|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si te esperas un rato subo el nuevo aio que incluye adb sideload. |
|
|
|
|
|
|
Estoy intentando cambiar el firmware del one y me dice esto :
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@daviso , que me aclare, yo tengo el One con el s-off y unlocked, con twrp instalado y mi cid es vodap__304, y he visto en el .txt que decias mas arriba que era valido para htc__304cidnum. y lo que quiero es flashear el ultimo firm. eso servirá para mi htc? en el aio runner solo tendria que ir al paso nº 7? debería hacer un backup? es que todo era tan facil con el s2....
Última edición por suitalero Día 04/11/13 a las 21:45:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas recovery! Si te sirve de ayuda ve a la pagina donde bajaste la guru y fijate que hay un video donde la instala en un one, haz lo mismo que hace el video y todo ira bien (menos actualizar via OTA que lo hace al final del todo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
saslu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
modelid: PN0710000 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__J15 mainver: 3.62.401.1 btype:1 aareport:1 hbootpreupdate:3 Ten en cuenta que cuando le des ha instalar dara error y hay que volver ha instalar. Y tambien te borrara el recovery para ponerte el stock Cita:
_____________________ vale acabo de ver un error en el aio en el paso del firm.. el paso 4 solo reinicia en ruu y el 5 flashea el firm voy a arreglarlo Arreglado: https://mega.co.nz/#!dcFinBgA!UVWiZW...d3e8_j27KzFB7k Última edición por daviso Día 04/11/13 a las 23:56:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta llegando la ota para 4.3, pero no hay s-off para este hboot, verdad?
Es que llevo la rom 401.8, y viendo los problemas que da y que como estoy de traslado aún no tengo ADSL, no se que hacer. Se aceptan recomendaciones Quiero el s-off a toda costa, es una mierda no poder trastear |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
karl_azytzeen si puedes hacerlo en la 4.2.2 mejor Si, ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ___________________________________ preChangelog 1.5 - Reescrito de nuevo el codigo - Muchas mejoras añadidas - Añadido instalación de recovery temporal - Finalizado: donmarkoni's HTC One M7UL simple partition puller v2 modificado, adaptado y mejorado. (bakup de la partición /dev/block) - Añadido Backup Manager v1 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... No me deja.... Desbloqueado en bootloader, Con firm 2.24.161.1
* daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * List of devices attached MXXXXXXXXXXXXX device Si aparece un numero tipo: FAXXXXXXXXXX esta bien conectado Presione una tecla para continuar . . . Drivers bien instalados..... !! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !! Please wait.... .......... Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (10/120) Waiting [PN0710000-1.54.0000] Test 2 (ALT): Booting device Rebooting from fastboot Waiting for ADB (25/120) Test 2.1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (7/120) Waiting Waiting for ADB (120/120) ADB connection failed!! FIX IT, yes, YOU fix it no!!!FIX IT NOW!!!!! Reboot command failed!! Bootloader unlock failed? Press ENTER to exit Última edición por alejon1974 Día 05/11/13 a las 21:01:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me decís |
|
|
|
Pero con este método perdemos garantía no? Por que estamos utilizando el HTC dev?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quisiera un poco de ayuda estoy tratando desde hace muchos días tratar de llevar mi equipo a S-Off pero sin éxito alguno lo ultimo que hice fue actualizar a 4.3 con la versión 3.62.401.1 a ver si habían errores con las versiones anteriores y nada tampoco. Antes me se quedaba haciendo los pouring llegaba a 10 y tenia la versión 2.24.401.8 (creo que había algunos problemas con esa) luego la baje a la versión 2.24.401.1 y lo mismo y arrojaba el error y no terminaba el proceso... ahora con esta actualización en el paso 2.1 reinicia en bootloader y luego cuando tiene que hacer el reinicio con ADB no lo hace hace los 120 intentos y se queda allí arrojando varios errores y entre ellos que no tengo el bootloader desbloqueado y si lo tengo ... Necesito llevarlo a Stock de fabrica y es un HTC ONE Dev Edition pero lo he cambiado MID y CID Europeo ...
HELPPPPP! Última edición por ejup2009 Día 06/11/13 a las 11:50:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |