con la cual compraste el Nexus. (Esto lo hacen por si no devuelves el "malo").
- Ellos te envían uno, y te retienen el dinero.
- Lo recibes.
- Te envian un mensajero para recoger el "malo".
- Lo reciben y examinan.
- Si está todo correcto te devuelven la pasta.

Eso si, el movil tiene que ir sin arañazos ni cosas extrañas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No tengas miedo. El móvil es una pasada. En mi caso el pixel muerto no molesta, ya tienes que ir buscándolo para verlo. De momento no pediré remplazo.
Pero te informo un poco.
Tienes que contactar con google para solicitar remplazo. Les escribes, te piden que detalles el fallo, y te informan. (Casi siempre).
- Tienes que tener el dinero de un dispositivo nuevo en la cuenta con la cual compraste el Nexus. (Esto lo hacen por si no devuelves el "malo").
- Lo recibes.
- Lo reciben y examinan.

joder que poco se fian, tienes que tener de nuevo la pasta que pagastes por el tlfn para que ellos remplacen un tlf???? me parece fataaal, esto no es legal ni en europa en su politica de devolucion
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
joder que poco se fian, tienes que tener de nuevo la pasta que pagastes por el tlfn para que ellos remplacen un tlf???? me parece fataaal, esto no es legal ni en europa en su politica de devolucion
Es lógico y normal, más vale que sea así o vas de bueno y te dan de ostias. Yo lo veo bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Pero te informo un poco.
- Lo recibes.
- Lo reciben y examinan.

esto no es del todo correcto :P

Te retienen el dinero pero a la semana te lo devuelven aun que no hayas enviado el terminal de vuelta, te lo digo porque me paso 2 veces....

es mas e vendido un nexus 4 precintado y el que se supone que esta reemplazado todavia lo tengo en mis manos, y ya me han devuelto el dinero.

Portu
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
esto no es del todo correcto :P

Te retienen el dinero pero a la semana te lo devuelven aun que no hayas enviado el terminal de vuelta, te lo digo porque me paso 2 veces....

es mas e vendido un nexus 4 precintado y el que se supone que esta reemplazado todavia lo tengo en mis manos, y ya me han devuelto el dinero.

Portu
Hablando del rey de roma... 😂😯
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:22:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /