|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el post pero tengo una duda, haciendo todo esto cosnseguimos el S-OFF quitar,QUITAR LA ETIQUETA TAMPERED DEL BOOTLOADER Y LETRAS ROJAS AL INICIAR EL ONE pero tambien quiero cambiar el superCID para poner el internacional eso como se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perderlo todo con la guru reset ponle este recovery stock: https://mega.co.nz/#F!NUMU2aJA!KcvaU...e_fCA!MdU1hJQY ahí bájate el de tu versión y lo pones como el paso 6
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, escribo esto para darle las gracias una vez mas al maestro DAVISO, eres un autentico maquina, os cuento un poco, tuve un problema con mi telefono el cual se quedo sin cid, sin sistema, entre otras cosas, y daviso ha estado busca una solucion, pegandose conmigo hasta las 4 am intentandolo solucionar, hasta que ha dado con la clave y el problema, quiero decir que ademas de encontra el s-off, y realizarnos un programa para facilitarnos las cosas, es una persona que esta 24 horas al servicio de cualquier usuario del foro para ayudarlos y yo doy fe de que esta hay siempre, gracias DAVISO, eres un autentico krack
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kracky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, escribo esto para darle las gracias una vez mas al maestro DAVISO, eres un autentico maquina, os cuento un poco, tuve un problema con mi telefono el cual se quedo sin cid, sin sistema, entre otras cosas, y daviso ha estado busca una solucion, pegandose conmigo hasta las 4 am intentandolo solucionar, hasta que ha dado con la clave y el problema, quiero decir que ademas de encontra el s-off, y realizarnos un programa para facilitarnos las cosas, es una persona que esta 24 horas al servicio de cualquier usuario del foro para ayudarlos y yo doy fe de que esta hay siempre, gracias DAVISO, eres un autentico krack
![]() como has conseguido conactar con el ? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, despues de desbloquear el bootloader, se puede volver a cerrar de nuevo para dejar en stock el telefono? como se deja en stock?
En concreto: Se pude bloquear y desbloquear el bootloader cuantas veces se quiera? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no puedo hacerle s-off, el runrunner no me va.
desactivo firewall desactivp antivirus y lo tengo en depuracion usb y los datos del telefono son estos: Seleccionar opción y presiona intro: [1,2,3,4,menu]3 (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.14 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 2.24.75.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: FA36GW908268 (bootloader) imei: (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: ORANG309 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4221mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-d16dc66985 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! alguna idea, gracias salu2 ![]() Ante todo gracias por el post pero tengo una duda, haciendo todo esto cosnseguimos el S-OFF quitar,QUITAR LA ETIQUETA TAMPERED DEL BOOTLOADER Y LETRAS ROJAS AL INICIAR EL ONE pero tambien quiero cambiar el superCID para poner el internacional eso como se hace?
![]() Buenas a todos, escribo esto para darle las gracias una vez mas al maestro DAVISO, eres un autentico maquina, os cuento un poco, tuve un problema con mi telefono el cual se quedo sin cid, sin sistema, entre otras cosas, y daviso ha estado busca una solucion, pegandose conmigo hasta las 4 am intentandolo solucionar, hasta que ha dado con la clave y el problema, quiero decir que ademas de encontra el s-off, y realizarnos un programa para facilitarnos las cosas, es una persona que esta 24 horas al servicio de cualquier usuario del foro para ayudarlos y yo doy fe de que esta hay siempre, gracias DAVISO, eres un autentico krack
![]() En que te falla? Se puede bloquear y desbloquear tantas como quieras. La mejor forma de dejarlo stock es (si tu one es libre) instalando la ruu 4.1.2 y bloqueando con s-off revone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi One es de Tmobile, le acabo de hacer unlock bootloader,S-off, root, le quite las letras rojas, recovery, todo con la oficial 4.3 de tmobile, por cierto igual cambie el cid a 11111111, para dejarlo en stock con alguna rom que no tenga bloatware que necesitaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi One es de Tmobile, le acabo de hacer unlock bootloader,S-off, root, le quite las letras rojas, recovery, todo con la oficial 4.3 de tmobile, por cierto igual cambie el cid a 11111111, para dejarlo en stock con alguna rom que no tenga bloatware que necesitaria?
![]() Si lo que quieres es stock sin bloatware ARHD es tu rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568109 |
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me puede ayudar me puesto hacerlo con mi htc y cuando estaba haciendo lo del AIO RUNNER pra hacerl el s-off el movil se reinicio y ahora solo se inicia en modo recovery no puedo entrar ni en la raiz del movil el ordena me lo detecta pero no me abre la raiz que solucion hay?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me puede ayudar me puesto hacerlo con mi htc y cuando estaba haciendo lo del AIO RUNNER pra hacerl el s-off el movil se reinicio y ahora solo se inicia en modo recovery no puedo entrar ni en la raiz del movil el ordena me lo detecta pero no me abre la raiz que solucion hay?¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de stock el hboot-1.54 android v4.2.2 y me quedado en el paso donde el s-off cuando se reinico me puso error en el primer Tetst y hay se a queado cda vz que lo reinicio me manda al rcovery al twrp y en teoria no lo Tengo por ue instale el cwn
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no funciones descagate el reset de guru http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-8-zip y tendras que pasar la rom por adb sideload con el ALL IN ONE TOOLKIT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183942 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado de las 2 maneras ahora probare como mas dicho y para meter el reset le tengo que dar en flash factoy ruu ? Por que lo echo y se queeda en sending zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias manteniendo pulsado el boton de encendido o en el recovery le das ha reboot? intenta hacer un factory reset desde el recovery.
En caso de que no funciones descagate el reset de guru http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-8-zip y tendras que pasar la rom por adb sideload con el ALL IN ONE TOOLKIT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183942 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un HTC Onede Orange, version 2.24.75.1 con la 1.54. He hecho s-off desde ubuntu sin problemas, tambien he quitado el tampered siguiendo el primer método del tutorial , pero me quedan las letras en rojo al en la pantalla de arranque, una especie de aviso de que el teléfono ha sido manipulado. Tras ver y aplicar la segunda parte del tutorial donde indica como quitar el tampered y las letras rojas, éstas siguen apareciendo... Los que teníais la misma versión de Orange, cómo lo habéis solucionado? No quiero seguir lis siguientes pasos hasta quitar las dichosas letras rojas, vaya a ser que luego no pueda hacerlo. Gracias por la ayuda a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar es en advanced<sideload y desliza para iniciar Hola,
Tengo un HTC Onede Orange, version 2.24.75.1 con la 1.54. He hecho s-off desde ubuntu sin problemas, tambien he quitado el tampered siguiendo el primer método del tutorial , pero me quedan las letras en rojo al en la pantalla de arranque, una especie de aviso de que el teléfono ha sido manipulado. Tras ver y aplicar la segunda parte del tutorial donde indica como quitar el tampered y las letras rojas, éstas siguen apareciendo... Los que teníais la misma versión de Orange, cómo lo habéis solucionado? No quiero seguir lis siguientes pasos hasta quitar las dichosas letras rojas, vaya a ser que luego no pueda hacerlo. Gracias por la ayuda a todos. ![]() No hace falta que lo hagas ya, lo puedes cambiar cuando quieras. __________________________________________________ ______________ preChangelog 1.4: 3/11/13 - Añadido abd sideload - Añadido donmarkoni's HTC One M7UL simple partition puller v2 modificado, adaptado y mejorado. (bakup de la particion /dev/block) - Reorganizado menú - Otras mejoras Última edición por daviso Día 03/11/13 a las 21:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el recovery en sideload?
Para entrar es en advanced<sideload y desliza para iniciar No se te ha quitado porque no estas en 2.24.401.8 ese hboot modificado solo es para esa versión, No hace falta que lo hagas ya, lo puedes cambiar cuando quieras. __________________________________________________ ______________ preChangelog 1.4: 3/11/13 - Añadido abd sideload - Añadido donmarkoni's HTC One M7UL simple partition puller v2 modificado, adaptado y mejorado. (bakup de la particion /dev/block) - Reorganizado menú - Otras mejoras ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
W Entras en el recovery en sideload?
Para entrar es en advanced<sideload y desliza para iniciar No se te ha quitado porque no estas en 2.24.401.8 ese hboot modificado solo es para esa versión, No hace falta que lo hagas ya, lo puedes cambiar cuando quieras. __________________________________________________ ______________ preChangelog 1.4: 3/11/13 - Añadido abd sideload - Añadido donmarkoni's HTC One M7UL simple partition puller v2 modificado, adaptado y mejorado. (bakup de la particion /dev/block) - Reorganizado menú - Otras mejoras ![]() |